Espanol English

machacar a tope?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

machacar a tope?

Notapor macahe » Sab Jun 20, 2009 9:18 am

Mi pregunta es voy a empezar mi primer ciclo de masa(susta,boldenona,wins) cuanto tiempo a que esperar para poder entrenar a tope todos los dias? o mejor dicho cuanto tardan en hacer efecto para recuperar mas rapido entre sesion y sesion.
un saludo a todos
macahe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: machacar a tope?

Notapor ALMDQ » Sab Jun 20, 2009 11:31 am

no tenes que esperar para comenzar a entrenar todos los dias. solo tenes que darle a cada grupo muscular las 48 o 72hs que necesita para realizar la compensacion correspondiente.
estube leyendos tus post y aun te veo medio verde para ciclarte. creo que deberias leer mucho mas.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor macahe » Sab Jun 20, 2009 2:47 pm

haber he visto que no me entendiste,yo estare verde en roids segun tu pero entrenando se un poquito solo llevo 12 años con los hierros.bien me referia a que si tu entrenas 6 dias a la semana aunque no repitas grupos musculares el cuerpo coge mucho estres y caes en el sobreentrenamiento.vale con los ea el cuerpo recupera mas rapido,entonces cuando he leido que la bolde tarda en pegar a eso me referia cuando esta en cuerpo a tope. escrivir no escrivo pero leer bastante.
un saludo
macahe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor paracact » Sab Jun 20, 2009 4:35 pm

yo creo que al dia siguiente de que metas el primer pincho ya que los efectos visuales no es lo mismo que lo que llevas en el torrente sanguineo eso si manten los picos de los xoxos es mi opinion :twisted:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Sab Jun 20, 2009 6:17 pm

macahe escribió:haber he visto que no me entendiste,yo estare verde en roids segun tu pero entrenando se un poquito solo llevo 12 años con los hierros.bien me referia a que si tu entrenas 6 dias a la semana aunque no repitas grupos musculares el cuerpo coge mucho estres y caes en el sobreentrenamiento.vale con los ea el cuerpo recupera mas rapido,entonces cuando he leido que la bolde tarda en pegar a eso me referia cuando esta en cuerpo a tope. escrivir no escrivo pero leer bastante.
un saludo

los eaa trabajan x saturacion y comienzan de a poco no es de un dia para el otro. si fuera asi estarias 5 de 10 semanas esperando la bolde.
entra en roid calc en mi firma y pone tu ciclo. ahi te sale el % de eaa en sangre.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MR 300 » Sab Jun 20, 2009 8:07 pm

Creo que tu pregunta es que cuando comienzan los efectos anticatabolicos de los roids, y efectos de recuperacion, si es asi es de inmediato ya que desde el primer dia de administracion tienes corriendo por el torrente la quimica y si mantienes los picos altos es mucho mejor, ahora en empezar a notar efectos visuales con ese ciclo te tardaras como 5 semanas.

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor macahe » Dom Jun 21, 2009 3:16 am

gracias a todos por contestar,entendido perfectamente el ciclo es basicamente el primero de malaga pero canbiando el deca por 300mg de bolde. gracias de nuevo
macahe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor paracact » Dom Jun 21, 2009 6:20 am

ya sabes colega desde el primer pincho a tope :twisted:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Dom Jun 21, 2009 8:44 am

MR 300 escribió:Creo que tu pregunta es que cuando comienzan los efectos anticatabolicos de los roids, y efectos de recuperacion, si es asi es de inmediato ya que desde el primer dia de administracion tienes corriendo por el torrente la quimica y si mantienes los picos altos es mucho mejor, ahora en empezar a notar efectos visuales con ese ciclo te tardaras como 5 semanas.

Saludos

en esta tabla http://www.roidcalc.com/ vos colocas tus ciclos x aplicacion x mg x dia y te saca un grafico con los % de eaa en sangre y a partir de ahi podes comenzar a jugar con los dias. por ej susta250 y deca 200 lunes y miercoles te da un minimo del 40% y un maximo del 75% de eaa en sangre de lunes a viernes. usala es muy buena x q te ayuda a no tener picos x ej los fines de semana que supuestamente no entrenas.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor macahe » Dom Jun 21, 2009 9:29 am

gracias,muy buena la tabla ya lo calcule,ahora solo queda entrenar a tope y a comer bien,dormir y pa arriba.
macahe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Jun 21, 2009 9:50 am

macahe escribió:gracias,muy buena la tabla ya lo calcule,ahora solo queda entrenar a tope y a comer bien,dormir y pa arriba.

de nada amigo, me alegra que hayas comprendido la tabla. aca nadie se anima a usarla.
estoy a tu disposicion.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor paracact » Dom Jun 21, 2009 4:04 pm

si señor muy buena tabla te felicito :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje