Espanol English

Maquinas de musculacion

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Maquinas de musculacion

Notapor labradabeast » Dom Jul 15, 2007 8:56 pm

no se si este es el foro, pero bueno me parece el mas adecuado. Queria saber si alguien sabe en donde puedo conseguir en internet planos de maquinas para construir, ya que quiero hacer una pantorrlilera sentado y un par mas pero no quiero errerle a las medidas.
labradabeast
Novato Raso
Novato Raso

Notapor josemarquez31 » Lun Jul 16, 2007 5:01 am

no creo qu eencuentres planos de maquinas asi como asi pero bueno todo es posible, yo pienso que lo mejor es tomar fotos en tu gyn de las maquinas que hay hechas alli, y piensa siempre en la comodidad del mas pequeño hasta el mas grande de alli que la mayoria de ellas sean adactables, yo soy muy bueno con el autocad si pillas algo te hecho una mano.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sephiroth » Lun Jul 16, 2007 1:59 pm

EN INTERNET NO CREO QU EENCUENTRES PERO LA VES LO QUE DICEN " SI NO ENCUENTRAR LO QUE BUSCAS EN INTERNET AUN QUE TE TARDES AÑOS , ES QUE NO EXISTE"

TAL VES PUEDAS IR DIRECTO CON LOS FABRICANTES DE ESE TIPO DE MAQUINAS.
O TOMARLE LAS MEDIDAS A EL APARATO QUE TU MENCIONES EN UN GIMNASIO Y TOMARLE FOTOS COMO DICE JOSEMARQUEZ.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor labradabeast » Lun Jul 16, 2007 2:02 pm

Gracias, voy a veri si hago eso, y en internet ya me resigne, son puras fotos. Jose te mando las fotos entonces gracias amigo por tu ayuda.
labradabeast
Novato Raso
Novato Raso

Notapor psykotik » Lun Jul 16, 2007 3:03 pm

Yo te puedo fabricar una, soy soldador de estructuras metalicas y planchista :wink:

Lo que puedes hacer es tomar medidas y llevarlas a una caldederia, alguna empresa de metal y que te la fabrique.

Hace unos años me fabrique una barra para hacer dominadas y la tenia colgada en la pared del otro piso, me hiva de lujo.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sephiroth » Lun Jul 16, 2007 6:44 pm

psykotik escribió:Yo te puedo fabricar una, soy soldador de estructuras metalicas y planchista :wink:

Lo que puedes hacer es tomar medidas y llevarlas a una caldederia, alguna empresa de metal y que te la fabrique.

Hace unos años me fabrique una barra para hacer dominadas y la tenia colgada en la pared del otro piso, me hiva de lujo.

OYE QUE LASTIMA QUE VIVES EN BARCELONA SI NO TE PEDIA UNA COMO LA QUE TIENES EN TU CASA, YO TENGO QUE IR HASTA UN DEPORTIVO PARA HACER LAS BARRAS, AYUDAN MUCHISISMO PARA ABRIR LA ESPALDA.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje