Espanol English

MACA - como tomarla? sirve?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

MACA - como tomarla? sirve?

Notapor Honda-Man » Mar Ene 27, 2009 7:28 pm

Buenas, queria saber como se ha de tomar la Maca (raiz) en comprimidos, para lograr un optimo resultado (si es que funciona je). Ademas queria saber, si alguien la tomo, que resultados les dio.
Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:58 pm





Re: MACA - como tomarla? sirve?

Notapor Inge AX » Mar Ene 27, 2009 10:59 pm

Honda-Man escribió:Buenas, queria saber como se ha de tomar la Maca (raiz) en comprimidos, para lograr un optimo resultado (si es que funciona je). Ademas queria saber, si alguien la tomo, que resultados les dio.
Gracias, saludos.


Que paso amigo...la verdad no conozco ese producto, podrias proporcionarnos algo de info del producto?

Saludos Bro.
Avatar de Usuario
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2227
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:25 pm
Ubicación: San Diego, CA.

Re: MACA - como tomarla? sirve?

Notapor George » Mar Ene 27, 2009 11:14 pm

Aqui dejo algo de info de la maca la cual se usa para libido o energizante.

La maca, es una planta que crece a más de los cuatro mil metros de altura en los Andes del Perú y cuenta con muchos beneficios para la salud.


Beneficios:



:: Más energía física, intelectual y sexual

:: Contra la infertilidad (estimula las hormonas)

:: Contra la menopausia

:: Contra la andropausia

:: Suplemento alimenticio

:: Fortalece la estructura ósea

:: Contra la anemia

:: Refuerza el sistema inmunológico

:: Ayuda al sistema circulatorio

:: Ayuda al sistema nervioso

:: Excelente complemento cuando está en régimen de bajar de peso









Historia:



Durante la época del Imperio Incaico, los guerreros consumían maca antes de ir a las batallas para obtener más fortaleza para afrontar la lucha. Una vez ganada la batalla, se les prohibía su consumo para así, evitar excesos sexuales con las mujeres de los pueblos conquistados.



Esto explica la fama de la maca como un producto con propiedades energizantes a nivel intelectual, físico y también en el sexual.



Posteriormente, cuando los españoles conquistan a los Incas, tuvieron problemas de fertilidad en su ganado, por el cambio brusco de su habitad. Los indios recomendaron su uso y el ganado recobró su fertilidad.



Para los indígenas, la maca es un producto de vital importancia. En muchas ocasiones se trueca con víveres no fáciles de producir por la altura, como el arroz, maíz y frijoles.



En la zona de Cerro de Pasco, los pobladores la consumen y nunca han tenido problemas de fertilidad y sus mujeres no padecen incomodidades en la etapa menopaúsica, esto dada la alta concentración de fitoestrógenos que contiene la maca.







Propiedades:



Como suplemento alimenticio y energizante. Así mismo, es recomendada para tratar casos de infertilidad e impotencia, lo que motiva los diferentes estudios realizados para comprobar la hipótesis de que la maca estimula a las hormonas reguladoras del sistema reproductor hipotalámico que está ubicado en el cerebro.







Valor Nutricional:



En análisis químicos espectográficos realizados a la raíz de la maca por la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima, Perú) en Octubre de 1996, se destacó el calcio con más de 100.000 ppm o mayores de 10% como macronutriente.



En cuanto al fósforo el Instituto de Nutrición (Perú) informó en el año 1978 valores mayores de 183.3 mg%.



El fósforo y el calcio ocupan un lugar central en la biología siendo los responsables de las funciones estructurales que afectan al esqueleto y a los tejidos blandos y de las funciones reguladoras de la transmisión neuromuscular y de los estímulos químicos y eléctricos.



El 85% de fósforo se encuentra en el esqueleto interviniendo en la formación de ATP (Adenosin Trifosfato). Presenta 11 gr% de proteínas en la raíz seca y como pasta integral 14 gr% (Instituto de Nutrición, 1978).



En los análisis de la raíz se ha encontrado celulosa y lignina. Además: carbohidratos, maltosa, lubulosa o fructuosa y taninos.



El almidón de la maca contiene calcio, fósforo, hierro, ácidos grasos y aceites naturales. En la raíz de la maca se encuentran además los siguientes oligoelementos: potasio, magnesio, sílice, fierro, aluminio, sodio, manganeso, cobre, estaño, zinc y bismuto.







Información General:



Es una planta herbácea, anual, la raíz es tuberosa (hinchada que viene de la palabra latina tuber). Son tallos subterráneos de 10 a 14 cm de longitud y de 3 a 5 cm de diámetro en la parte más ancha y de 15 cm de circunferencia. Presenta gran cantidad de raicillas blancas expandidas en todas las direcciones, de consistencia dura, presenta dos tipos de colores: amarillo y morado. Se cultiva y crece entre los 4 y 5 mil metros de altitud en los Andes centrales peruanos, con temperaturas que oscilan entre los 20 y 25 grados bajo cero, según el día y la época del año.



Partes utilizadas de la planta: la raíz.

Modos de acción: como suplemento alimenticio y energizante
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2823
Registrado: Lun Jul 09, 2007 11:16 am

Re: MACA - como tomarla? sirve?

Notapor cesarcancun » Mié Ene 28, 2009 4:08 pm

Puedo comentarte que tambien es muy bien usado para mejorar la calidad espermatica, segun en algun foro por ahi se comento que es muy bueno como un suple natural para la produccion de testo claro no como lo hacen los quimicos a los cuales estamos acostumbrados.... en lo personal no lo he probado pero e considerado incluirlo de vez en cuando, pues es un suple natural sin riesgos.... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
Avatar de Usuario
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 364
Registrado: Lun Dic 01, 2008 4:23 pm
Ubicación: Mexico

Re: MACA - como tomarla? sirve?

Notapor Honda-Man » Mié Ene 28, 2009 10:35 pm

Si, el tema es para la ingesta: He leido que algunos recomiendan por las mañanas con los alimentos y otros por la noche antes de dormir... pero tambien supongo que depende para que se quiera tomar... quiza como energizante sea mejor por la mañana y como estimulante de la testo, por la noche... si averiguo algo mas lo posteo aqui. Saludos.
Avatar de Usuario
Honda-Man
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:58 pm

Re: MACA - como tomarla? sirve?

Notapor turista espacial » Mié Ene 28, 2009 11:14 pm

Hola Honda-Man:

Aquí en el Perú, la Maca se puede encontrar en diferentes presentaciones, harina de Maca, comprimidos, galletas y ahora hasta en bebidas energizantes...

Lo mejor es conseguirlas en comprimidos de 500mg. y la dosis recomendada puede ser entre 3000mg. a 4500mg. diarios. Puedes tomar 2 ó 3 comprimidos con las comidas o solas, no hay problema.

Las mejores marcas peruanas son "MACANDINA" y "Maca LA MOLINA" quizás puedas conseguirlas.

PRODUCTO 100% RECOMENDABLE.

Saludos.
"Lo esencial es invisible"
Avatar de Usuario
turista espacial
Novato
Novato
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 31, 2007 4:55 pm
Ubicación: Lima-Peru



Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media