Espanol English

más sobre XSCDXSDC  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

más sobre XSCDXSDC

Notapor perseo111 » Mar Ago 02, 2005 1:55 pm

¿¿ XSCDXSDC es legal o no?? Dicen que sí, dicen q no...no me aclaro, enciam han cerrado el tema...Es opsixdfdue o algo así, es el mismo???
perseo111
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 09, 2005 12:32 pm



Si es el

Notapor ruzbzn » Dom Ago 07, 2005 8:17 pm

Si no te fias hazle un pedido pequeño y resuelto, pero es legal, tu mismo.

Un saludo
Ante todo un Aries........despues persona....
Avatar de Usuario
ruzbzn
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 08, 2005 2:27 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor joelitoprimero1 » Dom Ago 07, 2005 8:27 pm

Ya estas cosas se estan poniendo muy cansonas :x :x :x :x ya esto se ha tratado mucho y siguen con lo mismo :(

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor elnene_vlc » Dom Ago 07, 2005 9:50 pm

el otro post lo cerraron pero queria dejar claro...q yo nunka habia acusado a este señor de nada de eso....solo he manifestado q los comentarios q han puesto y lo del usuario q se registro con un mensaje especifico para defenderle no le favorecian en nada...y q no esta bien....pero nunka q este señor sea timador o no.....pq no lo se....para ello tendria q ver sus productos probarlos y de mas...yni sikiera se kien es...

salu2
MACHACAR PARA CRECER..:..::..
Cierra un pokito la bokita ya,sabes q es mejor pensar y luego hablar. No se quien prefiero, a mi novia Diana o a mi mejor amigo, el Dianabol !!
Dicen q lo mio es una obsesión por estar mejor, pero yo les digo q es amor
Avatar de Usuario
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 24, 2004 8:52 am

elnene_vlc

Notapor ZZEKUU » Mar Ago 09, 2005 4:27 am

Si bien lo suyo no es una Disculpa, agradezco su Aclaracion.

Saludos.
ZZEKUU
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:38 pm

Notapor elnene_vlc » Dom Ago 21, 2005 4:59 pm

es una disculpa si usted se ofendio en algun momento, yo solo kiero decir aki a todo el mundo q si este hombre a sido acusado de estafar no se puede creer a una persona q se registra en el foro sin mas y le apoya, pero tampoco se puede dar por seguro q es un estafador, no podemos probar ninguna de las dos cosas nos lo certifike kien nos lo certifike,pero keria dejar claro q yo no le acuso de nada...xau
MACHACAR PARA CRECER..:..::..
Cierra un pokito la bokita ya,sabes q es mejor pensar y luego hablar. No se quien prefiero, a mi novia Diana o a mi mejor amigo, el Dianabol !!
Dicen q lo mio es una obsesión por estar mejor, pero yo les digo q es amor
Avatar de Usuario
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 24, 2004 8:52 am


Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasEnlacesOtros
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media