Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
Hola a todos, tengo 26 años, 1.87 de altura, 84 kilos, 10 años en el gym, y un ciclo a mis espaldas. Voy a hacer un ciclo de susta y deca a razon de 500mg/semana y 250mg/semana respectivamente. Queria salir del ciclo lo mas duro posible y con una buena calidad muscular, pero no quiero usar Winstrol. Estoy pensando en el Masteron para incluirlo como salida del ciclo las 4 ultimas semanas, pero no me decido. Alguien lo ha probado? Resultados? Gracias.
Sabia que habia que tener un bf bajo pero tanto Yo tengo entre un 15-16% mas o menos, no surgiría ningun efecto?? Entonces que sustancia me recomendais para secar (aparte de winstrol)?? Habia pensado en la trembolona pero he oido comentarios algo negativos en cuanto a sus sides. Gracias.
deca-masteron, no veo buena combinación a no ser que seas capaz de bajar el porcentaje de grasa con el deca. Por cierto, existe cierto desnivel entre las cargas anabólica y androgénica
Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Entonces podria meter por ejemplo trembolona? Pero seria 10 semanas no? Que opinais? Es que ya tengo comprados el susta y el deca, ya no puedo sustituirlos!
susta, bolde y trembo acetato o susta y deca, sin nada más y apretando la dieta y el cardio Te conviene estudiar la trembo antes de usarla, es un roid muy delicado y peligroso O primobolan, aunque es bastante caro y no me fiaría de uno de lab under
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Hola Ecko72, porque dices que en novatos jamas?? Es que un conocido mio me ha dicho que de cara al verano no haga el ciclo susta y deca, que voy a retener mucho liquido y voy a quedar con una apariencia redondeada y lisa, que si quiero dureza y vascularidad, con una gran calidad muscular que meta sustanon y trembolona. Solo llevo un ciclo a mis espaldas (dianabol y cipio), decidme porque pensais que no deberia hacer el ciclo que me recomiendan. Gracias!!
Como ya te dije, deberías estudiarte bien la trembolona antes de usarla, pero no solo las cosas positivas, también los posibles sides que te puede causar
Pues he estado leyendo bastante e investigando acerca de la trembolona, y ya conozco los efectos secundarios. Creo que quizas el mas conflictivo sea la agresividad y obviamente el daño hepatico, pero vamos que tomando las correspondientes medidas no tiene porque ocurrir nada, supongo. Casi que estoy decidido a usar trembolona, porque si uso susta y deca voy a hincharme demasiado verdad? y eso no lo quiero. Alguien de aqui que haya usado trembolona, podria decirme que tal le fue?? Gracias.
ese roids furzen tiene todos los factores negativos es hepatoxico,androgenico a full y pasaste lo mas importante por alto puede causar trastornos con los valores de la prolactina causando galactorrea,hiperprolactemia chungo de huevos no te disuado pero hay que estar muy seguro de su uso masteron no es toxico para el higado y no eleva tanto los valores de prolactina claro esta tengo un bf del 6% con un bf de 15 absolutamente nada por que no usas primobolan fiable 100% hace muy bien su trabajo.eso si con masteron espero que no tengas alopecia androgenetica por que te quedas sin pelo en un santiamen
encima vas ausar deca para subir mas los valores de prolactina piensatelo dos veces o un compuesto u otro si no ya puedes armarte bien con dostinex despues del ciclo y tener mucha esperiencia con roids se me olvido adjuntartelo en el mismo mensaje