Espanol English

marcas de insulina originales

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

marcas de insulina originales

Notapor josez » Sab Oct 17, 2009 10:09 am

pues boy a comprar insulina y me ofrecen varias marcas una de ellas es lilly, esta la conozco pero me gustaria que me digerais otras macas que se vendan en españa y que sean insulinas rapidas.

un saludo y gracias
josez
Novato
Novato

Re: marcas de insulina originales

Notapor titan18 » Sab Oct 17, 2009 10:45 am

originales? que se las bas a comprar a alguien?

compañero ve a la farmacia y pide insulina humalog lispro y listo, es la mas rapida.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josez » Jue Oct 22, 2009 3:53 am

hola, pues alfinal creo que boy aa comprar insulina novo nordisk actrapid penfill de 3ml x 100 ui alguien la a provado.
si respondeis responded cosas serias, no como el de hay arriva que dice que balla a la farmacia jaja para decir tonterias prefiero que no escrivais nada.
josez
Novato
Novato

Notapor Malaga_28 » Jue Oct 22, 2009 5:20 am

jaja flipante :lol:
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josez » Jue Oct 22, 2009 8:49 am

que significa jajaja flipante :D, solo sabes eso sobre la insulina???

simplemente e hecho una pregunta porque creo que esto es un foro y es para hacer pregunta y responderlas con ARGUMENTOS no para poner tonterias ya que son cosas muy serias, y no me digasis que si la insulina es muy peligrosa y que tal y que cual por que todo eso ya lo se, ya que llevo muchiiiisimo tiempo lellendo por internet incluso me e comprado y leido 2 libros sobre ello.

asique solo pido una cosa, que si hay alguien serio, QUE SEPA LO QUE DICE y no es un prepotente en este foro pues por favor que me conteste.
si a alguien le molesta que use insulina(que no se por que) pues no hace falta que escriva tonterias, para eso mejor callarse, asique no escrivais tonterias solo para sumar post y tener mas estrellitas.

solo e preguntado si alguien a usado esa marca de insulina, yo la conozco se que es una marca conocida y e leido sobre ella tambien, pero bueno me gustaria saber si alguien la a provado o algun conocido sullo para saber mas sobre ella y cambiar impresiones ya que me gustaria saber todo cuanto pueda antes de usarla, que tardo un mes mas en usarla pues me da igual como si pasan 20 años no tengo ninguna prisa

un saludo y gracias
josez
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Jue Oct 22, 2009 10:02 am

No se si LEAS o tiens problemas de vista y esto a juzgar por lo que pones en tu post

josez escribió:pues boy a comprar insulina y me ofrecen varias marcas una de ellas es lilly, esta la conozco pero me gustaria que me digerais otras macas que se vendan en españa y que sean insulinas rapidas.

un saludo y gracias

LA INSULINA NO SE COMPRA EN EL MERCADO NEGRO VAS A LA FARMACIA Y LISTO AHI LA ENCONTRARAS EXISTEN DE ACCION LENTA O RAPIDA PARA USOS CULTURISTAS SIEMPRE LA DE ACCION RAPIDA ten mas seriedad con lo que pones,los que te contestaron son de tu NACION atento a esto... 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Jue Oct 22, 2009 10:17 am

ecko72 escribió:No se si LEAS o tiens problemas de vista y esto a juzgar por lo que pones en tu post

josez escribió:pues boy a comprar insulina y me ofrecen varias marcas una de ellas es lilly, esta la conozco pero me gustaria que me digerais otras macas que se vendan en españa y que sean insulinas rapidas.

un saludo y gracias

LA INSULINA NO SE COMPRA EN EL MERCADO NEGRO VAS A LA FARMACIA Y LISTO AHI LA ENCONTRARAS EXISTEN DE ACCION LENTA O RAPIDA PARA USOS CULTURISTAS SIEMPRE LA DE ACCION RAPIDA ten mas seriedad con lo que pones,los que te contestaron son de tu NACION atento a esto... 8)

Tal cual como dice Ecko, Titan te recomienda vayas a la farmacia, la insulina aun se puede comprar sin problema alguno y que mejor que sea salida de farmacia asi sabes que esta en buena condicion y no quemada o falsificada.

Debes tener mas respeto hacia las respuestas creo que Titan en ningun momento te ha dicho nada erroneo te da una recomendacion que cualquiera te la va a dar siempre que uno pueda sacar las cosas de la farmacia se quita el riesgo que sea fake o este quemado el producto.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josez » Mié Oct 28, 2009 9:32 am

joder pues aver si me decis en que farmacias sacais las cosas sin receta por que bamos aqui en españa vas a pedir cual quier cosa sin receta y te hechan a patadas y mas aun siendo insulina.
ya se que si la compro en el mercado negro puede ser falsificada pero eso es igual que los anabolizantes la gh y demas eso lo se de sobra pero para eso ya tengo yo a mi gente de confianza.

un saludo.
josez
Novato
Novato

Notapor azarage » Mié Oct 28, 2009 10:50 am

josez escribió:joder pues aver si me decis en que farmacias sacais las cosas sin receta por que bamos aqui en españa vas a pedir cual quier cosa sin receta y te hechan a patadas y mas aun siendo insulina.
ya se que si la compro en el mercado negro puede ser falsificada pero eso es igual que los anabolizantes la gh y demas eso lo se de sobra pero para eso ya tengo yo a mi gente de confianza.

un saludo.

Hola, amigo que problema tiene ud para entender lo que ya le explicaron 4 veces seguidas???
mas encima la gente que te lo dice es de españa, por que insistes en no leer y comprender lo que ellos que son los que mas saben en el foro de estos temas sean los que tengan razon en lo que dicen?
o deseas la breba pelada en la boca?...

ademas mejore la actitud.
saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josez » Mié Oct 28, 2009 11:30 am

azarage escribió:
josez escribió:joder pues aver si me decis en que farmacias sacais las cosas sin receta por que bamos aqui en españa vas a pedir cual quier cosa sin receta y te hechan a patadas y mas aun siendo insulina.

un saludo.

Hola, amigo que problema tiene ud para entender lo que ya le explicaron 4 veces seguidas???
mas encima la gente que te lo dice es de españa, por que insistes en no leer y comprender lo que ellos que son los que mas saben en el foro de estos temas sean los que tengan razon en lo que dicen?
o deseas la breba pelada en la boca?...

jajaja pero y este que dice ahora jajaj, mira chaval no estoy aqui para que me hechen sermones asique ocupate de tus cosas y no escrivas en este post, ya que no aportas nada. y otra cosa tu acaso sabes lo que yo se sobre estos temas??

un saludo

ademas mejore la actitud.
saludos
josez
Novato
Novato

Notapor josez » Mié Oct 28, 2009 11:42 am

aver para quien todabia no se alla enterado en españa no venden medicamentos con receta si no tienes la receta, ya lo e intentado muchas veces al igual que muchas otras personas del foro, a algunas personas de este foro pues les venden cosas en las farmacias claro que si, pero es una grandisima minoria y tienes que encontrar una farmacia en la cual trabaje alguien al que le de igual su trabajo y se la juege vendiendote, yo todabia no e encontrado ninguna de estas farmacias magicas.
y no me digan que aga caso a los otros por que son de españa, por que yo tambien soy de españa :D y a mi jamas me han vendido nada en una farmacia, ok.

de todas formas este post lo abri para hablar con la gente y preguntar para saber mas de lo que ya se, pero veo que la gente no suelta palabra, solo critican. tambien decir que ya tengo la insu hace unos dias y ya e empezado con ella.

moderador, si quieres borra ya este post el cual no nos a aportado nada a naide, ni creo que lo aga, lo unico que que puede hacer es traer mas discursiones
josez
Novato
Novato

Notapor azarage » Mié Oct 28, 2009 11:48 am

BIEN COMO NECESITAS AYUDA, TE FACILITO LAS COSAS MI QUERIDO AMIGO...
Aca en Chile puedes ir perfectamente a la farmacia y comprar las siguientes insulinas sin recta medica:
Lispro ultra rapida
Lispro rapida
Humalog
Lantus
Actrapid
Bioinsugen-R

Saludos y ojala te vaya muy bien con tus pinchadas !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Oct 28, 2009 11:49 am

ufff.... cuidado de hacerte un ciclo con ese caracter hombre!!! primero la salud mental y fisica y despues lo demas, un abrazo! 8)
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Mié Oct 28, 2009 12:32 pm

josez escribió:hola, pues alfinal creo que boy aa comprar insulina novo nordisk actrapid penfill de 3ml x 100 ui alguien la a provado.
si respondeis responded cosas serias, no como el de hay arriva que dice que balla a la farmacia jaja para decir tonterias prefiero que no escrivais nada.

... :roll:
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josez » Mié Oct 28, 2009 7:08 pm

AZARAGE mira por que no te tengo delante si no ivas aver mi salud fisica y mental en persona :wink:
josez
Novato
Novato

Notapor jesus22140 » Mié Oct 28, 2009 11:03 pm

josez escribió:AZARAGE mira por que no te tengo delante si no ivas aver mi salud fisica y mental en persona :wink:

Yo te mando ban de una por amenazar a otros usuarios :evil:
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje