bombero redbull escribió:A mi se me descarga el ciclo definitivo....
Puedes postearlo?
Saludos

jorgeROS escribió:Si koje multidosis de 10ml para la testo dos y dos de 50ml para la bolde si le dara para 10 semanas y yo soy partidario de darle kon 10 semanitas jejeje aunke la bolde la tuviera ke bajar a 500mg![]()
![]()

jorgeROS escribió:Si koje multidosis de 10ml para la testo dos y dos de 50ml para la bolde si le dara para 10 semanas y yo soy partidario de darle kon 10 semanitas jejeje aunke la bolde la tuviera ke bajar a 500mg![]()
![]()

AHdez escribió:Hola, claro que utilizando 600mg por 8 semanas sería más que suficiente, aunque la sustancia sea de vida larga, se logra una concentración en sangre mucho más rápida con ese dosaje, por lo tanto los resultados se verían antes.
jorgeROS escribió:Mi opinion kompañero es ke por muxa kantidad de farmako te se meta uno... tiene su vida y su efecto medio en las personas komo norma general no por meter mas subiras antes eso me lo han komentado aki en varias okasiones y mas kon bolde ke es una anaboliko suave ke tarda en hacer efecto eso es lo ke me han enseñado ke puedo estar herrado klaro y aparte en esas semanas de mas evidentemente actuara de manera konjunta junto kon la testo y las ganancias seran mejores...es mi opinion personal ke repito puede no ser la acertada![]()
![]()
![]()

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: jorgeROS y 0 invitados