ah y otra cosa, voy a seguir inyectandome 50mg cada 8 dias, como en cuanto tiempo aproximadamente vere resultados???

anaflor escribió:bueno, apesar de todo lo que me dijeron uds y aconsejaron de q no lo hiciera, pues lo hice, ya estoy harta de ser flaca, ahora quiero saber...¿como actuan los esteroides en nuestro cerpo? ¿ es cierto que si uso algun esteroide la dieta tiene que ser pura proteina y carbohidratos? ¿esto a q se debe? xxfavor expliquenme es q no entiendo, aver vean como yo lo veo; yo creo que la dieta tiene q ser a base de proteinas y carbos, xq los esteroides lo q hacen es utilizar esas proteinas? o q me equivoco? como es la coooosa estoy muy confundida.... expliquenme!!!!!!!!!!!
ah y otra cosa, voy a seguir inyectandome 50mg cada 8 dias, como en cuanto tiempo aproximadamente vere resultados???

Cronos escribió::shock:te dijeron que no lo hicieras! entonces porque lo hiciste?
Por tu salud corta eso, primero informate bien ese es el fin de este portal, adquiere conocimientos, toma las cosas con calma, te noto desesperada pero te digo: tranquila, del apuro solo queda el cansancio, paso a paso eh? y mas aun con esa reciente bendicion de Dios: tu hija. Con esto te estas jugando tu salud.
Espero que recapacites si lo haces, empieza leyendo los links en mi firma recuerda paso a paso, muchos estaran dispuestos a echarte una mano, pero se debe notar tu interes.

Punkmetal escribió:Se incrementa la ingesta de proteinas sobre todo pq los roids ayudan a asimilar mejor la proteina, se recomiendo bajar las grasasa, pero siempre mantener un nivel de las buenas, por la proclactina y el colesterol malo. lo efectos los notarás en unas 5 o 6 semanas. Pero la verdad que con esas cantidades no lo sé, demás decir que no se cuanto pesas, que entrenamiento haces, edad, tu dieta????
ntonces?esto lo encontre, en los perfiles de esteroides, de aqui de tupincho, yo no entiendo
hablen claro, hay esta dieciendo exactamente que la dosis que estoy tomando no me va a afectar....porfavor limitense a responder solo las preguntas q hice como ; en cuanto tiempo hace efecto, y si la dietA tiene q ser a base de proteina y carbos...
gracias

anaflor escribió:entonces?esto lo encontre, en los perfiles de esteroides, de aqui de tupincho, yo no entiendo
hablen claro, hay esta dieciendo exactamente que la dosis que estoy tomando no me va a afectar....
anaflor escribió:porfavor limitense a responder solo las preguntas q hice como ; en cuanto tiempo hace efecto, y si la dietA tiene q ser a base de proteina y carbos...gracias

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados