winstrolas escribió:-un kikc star de diana a 20mg diarios 4 semanas?
25mg las primeras 4 semanas está perfecto.
-la bolde esta bien de cantidad....?
400mg estarían también bien.
-el susta se me kedara corto o deberia meter 500 o una ampolla de 250 susta y otra de 250 textes ya q creoq seria menos fuerte...
375mg de cipionato seria mejor opción.
-el hcg asi o alfinal como ciclo corto??
Si lo alargas 2 semanas más así está bien.
pongo la bolde a razon de 8 semanas por q en el anterior ciclo meti 10 semanas de testo y 9 de deka y se meizo pesado largo y me notaba estancado con 8 semans iria bien no??se q tarda en pegar pero realmente dos semanas mas añaden tanto??
Con respecto a la boldenona si, si hay bastante diferencia agregando 2 semanas más, teniendo en cuenta que dura en sangre 2 más.
mil gracias chikos por adelantado

jorgeROS escribió:La boldenona es una anaboliko muy suave y sus efecto empiezan a notarse apartir de la semana 7 si lo kortas en la 8 no le sakaras partido..respecto a ke veo ke vas a usar monodosis tu sakas kon la jeringa los dos viales osea 2ml cada 1ml es la koncentracion ke tiene tu farmako por lo tanto hayas la proporcion y te metes solo esa kantidad el resto pones su kapuxa en la aguja y al frigorifiko sin problemas asta la semana siguiente...kuando vuelvas la semana siguiente kon kambiar la aguja suficiente..esto hablando siempre de las monodosis por ke la multidosis no hay problema sakas lo ke necesites y a korrer... un konsejo kuando sakes del frigorifiko la sustancia si es oleosa intenta kalentarla un poko bajo el grifo kon agua kaliente no es akonsejable meterte una inyeccion kon base de aceite en frio![]()
![]()
![]()

jorgeROS escribió:OK..gracias por la puntualizacion..me lo komentaron una vez para konservarlo mejor al pasar de su lugar de origen a otro sitio para ke no se dieran los factores para la inkubacion de bacterias...un kompi del gym ke trabaja en un laboratorio me lo komento....pero imagino ke dependera de las kondiciones donde se viva si hace excesivo kalor imagino...tambien me fije en las indikaciones del hcg y pone de 3 a 15 grados yo no lo tengo en el frigo porke lo tengo en un kajon de mi armario y dentro de una kaja metalika kon llave cerradito y freskito..pero de todas formas gracias kompañero por la puntualizacion...este kompi mio me esta analizando ahora mi bolde del ciklo pasado por ke le meti aire por ke no tenia kojones a sakar el likido interior y tras 6 meses kiero aprovexarla pero me akojona saber ke este en mal estado `por el aire interior asieske aprovexo ke mi amigo me lo hace gratis y hoy o mañana me komentara a ver ke tal...![]()
![]()
![]()
![]()

jorgeROS escribió:Kompañero tengo los resultados...ha dado positivo en kontaminacion bacteriana...vaya mierda...bueno la tirare...aveces no lo sabemos pero pueden darse muxos factores y hay ke tener kuidado simpre ke introduces la aguja hay ke limpiar el kauxo kon alcohol y aun asi yo me he fijado ke entra aire del exterior ke eso fue lo ke hice yo introducir aire para meter presion y poder sakar el likido y eso ha sido lo ke ha estropeado el producto ke solo tenia 6 meses del ultimo ciklo![]()
![]()
![]()

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: jorgeROS y 0 invitados