Espanol English

Mas libros!!! PDF

Rutinas de entrenamiento especialmente diseñadas para el atleta fitness. Ejercicios a su medida orientados a la definicion muscular y un estilo de vida saludable.

Mas libros!!! PDF

Notapor Javier15 » Dom Jul 19, 2009 8:43 pm

Ueno! Aqui les traigo otro aporte como no se editar post.. (soy novato) y no consegui quien me diga como hacerlo, hice un tema nuevo, mas librillos jeje esta vez con imagenes y explicacion, bueno espero que les ayude!! Saludos a todos!

Guia de los movimientos de musculacion . 2Da Edicion - Mujeres

Imagen

Enteramente dedicada a las mujeres, esta obra presenta todos los ejercicios necesarios para afinar la silueta. Acompañando a los ejercicios, se describen las especificidades de la mujer mediante unos informes complementarios que ayudarán a componer un programa de ejercicios específico para cada una de las diferentes morfologías.
Este libro es indispensable para todas las mujeres que se preocupan por su línea.
Frédéric Delavier, autor reconocido mundialmente, estudió morfología en el Escuela de Bellas Artes de París, siguió los cursos de disección en la facultad de medicina y, entre otras cosas, ha realizado investigaciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural de París, además de realizar reconstrucciones científicas en paleontología. Sobre este tema ha pulicado varios artículos en la revista americana Journal of Vertebrate Paleontology. Vicecampeón de Francia de power-lifting en 1988, es redactor en la revista Le Monde du Muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas de todo el mundo.

38,31 Mb PDF

Link: http://www.megaupload.com/?d=HVYIOVDU
____________________________________________________________________________________

1000 Ejercicios de gimnasia básica

Imagen

En este libro se han reunido una abundante gama de ejercicios sin y con aparatos simples, y ofrecen una ordenada y sugestiva tabla de entrenamiento que comprende 1.050 variantes que responden a las mayores exigencias de cuantos puedan practicarlas, sea para ganar flexibilidad, para acelerar la circulación sanguínea y contrarrestar las fatigas de una actividad profesional sedentaria, para preparar determinados haces musculosos, o para lograr la fortaleza atlética que puede o no aplicar a actividades, deportivas o no, que exijan esfuerzo y potencia.

Paginas: 293
Tamaño: 25 Mb
Descomprimir: con winzip 7.0 o winrar
Formato: PDF

Link: http://rapidshare.com/files/33099972/EjGiBa6.7z
_____________________________________________________________________________________

Entrenamiento Abdominal - 3era Edicion (2003)

Imagen

Un mal trabajo abdominal deriva en una posible patología a nivel de la columna vertebral. Lo mismo puede ocurrir con un trabajo escaso o por un desequilibrio entre este grupo muscular y otros que contrarrestan su acción. Y, esto es lo que con frecuencia sucede en la mayoría de deportistas. De ahí la importancia de realizar un programa de ejercicios específicos, que tenga por finalidad mejorar el estado de forma del sujeto, previniendo lesiones y corrigiendo posibles desequilibrios posturales, alargando de esta manera su vida de práctica deportiva.
Cada vez son más las personas que padecen algún tipo de dolor en la zona lumbar, estreñimiento y prominencia abdominal; estos problemas pueden erradicarse con la aplicación de un sencillo programa de gimnasia localizada. Este libro explica los beneficios obtenidos con la aplicación práctica del método Solja. Un método de fácil ejecución y detalladamente explicado que le ayudará a eliminar estos problemas y a obtener y mantener una sólida pared abdominal. Por esto, este libro va dirigido no sólo a atletas, sino también a estudiantes, amas de casa, gimnastas, personas de edad, etc. El libro está ampliamente ilustrado para una mejor comprensión de los ejercicios descritos, y dedica un apartado al tema de la nutrición y al "dilema" de la grasa, cuyo consumo es vital.

PDF | Español | 15Mb PASS: Visual.SaC

Link:http://rapidshare.com/files/172515433/Entr_namiento_Abd_minal.rar
_____________________________________________________________________________________

De Flaco a Musculoso

Imagen

Descubre las VERDADES que tienes que saber en como personas con "genes flacos", delgados, y débiles pueden aumentar 30 - 50 libras (13-23 Kg), (o mas!) de músculos, deshaciéndose de sus cuerpos flacos... la cual no leerás en ningunas de las revistas de "fisiculturismo / ejercicios" o website en el Internet... Aquí esta el paquete completo (la cual puedes recibirlo a su computadora en 5 minutos o menos para que puedas comenzar a aumentar de peso muscular inmediatamente):

CONTENIDO:

De Flaco a Musculoso
Dietas Suplementarias
Tabla de Nutrición
Que Hace Que El Libro Mío Sea Diferente De Todos Los Demás? Por que deberías de creer que mi información que te estoy dando sea diferente de todos los demás que existen?
* Este programa es unos de los únicos que no te restringe de comer muchas de las comidas que amas. 99.9% de los programas de comer y entrenar no te permiten comer la gran mayoría de las comidas que mas te gustan.
* Lea casi cualquier otro curso y ta van a obligar a comer las mismas comidas sin sabor y que aburren día tras día. Además, vas a ahorrar cientos, sino miles de dólares porque jamás tendrás que usar suplementos o comidas especiales!
* Un ejercicio que trabaja para una persona no necesariamente significa que trabajará para otra. El curso mío te enseñara a como determinar cuales son los ejercicios mas efectivos para SU cuerpo y estructura personal.
* Este programa no esta lleno de mentiras y exageraciones. No vas a leer información o estadísticas falsas aquí. No son como otros libros que son básicamente las mismas cosas que encuentras en las revistas (la cual no trabajan!).
* Este programa te dará LIBERTAD. Todos los otros cursos esperan que te conviertes en fanático obsesionado, obligando a gastar horas y horas diarias entrenando.
Mi libro te permite tener una "vida", mientras vas desarrollando el cuerpo

PDF | Español | 7mb

Link: http://rapidshare.com/files/155376911/De_Fl_co_a_Musc_loso.rar
____________________________________________________________________________________

El libro negro de los secretos de entrenamiento

Imagen

Interesante material. Solo 13mb. PDF bastante teoria.. pero la practica es buena.

Link: http://www.filefactory.com/file/agh5...renamiento_pdf
Javier15
Forista
Forista

Re: Mas libros!!! PDF

Notapor ALMDQ » Lun Jul 20, 2009 10:40 am

muy buen aporte. gracias
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Javier15 » Lun Jul 20, 2009 11:54 am

e pasaron varios por este post y 1 solo comento... miren que no me enojo si responden!! jjaajjaja
Javier15
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Lun Jul 20, 2009 12:49 pm

se agradece el valioso aporte te lo digo en nombre todos los usuarios!!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Lun Jul 20, 2009 1:46 pm

De verdad muchas gracias, yo ahora voy a leer el último que posteaste, ya había leído el de “de flaco a musculoso” hay un par de cosas rescatables en el mismo y pues muchas gracias por tomarte la molestia.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Lun Jul 20, 2009 2:46 pm

me estoy inchando de leer,jejej,gracias comp0añero,los que siempre consegui eran en ingles ,estos en español perfecto
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor manuel321 » Lun Jul 20, 2009 3:46 pm

Se ve que te lo estas currando, gracias javier15
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Jul 20, 2009 3:52 pm

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Javier15 » Lun Jul 20, 2009 5:16 pm

Javier15
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Lun Jul 20, 2009 8:56 pm

a mi la mitad me dio error y la otra mitad cuando descasgue el archivo comprimido me da error al descomprimirlo....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Javier15 » Lun Jul 20, 2009 10:59 pm

imposible... yo los descargue a todos... sino diganme como adjunto.. va si se puede y los subo aqui... repaso los link estan funcionando!

Guia de los movimientos de musculacion . 2Da Edicion - Mujeres
http://www.megaupload.com/?d=HVYIOVDU

1000 Ejercicios de gimnasia básica
http://rapidshare.com/files/33099972/EjGiBa6.7z

Entrenamiento Abdominal - 3era Edicion (2003)
http://rapidshare.com/files/172515433/E ... _minal.rar

De Flaco a Musculoso
http://rapidshare.com/files/155376911/D ... c_loso.rar

El libro negro de los secretos de entrenamiento
http://www.filefactory.com/file/agh5820 ... miento_pdf

si seguis con algun problema avisame o agregame al msn que esta en mi perfil.... y te lo paso.. saludos espero que puedas descargarlos..

Atte. Leyend
Javier15
Forista
Forista

Notapor Javier15 » Lun Jul 20, 2009 11:01 pm

CHEE!! YA SE PORQUE NO LES ANDA! JAJAJA MIREN.. HAGAN CLICK DIRECTAMENTE EN EL LINK... PORQUE SI LO COPIAN NO ANDA PORQUE COMO ES UNA URL ACORTA ALGUNAS PARTES CON 3 PUNTOS NO LO COPIEN Y ANDAN... SALUDOS!
Javier15
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Mar Jul 21, 2009 2:55 am

pude bajar de flaco a musculoso y el libro negro, los otros no los pude descomprimir si bien los baje y el de los 100 ej de gim basica nose en que extension esta porque no lo pude abrir con ningun programa...

de todas formas vale el aporte gracias javier!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Javier15 » Mar Jul 21, 2009 10:34 am

MMM MIRA... TODOS SON PDF... NO SE QUE PUEDE ESTAR PASANDO EN TU PC... MIRA RECIEN LO SUBI EN OTRO LINK DESDE MI PC... PORQUE YO LO TENGO A LOS 1000 DE GIM BASICA... TAMBIEN TE VOY A DEJAR EL LINK PARA BAJAR EL ADOBE READER 2009 QUE ES PARA LOS PDF.. ESTOS SON LOS LINKS:
ADOBE READER: http://rapidshare.com/files/199048254/AdbeRdr90_es_ES.rar

LO DE LOS 1000 ..... :http://rapidshare.com/files/258363056/JAVIER15_1000_EJRE..._DE_GYM_BASICA.pdf.html
Javier15
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Mar Jul 21, 2009 1:00 pm

ya baje el de los 100 de este link nuevo, lo pude descargar porque no esta comprimido, ya me di cuenta que el problema lo tengo con el descompresor no con el reader ni los links...

si tenes los otros sin comprimir se agradece.... :D
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje