Espanol English

Masteron, Primo, Trembolona, Propionato, Winny

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Masteron, Primo, Trembolona, Propionato, Winny

Notapor Catcher » Jue Abr 28, 2011 3:36 pm

Hola, me dispongo a planificar mi tercer ciclo, el cual lo quiero orientar hacia un secado extremo mas algun que otro kilo de masa limpia, los anteriores ciclos fueron usando sustancias no muy fuertes (oxa,primo,winny,propio) Mis datos son:

Altura: 188
Peso: 91
Bf: 8,5%

Imagen

En el postciclo comenzaría a usar HGH 4UI de lunes a viernes durante dos meses.

Quizá meta tamoxifeno en el PTC a razón de 30mg primera semana y 20 las dos siguientes pero esto aun no lo he decidido porque por ahora he tenido buena recuperación con HCG y clomid.

Estaré altamente agradecido ante cualquier consejo, sugerencia o valoración. Muchas gracias
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Re: Masteron, Primo, Trembolona, Propionato, Winny

Notapor vitrox » Jue Abr 28, 2011 4:05 pm

veo poca testosterona deberias usar al menos 100 mg de propio, si vas a usar trembo para que vas a querer masteron?? lo que haras es sobrecargar tu higado y riñones ademas de que tambien incluyes estanosolol , yo te sugeriria subir a 100 mg la testosterona a 75 mg la trembolona y a 100 mg el estano el masteron lo omitiria, el primo asi esta bien, pero has el ciclo de solo 6 semanas.
un saludo
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor heavymens » Jue Abr 28, 2011 4:34 pm

yo el masteron lo dejaba seguro si lo que kieres es definir al maximo, ya que este compuesto se utiliza para las ultimas semanas antes de competicion y al tomarlo junto con el wis va a quitar mucho tejido adiposo.yo le meteria a este ciclo algo de boldona para coger un par de kilos o 3 muy rocosos y quitaria el primobolan.
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Jue Abr 28, 2011 4:59 pm

el masteron es una u¿sustancia similar al estanosolol y a la trembolona el estano es derivado de la dehidrotestosterona tal como el masteron la diferencia es que el masteron tiene parte androgenica la trembolona es similar en este aspecto es 400% anabolica y 400% androgenica la trembo es mucho mas anabolica que el masteron,aunque ninguno de los dos aromatiza, el masteron te brinda dureza igual que el estano y la trembo te construye masa mas que el masteron, asi que para que vas a incluir el masteron su usaras estano y trembo o si quieres usar masteron saca la trembo, pero debes usar al menos 100 mg dia de por medio y 50 mg de estano
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Catcher » Jue Abr 28, 2011 5:28 pm

Muchas gracias por responder, la verdad que es complicado ya que no veo referencias por este foro sobre el uso de estas sutancias combinadas y solo me estoy basando en mis escasos conocimientos sobre lo que he leido.
heavymens, quizá tengas razón sobre lo de poca testosterona, la idea que he tenido y no se si será del todo correcta es poner poca testo ya que como estoy metiendo tambien trembo he pensado que tendría suficiente carga androgénica al actuar los dos compuestos sinergicamente. También por la misma razon que has mencionado de sobrecargar el higado no he querido aumenar mas las cantidades.

En realidad la trembo, propio y masteron vienen ya mezclados, es uno de estos productos que se estan empezando a comercializar por varios lavoratorios (aveces llamados cut-stacks) que ya viene la mezcla echa, pero a ello le sumo un poco mas de masteron (25eod) el primobolan lo he añadido porque las veces anteriores me ha ido bastante bien pero esta ves en una cantidad mas pequeña ya que creo que hay carga abolica por los 50 de trembo.

La verdad que ahora estoy un poco mas liado y no se aun exactamente que cambios hacer de los que me habeis propuesto, en caso de mantener todas las sustancias lo de la boldenona lo descarto por ahora ya quecroe que ya hay suficientes quimicos y realmente coger kilos no es mi objetivo principal.
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Catcher » Jue Abr 28, 2011 5:33 pm

por cierto, lo de subir la trembo la verdad que por ahora no estoy muy convencido ya que seria la primera vez que la uso y los efectos secundarios que he leido por aquí no me gustan demasiado. Si me va bien si que lo haré para la proxima vez
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cubanito666 » Vie Abr 29, 2011 9:30 am

Recorta la trembo a 6 semanas.
Propio 100 eod. y alargalo 2 semanas mas q el primo q es de vida larga.
El primo menos de 300 casi ni se nota.
Win y trembo a 100 eod como te comentan y masteron fuera.

A ver q te parece...

1-8 propio 100eod
1-6 win 100 eod
1-6 trembo 100 eod
1-6 primo 300 eod
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Abr 30, 2011 6:26 pm

En general, veo tu ciclo bien estructurado. Por tus características físicas el Masteron puede irte muy bien en el ciclo, sin embargo veo demasiadas semanas de trembo. Quizá valdría la pena hacer el ciclo de 10 semanas (dado que sería tu tercer ciclo) y meter menos semanas de de trembo para salir y menos semanas de Masteron de entrada. Como te dijo vitrox las dosis de propio están bajas.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Catcher » Sab Abr 30, 2011 8:55 pm

Muchisimas gracias por vuestras aportaciones, he cogido parte de todas vuestras ideas he realizado una serie de modificaciones, espero el aprobado y sino alguna idea mas será bienvenida para tener un ciclo de definicion efectivo. Aunque estoy bastante cortado, con dureza y calidad muscular gracias a mi ultimo ciclo, mi objetivo sería bajar del 8,5 almenos al 7% y dar mas calidad muscular con la menor retencion hídrica posible y con el aumento de masa muscular como último objetivo.

Imagen
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Abr 30, 2011 9:09 pm

Yo lo veo bien, le falta el postciclo!!! MUY IMPORTANTE!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor Catcher » Sab Abr 30, 2011 9:27 pm

FLFH escribió:Yo lo veo bien, le falta el postciclo!!! MUY IMPORTANTE!!!

Muchas gracias, me alegra mucho tener el aprobado por alguien como tu, el PTC está en la tabla, quizá sea que no lo hayas podido ver porque se corta la imagen. Consiste en HCG en las semanas 9 y 10 1000UI E3D y clmid en semanas 11-14 en las dosis tipicas (he puesto 4 semanas de clomid en lugar de 4 por tratarse de un ciclo de 10 semanas, no se si será lo correcto) Gracias de nuevo
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Abr 30, 2011 9:56 pm

Hice clic en la tabla y se amplió, la pude ver completa!!
Me parece bien lo de las 4 semanas de PCT, pero le metería tamoxifeno también!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor gggbogota » Mié May 04, 2011 11:40 pm

FLFH escribió:Hice clic en la tabla y se amplió, la pude ver completa!!
Me parece bien lo de las 4 semanas de PCT, pero le metería tamoxifeno también!!!

Concuerdo con Fer, tamoxifemo también en el pos ciclo, y ya que se convirtió en un ciclo de 10 semanas, seria conveniente usar el HCG a razón de 500ui cada 5 a 7 días desde la segunda semana.

Una idea, ¿que tal intercambiar el orden del masteron y la trembo?

O sea trembo las primeras 5 semanas y masteron las ultimas 5.

El stack propio-trembo-primo para mi es el ganador en ganancias super-xtra magras y al finalizar con masteron y winny el secado sería espectacular, ademas con el primo hasta la semana 8 se podrían tener ganancias de musculo incluso con una dieta limitadadísima en carbs las ultimas 3 o 4 semanas.

Pregunta para Fer, ¿que hace este hilo en novatos?
Germán en Bogotá

Mi ciclo Enero-Marzo 2011 [/color] Version final
ciclo-sustabol325-bolde-propiotesto-trembo-hgh-t40128-64.html#p352057

Bitacora de mi ciclo iniciado enero 3, 2011

bitacora-gggbogota-susta-cipio-propio-wins-etc-t40989.html#p352059
gggbogota
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Jue May 05, 2011 1:32 am

Vitrox, el "masteron" es como el wini? me pensaba que era tipo el primobolan :O o eso me habia parecido escuchar
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Catcher » Sab Ago 20, 2011 5:40 pm

gggbogota escribió:
FLFH escribió:Hice clic en la tabla y se amplió, la pude ver completa!!

Concuerdo con Fer, tamoxifemo también en el pos ciclo, y ya que se convirtió en un ciclo de 10 semanas, seria conveniente usar el HCG a razón de 500ui cada 5 a 7 días desde la segunda semana.

Una idea, ¿que tal intercambiar el orden del masteron y la trembo?

O sea trembo las primeras 5 semanas y masteron las ultimas 5.

El stack propio-trembo-primo para mi es el ganador en ganancias super-xtra magras y al finalizar con masteron y winny el secado sería espectacular, ademas con el primo hasta la semana 8 se podrían tener ganancias de musculo incluso con una dieta limitadadísima en carbs las ultimas 3 o 4 semanas.

Pregunta para Fer, ¿que hace este hilo en novatos?

Tuve que retrasar el comienzo del ciclo, finalmente lo inicio a principios de septiembre, hasta entonces he mantendiendo considerablemente las gananancias del anterior ciclo aunque he perdido un par de kg y bajado un poquitín mas el bf a base de respetar 100% la dieta, esto ha sido l omas duro. Aquí estoy por fin listo para comenzar el ciclo que expuse a diferencia de que voy a tomar la sugerencia de gggbogota basandome en su creo que acertada justificación y voy a entrar con la trembo y salir con el masteron. Mi estado actual es tal y como se muestra en el avatar, iré reportando en este hilo las sensaciones y evolución que obtenga gracias a este nuevo ciclo. Un saludo a todos y muchisimas gracias
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Lun Ago 22, 2011 3:04 pm

Otra opcion seria traslapar para recortar semanas en ese ciclo que pinta para definir es mas lo dejaria con masteron,trembo y propio e incluso de hacerl sin propio no habria problema masteron trae carga androgenica alta.

Vitrox de donde sacas winstrol es como la trembolona?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje