Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.
#150883 por tanque
Sab Dic 13, 2008 4:09 pm
hola a todos soy silvia,la mujer de tanque.llebo 5 años practicando fitnes (spinning,bodypump,steep,aerobic etc) soy una chica de 1.62 y peso 54kg tengo un cuerpo muy atletico pero el problema es que me cuesta mucho marcar los abdominales.hago una dieta muy equilibrada y realizo a diario ejercicios para trabajar el abdomen,lo tengo firme pero no marco.
Sabeis de algun suplemento o trucos.ahora estoy tomando aminoacidos ramificados despues de entrenar.gracias de antemano
#156656 por Elisa
Sab Ene 17, 2009 12:13 pm
Hola Silvia....tu problema radica en que haces ejercicios abdominales todos los dìas.
Los musculos abdominales, son musculos iguales a todos los q se encuentran en el resto del cuerpo, por tal razòn debes entrenarlos de igual forma, necesitan descansar para recuperarse.
Entrenalos 2 veces por semana, una vez con peso y la siguiente sin peso....deja 3 dìas de descanso entre el primer entrenamiento y el siguiente.
suerte!!
#157400 por cyrano
Mar Ene 20, 2009 5:30 pm
Hola Silvia:
Como dice Elisa, entrenas a diario el abdomen es pedir demasiado, procura entrenarlo menos, para que se recupere, con respecto al abdomen hay un dicho " Cantidad Vrs Calidad ", al hacer Encogimientos de cualquier tipo ó Elevaciones de Piernas tambien de cualquier tipo lo importante es la tension para generar una gran congestión muscular, has que cuente cada repetición, hasla con todo tu esfuerzo, procura ademas no hacerlas tan rapido.
A mi pasaba lo mismo pero pude mejorar al momento que cambie el entreno, ademas agrege en mi caso personal, El Principio de Isotensión es decir que dedicaba un promedio de 15 a 20 minutos, tensionando el abdomen, los oblicuos, desde distinto angulos, mirandome al espejo, yo senti que me a ayudado, uno termina algo fundido, segun como lo hagas, al dia siguiente siente un dolor muscular bastante agradable.Y agregé masajes en el abdomen con cremas, lo hago yo mismo, acostado como que hicera Encogimientos no dejo de tensar el abdomen, y froto la crema, siento que me a ayudado.
Suerte en tu rutina.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO"
#157404 por David32270
Mar Ene 20, 2009 5:54 pm
Yo difiero de los comentarios hechos por Cyrano y Elisa

el que no marques es problema extrictamente de la dieta es provable que tambien estes sobre entrenado los musculos abdominales pero eso no tiene nada que ver con marcar

yo te pediria que nos dejaras ver tu dieta es dexcir que la publiques y casi estoy seguro que ella no esta adecuada a tus objetivos

Saludos y mucha suerte
#158088 por melissa
Vie Ene 23, 2009 5:14 pm
hola quisiera saber como le hago para bajar la pansa y tambien que puedo tomar para bajar mas de peso mido 1.66 y peso entre 56.5 y 57 estoy asistiendo al gym donde hago cardio y todo pero kiero bajar mas rapido ojala me puedan ayudar.... gracias
#158095 por RAPS FLEXX
Vie Ene 23, 2009 5:45 pm
melissa escribió:hola quisiera saber como le hago para bajar la pansa y tambien que puedo tomar para bajar mas de peso mido 1.66 y peso entre 56.5 y 57 estoy asistiendo al gym donde hago cardio y todo pero kiero bajar mas rapido ojala me puedan ayudar.... gracias


Te pido de favor habras tu propio hilo este ya esta hecho.
gracias.
#158644 por robin1
Lun Ene 26, 2009 1:40 pm
melissa escribió:hola quisiera saber como le hago para bajar la pansa y tambien que puedo tomar para bajar mas de peso mido 1.66 y peso entre 56.5 y 57 estoy asistiendo al gym donde hago cardio y todo pero kiero bajar mas rapido ojala me puedan ayudar.... gracias


Hola guapa y bienvenida, como te ha dixo el compi jorge abre tu propio hilo y encantado te ayudaremos.
BSSSS

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