Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.
Me parece que estamos ante un caso de genetica privilegiada, y no vale la pena aclarar por que, ya que esta todo a la vista. Habria que averiguar un poco mas de el, como por ejemplo a que edad comenzo a entrenar y demas; nada que el Google no pueda solucionar .
yo tengo un amigo k no esta como el claro, solo pesa 80 kilos, pero coma lo k coma no engorda y no hace dieta y tiene siempre unos abdonimales y una deficion increible, en fin, genetica pura
os voya decir una cosa de lo que oigais a la gente creeos la mitad siempre tienden a exagerar al alza o ala baja lo que les combiene
tipico tio de gimnasio que esta cuadradote y definido que dice que come cocido y torrestos y que despues se va de cañas( todo mentira ) y que no toma nada es un mentiroso
pidzianowski escribió:mariusz nopesa 146 kg pesa 136
hola el profile de wikipedia lo anuncia con 141 kg or 310lbs Born Mariusz Pudzianowski February 7, 1977 (1977-02-07) (age 31) Biała Rawska, Poland Residence Poland Other names Pudzian Occupation Strongman, Actor, Singer Title World's Strongest Man Height 6 ft 1 in (1.85 m) Weight 310 pounds (141 kg) Religious beliefs Roman Catholic Website http://www.pudzian.pl (Polish)