Espanol English

Malestar por la toma de animal pak!  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Malestar por la toma de animal pak!

Notapor argenis444 » Mié Ene 11, 2012 8:10 pm

Bueno les cuento , el lunes 9 de enero empeze a tomar este multivitaminico junto a una proteina de soya, el animal pak me lo tomo 45 min antes de entrenar y la proteina en la mañana y despues de entrenar. Tengo 16 años. Pero el problema es que desde que empeze a tomar el animal pak me e sentido mal, dolores de cabeza, y baja de energia, y alta temperatura en el cuerpo.. No me a dado nada de energia en los entrenamientos ni fuerza solo me a dado mucha hambre pero mas nada.. Ya revise la fecha de vencimiento y dice que vence en el 2014 asi que no es eso.. No se que sera necesito su ayuda! suspendo la toma? o que hago? gracias espero su pronta respuesta.
argenis444
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Malestar por la toma de animal pak!

Notapor argenis444 » Mié Ene 11, 2012 8:21 pm

tengo 2 años en el gym! POR SIACASO.
argenis444
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dobach » Mié Ene 11, 2012 8:26 pm

Cuanta agua tomas al dia ? .
El animal pak no es para darte fuerza es un multivitaminico te podria caer pesado si no estubieras tomando el agua suficiente. Te recomiendo que te lo tomes en la mañana con el desayuno y no antes de entrenar las vitaminas ayudaran a lo largo del dia a llenar tus requerimientos y a que la proteina se asimile de una forma mas facil ya que tienes enzimas digestivas .

Si no notas fuerza y baja energia es por que tu dieta no esta correcta o no estas durmiendo lo suficiente
dobach
Novato
Novato

Notapor argenis444 » Mié Ene 11, 2012 8:31 pm

dobach escribió:Cuanta agua tomas al dia ? .
El animal pak no es para darte fuerza es un multivitaminico te podria caer pesado si no estubieras tomando el agua suficiente. Te recomiendo que te lo tomes en la mañana con el desayuno y no antes de entrenar las vitaminas ayudaran a lo largo del dia a llenar tus requerimientos y a que la proteina se asimile de una forma mas facil ya que tienes enzimas digestivas .

Si no notas fuerza y baja energia es por que tu dieta no esta correcta o no estas durmiendo lo suficiente

Mmmm puede ser amigo! Cuanto me tomo el animal pak me tomo 1 litro de agua exactamente Pero el resto del dia no tomo mucha.. Solo en el momento de entrenamiento..

y en lo del descanso como ando epoca de liceo solo duermo unas 9 horas! :(!
argenis444
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje