Espanol English

Mas libros!!! PDF

Rutinas de entrenamiento especialmente diseñadas para el atleta fitness. Ejercicios a su medida orientados a la definicion muscular y un estilo de vida saludable.

Mas libros!!! PDF

Notapor Javier15 » Dom Jul 19, 2009 8:43 pm

Ueno! Aqui les traigo otro aporte como no se editar post.. (soy novato) y no consegui quien me diga como hacerlo, hice un tema nuevo, mas librillos jeje esta vez con imagenes y explicacion, bueno espero que les ayude!! Saludos a todos!

Guia de los movimientos de musculacion . 2Da Edicion - Mujeres

Imagen

Enteramente dedicada a las mujeres, esta obra presenta todos los ejercicios necesarios para afinar la silueta. Acompañando a los ejercicios, se describen las especificidades de la mujer mediante unos informes complementarios que ayudarán a componer un programa de ejercicios específico para cada una de las diferentes morfologías.
Este libro es indispensable para todas las mujeres que se preocupan por su línea.
Frédéric Delavier, autor reconocido mundialmente, estudió morfología en el Escuela de Bellas Artes de París, siguió los cursos de disección en la facultad de medicina y, entre otras cosas, ha realizado investigaciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural de París, además de realizar reconstrucciones científicas en paleontología. Sobre este tema ha pulicado varios artículos en la revista americana Journal of Vertebrate Paleontology. Vicecampeón de Francia de power-lifting en 1988, es redactor en la revista Le Monde du Muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas de todo el mundo.

38,31 Mb PDF

Link: http://www.megaupload.com/?d=HVYIOVDU
____________________________________________________________________________________

1000 Ejercicios de gimnasia básica

Imagen