Espanol English

M eduele L a articulacion en el codo

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

M eduele L a articulacion en el codo

Notapor maximus100 » Mar Ene 18, 2005 4:59 am

Pues recien e enpezado mi cilco de boldenona y propionato de testo lo que quisiera saber es si se me puede quitar o como o que debo tomar para que se me quite el dolor de la articulacion el codo a la ora de entrenar !! Especialmente Tricep no puedo hacer Press Farnces debido al dolor !!

Help alguien ? :roll:
maximus100
Forista
Forista

Notapor fgam » Mar Ene 18, 2005 10:27 pm

¿Puedes dar mas detalles sobre el dolor que sientes?

A mi me sucede algo similar, pero el dolor está localizado en la cara interna del codo en la porción proximal del antebrazo, creo es un dolor muscular pero no estoy seguro jeje. Aumenta cuando flexiono y es mayor de acuerdo al peso pero no me imposibilita el entrenamiento.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor maximus100 » Mar Ene 18, 2005 11:41 pm

Bueno mira normalmente cuando entreno Bicep o pecho o antebrazo no siento molestias unicamente cuando uso peso maximo '''me gusta entrenar como gorila hehe'' peso maximo en ejercicio de tricep como es el caso de press frances o copa copa por ejemplo lo entreno con una mancuerna de 120Lbs Bueno ahora que me duele esta parte del codo a la hora de flexionar para subir el peso es cuando realmente me duele hasta el !!!CULO!!.
este problema me sucediopresisamente ayer comence con espalda y no hubo ningun problema, luego empeze tricep con Press frances un otrta de cada lado creo que son 90lbs si no estoy mal y que tal no pude levantar ni tres de esas porquerias debido al maldito dolor :roll: :x

he leido que algunoesteres tiene la cualidad de Curar o reparar a los atletas con un problema de articulacion en las rodillas y los codos.

alguine sabe algo por si acaso estoy usando Boldenona y testosterona en mi ciclo.
maximus100
Forista
Forista

Re: M eduele L a articulacion en el codo

Notapor jesus flores » Mié Ene 19, 2005 5:48 am

maximus100 escribió:Pues recien e enpezado mi cilco de boldenona y propionato de testo lo que quisiera saber es si se me puede quitar o como o que debo tomar para que se me quite el dolor de la articulacion el codo a la ora de entrenar !! Especialmente Tricep no puedo hacer Press Farnces debido al dolor !!

Help alguien ? :roll:
Por lo general el dolor de codos es por que por ahì pasan muchos nervios y por lo general la lesiòn viene del hombro o de una canilla abierta si tu tienes una maquinita de dar masaje en una intensidad baja prueba darte masaje desde los dorsales de la espalda, el hombrò, la axila,baja por los brazos continua porl el codo y baja hasta la canilla las manos y los dedos, termina estiràndote los dedos hasta que truenen si con esto no funciona prueba tambien con un desinflamante, con pomadas calientes o compresas de agua caliente con sal. Aquì en mi tierra (Leòn Gto.) existe un sobador que utiliza èsta tècnica con una maquinita de masaje, busca en tu lugar de origen si existe alguno. Tù lesiòn viene de un mal movimiento al levantar un peso o por aflojar al estar levantando mucho peso. Saludos Jesùs Flores.
jesus flores
Forista
Forista

Notapor maximus100 » Mié Ene 19, 2005 11:01 am

Realmente aprecio tu respuesta Jesus muy inteligente bueno lo pondre en practica y espero que me cure este dolor en ambos codos .

Grasias Jesus.
maximus100
Forista
Forista

Notapor latigo2000 » Mié Ene 26, 2005 2:08 pm

lo q puedes probar tambien maximus es calentar primero antes de entrenar duro, porq sino tu musculo se lastima por llevarlo al maximo estando aun frio. exitos con el entrenamiento
latigo2000
latigo2000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Migraña » Lun Mar 28, 2005 3:25 pm

Primero que nada saludos a todos.
Maximus, yo tambien estoy en las misma. Luego de mi ultimo ciclo, logre adquirir mucha fuerza en los triceps, lo cual resulto en mayores pesos en mis entenamientos. Adicional a esto, comence a hacer copa en un banco de press (hombros) el cual me permite mayor extension y mejor control, tambien mayor peso. PERO luego de la 7ma semana comence a notar unas puntadas solo al hacer copa...verdaderamente siento que me martillan el codo. Creo que se debe a que los tendones no se adaptan tan rapido a la subida de peso y al manejo de mas kilos en los entrenamientos.
Debes probar dandole descanso unas 2 semanas y luego volver PROGRESIVAMENTE CON MUCHO CALENTAMIENTO. ESTO YA ME PASO EN LOS ADUCTORES Y FUE DE LA UNICA MANERA COMO PUDE RECUPERARME.

PUEDES PROBAR CON HIELO EN SESIONES TODOS LOS DIAS HASTA VOLVER A ENTRENAR.
RECUERDA MUCHO CALENTAMIENTO ANTES DE LA COPA. SI PUEDES, COMIENZA CON PRESS AL PECHO Y LUEGO DALE COPA,
A VER QUE TAL.

SALUDOS.
------------------------------------------------
Nunca te rindas, nunca te des por vencido.
Migraña
Novato
Novato

Notapor Migraña » Lun Mar 28, 2005 3:28 pm

Primero que nada saludos a todos.
Maximus, yo tambien estoy en las misma. Luego de mi ultimo ciclo, logre adquirir mucha fuerza en los triceps, lo cual resulto en mayores pesos en mis entenamientos. Adicional a esto, comence a hacer copa en un banco de press (hombros) el cual me permite mayor extension y mejor control, tambien mayor peso. PERO luego de la 7ma semana comence a notar unas puntadas solo al hacer copa...verdaderamente siento que me martillan el codo. Creo que se debe a que los tendones no se adaptan tan rapido a la subida de peso y al manejo de mas kilos en los entrenamientos.
Debes probar dandole descanso unas 2 semanas y luego volver PROGRESIVAMENTE CON MUCHO CALENTAMIENTO. ESTO YA ME PASO EN LOS ADUCTORES Y FUE DE LA UNICA MANERA COMO PUDE RECUPERARME.

PUEDES PROBAR CON HIELO EN SESIONES TODOS LOS DIAS HASTA VOLVER A ENTRENAR.
RECUERDA MUCHO CALENTAMIENTO ANTES DE LA COPA. SI PUEDES, COMIENZA CON PRESS AL PECHO Y LUEGO DALE COPA,
A VER QUE TAL.

SALUDOS.
Migraña
Novato
Novato

Notapor davidnp00 » Lun Mar 28, 2005 4:12 pm

bueno vamos por parte... esto son lesiones por sobrecarga de codo...
tenemos epicondilitis humeral externa (codo de tenista) seria la parte esxterna del codo y eoicondilitis humeran interna (codo de pitcher) dolor en la protuberancia interna del codo...

Las causas son estres repetido sobre los musculos estensores del antebrazo que se transmite asu insercion tendinoa en la protuberancia externa o interna de codo...

ke se puede hacer cuando lo tenemos o notamos molestias...
Aplicar hielo sobre la zona tan pronto como se sientan los primeros sintomas. El masaje con hielo es especialmente efectivo. La compresion y elevacion no son necesarias ya ke no hay inflamacion. Despues de 72 horas utilizar almohadillamientode calor seco. Cesar todas las actividades que lo producen hasta que el dolor desaparezcay las causas hayan sido corregidas...

Medicacion...
Para el dolor leve o moderado paracetamol. para el dolor asociado con inflamacion ibuprofeno o aspirina si se toleran...

si es debido al uso de roids es por ke el muculo ''evoluciona'' mas rapido de lo ke lo hacen los tendondes y ligamentos... asi mismo los musculos pueden mover mas peso del ke pueden mover los tendones y ligamentos... estos tardan mucho mas en acostumbrarse... recordemos ke los tendones son la parate don de acaba un musculo para su insercion al huso y ke son menos flexibles y mas rigidos... los ligamentos son los encargados de unir los huesos entre si y dar estabilidad a las articulaciones... si los musculos no esta reforzados se puede dar lugar a distnensiones de los mismo...

ke duela el codo en una press frances tiene su pekeña explicaion... podemos hacer la comprobacion nosotros mismos... si extiendes la mano al frente de modo natural vemos ke el codo apunta hacia afuera mientras ke si lo flexionamos vemos ke este hace una rotacion sobre si mismo y acaba apuntando hacia adelante... es por eso ke el press frances es mas molesto ke otros ejercicios de triceps...
el codo de tenista debe ser tratado precozmente. De lo contrario, se forma tejido cicatrizal en la zona de la insercion lo que hace a esta patologia muy dificil de tratar. Debido a ke esta zona se restablecetan mal(el flujo sanguineo es extremadamente escaso, la prevencion y la intervencion precoz son las claves para su manejo... Cuando el dolor de la protuberancia mencionada osea es severo, puede tratarse de una rotura completa de la inserciontendinosa debido al debilitamiento cronico de esta estructura...

En el codo de pitcher si la lesion se deteriora, se pueden desprender eskirlas oseas y desarollarsetejido de cicatrizacionperitendinoso. Otra evolucion puede ser la artritis del codo. en mas de la mitad de los deportistas con epicondilitis humeral interna se produce lesion neurologica.

vamos a destacar tb los sintomas para ke la gente aprenda a prevenirlo... en el codo de tenista; como en todas las lesiones por sobrecarga, su aparaicion es gradual. Dolor directo en la protuberancia de la cara externa del codo, el epicondilo humeral externo. El dolor aunmenta con la rotacion de la muñeca contra resistencia, como al mover el pomno de una puesta o sacudir las manos...
en el codo de pitcher; La aparicion tb es gradual, dolor en la protuberancia osea interna del codo. Dolor cuando se intenta rotar el antebrazo hacia dentro o hacer flexion interna de la muñeca.

bueno con esto creo ke ya he dicho todo... si falta algo o teneis alguna duda hos yudare en la medida de lo posible...

Saludos y suerte... ;)
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Migraña » Lun Mar 28, 2005 5:02 pm

DAvid.
Que hay del dolor que se produce en todo el medio de la articulacion :?:
Te eexplico, extiende tu brazo totalmente al frente, luego doblalo y toca tu hombro (mano derceha / hombro derecho), el dolor se produce entre las protuberancias externa e interna.
Aveces es insoportable al tratar de hacer el movimiento de copa.

Que tal el diclofenac sodico (generico del voltaren) en dosis de 50mg cada 6 horas por 6 dias :?: :)

Gracias
Migraña
Novato
Novato

Notapor davidnp00 » Lun Mar 28, 2005 5:22 pm

seguramente sea tendinitis de la insercion del triceps sobre el olecranon... en pricipio no creo ke haga falta tanta medicacion aunke claro la intensidad del dolor es algo intangible y subjetibo... creo ke te iria mejor una pomada ketoprofeno... puedes usar un generico o comprar voltaren de esta forma llegara mejor a esa zona ya ke tiene poca irrigacion (riego saguineo) de todas formas... has notado ke iva doliendo cada vez mas o simplemnte te ha empezado a doler de un dia para otro? has exo esfuerzos excesivos? igualmente te recomiendo reposo y masajes aun asi no descartes acudir al medico y ke te diagnostike ya ke sin verte no se puede confirmar...

saludos y suerte... ;)
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor davidnp00 » Lun Mar 28, 2005 5:25 pm

perdon comiti una errata kise decir FASTUm y dije voltaren...
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje