Espanol English

Maldito roid-rage  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Maldito roid-rage

Notapor ALMDQ » Jue Ene 21, 2010 11:26 pm

como soy viejo... ya estoy mas alla del bien y del mal. todo me resbala. ahora cuando exploto no queda ni dios al lado mio.
a veces pienso que seria de mi con 1,9mts y 100kg. uuuuffff viviria preso.
cuando me empiezo a enojar, tomo pose de yoga y digo -oooooooommmmnnnnnn... todos me chupan un h%&%$uevo... oooommmmnnnnn- :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor carterbaja » Vie Ene 22, 2010 6:09 am

Creo que eso le puede pasar a cualquiera incluso sin roids. Yo tb he tenido que esperar muchas veces en los hospitales y se le pone a uno una mala hostia...a parte de por el plantón, por como te suelen tratar.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor izmeeloo » Vie Ene 22, 2010 6:38 am

por ALMDQ el Jue Ene 21, 2010 11:26 pm
cuando me empiezo a enojar, tomo pose de yoga y digo -oooooooommmmnnnnnn... todos me chupan un h%&%$uevo... oooommmmnnnnn- :lol:

HAHAHAHAHAHA!!!... buenísimooo :lol:
El ejercicio físico bien dirigido produce en la voluntad idéntico efecto que en los músculos: la desarrolla.
izmeeloo
Forista
Forista

Notapor ROJO26 » Vie Ene 22, 2010 3:56 pm

izmeeloo escribió:
por ALMDQ el Jue Ene 21, 2010 11:26 pm

HAHAHAHAHAHA!!!... buenísimooo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la aplicaré jajaja

si midiera 1.90cm me llenaría de tanto chocho que explotaría... porque como mido 1.70 pasando de los 75kg ya me empiezo a ver más gordo que musculoso... en cambio con esa estatura UUUUY... :twisted:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje