Espanol English

Maca

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Maca

Notapor julimio » Mié Jul 26, 2006 10:39 am

Mi experiencia con la Maca es la siguiente:

Tomaba entre 2-3 capsulas de maca al dia por las tardes y no puedo decir que se note un aumento espectacular pero si los siguientes beneficios:

-Disponibilidad de más energía ( levantarte por las mañanas sin cansancio, ir al gym con ganas....etc)
-Aumento moderado de la libido y potencia sexual- Más erecciones y ganas.

Considero que es un suplemento adecuado sin riesgos para personas principiantes que no esten muy obsesionadas con le tema de la ganancia muscular.

Creo que lo esencial de todo es COMER bien y entrenar y dormir correctamente.
julimio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mié Jul 26, 2006 12:11 pm

amigo te aclaro la maca es una cosa y el tribulus es otra, por eso edite el titulo de tu post son plantas bien diferentes son atributos similares pero el tribulus es mas potente y efectivo, como dijiste los beneficios de la maca son de leves a moderados nada del otro mundo recomiendo mas usar tribulus, uno de los mejores, VITRIX de nutrex, y el mejor suplemento de maca MACAMAN de GNC es el mejor en el mercado solo que se acaba rapidisimo :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor armlock » Vie Ago 11, 2006 8:31 am

Yo he probado con tribulus y tuve mejores resultados a nivel libido y apetito sexual que a nivel muscular. Quizas sentia mas energia pero no lo vi reflejado en una ganancia de tamaño. Del maca me han hablado muy bien pero no logro conseguir uno bueno como para probar. Suerte.
armlock
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje