Espanol English

madecasol

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

madecasol

Notapor RYO » Jue May 10, 2007 6:44 pm

:D no se si ya se posteo pero como no lo veo aqui voy: de un tiempo para aca mucha gente quiere hacerse mesoterapias con MADECASOL, el asunto es q el producto no es nuevo, es extracto de centella asiatica, y desde hace mucho se utiliza como sicatrizante en polvo, el asunto es q ahora viene en ampollas y en pastillas y hay una ola de gente tomando las pastillas antes de dormir y haciendose mesoterapias con las ampollas, y queria saber si alguno a tenido experiencias con este producto o conocen a alguien q las haya tenido. Agradeciendo su ayuda con este topic y con el de el DECA 1000 mg!!!! jijiijiji :D
RYO
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Vie May 11, 2007 4:29 pm

Perdón, si te refieres al Madecassol me parece un poco extraño que se utilice como reductor de medidads a traves de pequeñas inyecciones subcutáneas y la razon es la siguiente:

MADECASSOL C

Óvulos

CENTELLA ASIÁTICA
METRONIDAZOL
NITROFURAL

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada ÓVULO contiene:
Centella asiatica............................. 15 mg
Metronidazol.................................. 300 mg
Nitrofural.......................................... 6 mg
Excipiente, c.b.p. 1 óvulo.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Vaginitis por bacterias susceptibles, tricomoniásicas, úlceras del cérvix, de las cuales se haya determinado su origen; ectropión, electrofulguraciones, cervicitis, vulvitis y vaginosis bacteriana (vaginitis inespecífica).

Fuente: Laboratorio Sanofi Aventis.

Mucho cuidado con lo que tratemos de ponernos para mejorar nuestro aspecto de manera acelerada. Este es mi personal punto de vista y espero que te sirva.
Gracias
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor The_papyrruky » Mié May 16, 2007 11:04 pm

te parecera extaño pero es muy cierto... lo mando mucho para bajar de peso... hay q tener pilas con ese producto!!

Voy a investigar algo sobre el y lo posteo luego

Saludos a Cualqueira!
Que Todo Sea Por La Grandeza!!!
The_papyrruky@hotmail.com
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor The_papyrruky » Mié May 16, 2007 11:05 pm

te parecera extaño pero es muy cierto... lo mando mucho para bajar de peso... hay q tener pilas con ese producto!!

Voy a investigar algo sobre el y lo posteo luego

Saludos a Cualqueira!

pd.. al fin llego a los 100 post!!
Que Todo Sea Por La Grandeza!!!
The_papyrruky@hotmail.com
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor RYO » Jue May 17, 2007 6:02 pm

bueno les comento q aunq no es la presentacion en ovulos vaginales y tambien sabia q existia..., yo les hablo de la presentacion en ampoyas colocadas subcutaneamente y las tabletas orales, me gustaria q me informaran sitienen un uso logico y cual seria, y aunq es practicamente el mismo principio activo de los ovulos q posteas la diferencia es el metronidazol q se usaria como antiparasitario en el caso vaginal se usaria para combatir bacterias fuertes q podrian haber ulcerado la superficie vaginal, pero bueno volvienddo al origen del post, queria saber si tienen conocimiento de su uso a nivel de mesoterapia y si tiene sentido y como se usaria debidamente???????????? :roll:
RYO
Novato Raso
Novato Raso

Re: madecasol

Notapor ninabela » Vie Abr 16, 2010 8:47 am

hola.... no había escuchado de su administración como mesoteriapia... Más sin embargo si se de muchas personas que se inyectaron 2 ampollas cada dos semanas y los resultados fueron efectivos, un medico muy famoso de Venezuela me lo receto y me fue excelente
ninabela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Immatteswitte » Jue Nov 18, 2010 7:19 am

x
Immatteswitte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Jue Nov 18, 2010 6:24 pm

No entendí.
¿Ya viste la fecha del hilo?
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor williamjose » Sab Jun 16, 2012 12:16 am

referente al madecasol, no es recomendable por via subcutanea, el medicamento viene en aceite y no se diluye facilmente, es muy traumatico para las zonas donde lo coloques y forma unos bolos q tardan en absorverse, por lo tanto en este tiempo el medicamento pierde su funcion,
segun mis conocimientos debe utilezarse una ampolla diaria por los primeros 5 dias, y luego uana ampolla interdiaria.... nota: el tratamiento es muy doloroso...
williamjose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Dom Jun 17, 2012 8:54 pm

JSeemann escribió:No entendí.
¿Ya viste la fecha del hilo?
JS
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo