Espanol English

me acabo de inyectar deca durabolin 50mg!!!!!

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

me acabo de inyectar deca durabolin 50mg!!!!!

Notapor anaflor » Mié May 13, 2009 9:27 pm

bueno, apesar de todo lo que me dijeron uds y aconsejaron de q no lo hiciera, pues lo hice, ya estoy harta de ser flaca, ahora quiero saber...¿como actuan los esteroides en nuestro cerpo? ¿ es cierto que si uso algun esteroide la dieta tiene que ser pura proteina y carbohidratos? ¿esto a q se debe? xxfavor expliquenme es q no entiendo, aver vean como yo lo veo; yo creo que la dieta tiene q ser a base de proteinas y carbos, xq los esteroides lo q hacen es utilizar esas proteinas? o q me equivoco? como es la coooosa estoy muy confundida.... expliquenme!!!!!!!!!!!

ah y otra cosa, voy a seguir inyectandome 50mg cada 8 dias, como en cuanto tiempo aproximadamente vere resultados??? :o
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me acabo de inyectar deca durabolin 50mg!!!!!

Notapor alex309130 » Mié May 13, 2009 11:32 pm

anaflor escribió:bueno, apesar de todo lo que me dijeron uds y aconsejaron de q no lo hiciera, pues lo hice, ya estoy harta de ser flaca, ahora quiero saber...¿como actuan los esteroides en nuestro cerpo? ¿ es cierto que si uso algun esteroide la dieta tiene que ser pura proteina y carbohidratos? ¿esto a q se debe? xxfavor expliquenme es q no entiendo, aver vean como yo lo veo; yo creo que la dieta tiene q ser a base de proteinas y carbos, xq los esteroides lo q hacen es utilizar esas proteinas? o q me equivoco? como es la coooosa estoy muy confundida.... expliquenme!!!!!!!!!!!

ah y otra cosa, voy a seguir inyectandome 50mg cada 8 dias, como en cuanto tiempo aproximadamente vere resultados??? :o

amiga porque te inyectaste? no vas a conseguir NINGUN resultado , y en dado caso inyectate PRIMOBOLAN como uso terapeutico , veras resultados si comes bien , dale mas preferencia a los carbos , proteinas y grasas buenas

eso que hisiste fue falta de responsabilidad , primero debiste de aver leido los perfiles de esteroides , lo unico que vas a tener seran efectos secundarios :evil: :lol:
alex309130
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cronos » Jue May 14, 2009 12:41 am

:shock: :shock: te dijeron que no lo hicieras! entonces porque lo hiciste?

Por tu salud corta eso, primero informate bien ese es el fin de este portal, adquiere conocimientos, toma las cosas con calma, te noto desesperada pero te digo: tranquila, del apuro solo queda el cansancio, paso a paso eh? y mas aun con esa reciente bendicion de Dios: tu hija. Con esto te estas jugando tu salud.

Espero que recapacites si lo haces, empieza leyendo los links en mi firma recuerda paso a paso, muchos estaran dispuestos a echarte una mano, pero se debe notar tu interes.
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Notapor anaflor » Jue May 14, 2009 7:23 am

Cronos escribió::shock: :shock: te dijeron que no lo hicieras! entonces porque lo hiciste?

Por tu salud corta eso, primero informate bien ese es el fin de este portal, adquiere conocimientos, toma las cosas con calma, te noto desesperada pero te digo: tranquila, del apuro solo queda el cansancio, paso a paso eh? y mas aun con esa reciente bendicion de Dios: tu hija. Con esto te estas jugando tu salud.

Espero que recapacites si lo haces, empieza leyendo los links en mi firma recuerda paso a paso, muchos estaran dispuestos a echarte una mano, pero se debe notar tu interes.

Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca Durabolín. En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris.

entonces? :?: esto lo encontre, en los perfiles de esteroides, de aqui de tupincho, yo no entiendo :? hablen claro, hay esta dieciendo exactamente que la dosis que estoy tomando no me va a afectar....porfavor limitense a responder solo las preguntas q hice como ; en cuanto tiempo hace efecto, y si la dietA tiene q ser a base de proteina y carbos... :mrgreen: gracias
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Punkmetal » Vie May 15, 2009 1:39 am

Se incrementa la ingesta de proteinas sobre todo pq los roids ayudan a asimilar mejor la proteina, se recomiendo bajar las grasasa, pero siempre mantener un nivel de las buenas, por la proclactina y el colesterol malo. lo efectos los notarás en unas 5 o 6 semanas. Pero la verdad que con esas cantidades no lo sé, demás decir que no se cuanto pesas, que entrenamiento haces, edad, tu dieta????
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor capt0rx » Vie May 15, 2009 5:35 am

Punkmetal escribió:Se incrementa la ingesta de proteinas sobre todo pq los roids ayudan a asimilar mejor la proteina, se recomiendo bajar las grasasa, pero siempre mantener un nivel de las buenas, por la proclactina y el colesterol malo. lo efectos los notarás en unas 5 o 6 semanas. Pero la verdad que con esas cantidades no lo sé, demás decir que no se cuanto pesas, que entrenamiento haces, edad, tu dieta????

Esta diciendo que es flaca, calcula que es mujer y es flaca, debe andar de 45 a 55 kilos. Para mi esa cantidad que esa es prudente.
ntonces? :?: esto lo encontre, en los perfiles de esteroides, de aqui de tupincho, yo no entiendo :? hablen claro, hay esta dieciendo exactamente que la dosis que estoy tomando no me va a afectar....porfavor limitense a responder solo las preguntas q hice como ; en cuanto tiempo hace efecto, y si la dietA tiene q ser a base de proteina y carbos... :mrgreen: gracias

Cada individuo reacciona diferente, eso habla de que generalmente no se tienen problema con esas dosis, pero no te asegura del todo. Lo malo del deca es que tiene larga vida en sangre y si llegas a sentir un cambio de voz por ejemplo... no podes llegar a cortar la acción del compuesto. Hubiera sido mejor el primobolan solo o junto con oxandrolona. Agrega a tu dieta Berocca (multivitaminico) que tiene mucha cantidad de complejo B (Promueve el anabolismo) y vitamina C.
capt0rx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Vie May 15, 2009 12:22 pm

Amiga ya se te habia orientado de buena manera en un programa alimenticio lo que pasa es que si no tienes diciplina y orden pues como, eres terca esto no es un juego Bien el deca se te informo es mas androgenico y de vida media y produce efecto secundarios en la mujer por eso no notas nada ahorita en todo caso vieras optado por quimicos suaves y poco androgenicos como oxadralona ,primo wins bolde son mas adecuados para damas en dosificaciones pequeñas .
se apenas lo empezaste cortalo ya mejor primero informate mas y por ultimo no creas que con un ciclo es todo tambien las mujeres tienen que llevar una buena dieta si no olvidalo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Vie May 15, 2009 4:23 pm

Bastante gente cree que te inyectas esteroides y puff... te transformas en otra persona.
Amiga no debes tomar esto tan a la ligera, en la mujer esta nota es mucho mas jodida que en los hombres. Como ya te dijeron deberias tener mas disciplina y constancia y seguir naturalmente, SINO SABES CRECER NATURALMENTE LOS ROIDS NO TE VAN A SERVIR DE NADA.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cronos » Vie May 15, 2009 6:47 pm

anaflor escribió:entonces? :?: esto lo encontre, en los perfiles de esteroides, de aqui de tupincho, yo no entiendo :? hablen claro, hay esta dieciendo exactamente que la dosis que estoy tomando no me va a afectar....

Por lo mismo no tienes conocimiento de lo que estas haciendo, en los perfiles tambien te dice con que roids se pueden combinar y sus posibles efectos secundarios; sabes que es el deca-dick?

anaflor escribió:porfavor limitense a responder solo las preguntas q hice como ; en cuanto tiempo hace efecto, y si la dietA tiene q ser a base de proteina y carbos... :mrgreen: gracias

Las cosas no son asi amiga planteas una duda y se te dan sugerencias debido a que se nota que estas desinformada. Te imaginas que un chamito de 17 años publique: quiero hacer un monociclo de winstrol, como lo hago? respondan eso nada mas? Ya esta de seguro y le voy a indicar como, pues NO, porque atenta contra mi etica y ademas contra su salud

Ya queda de tu parte: INFORMATE
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Lun May 18, 2009 8:31 am

anaflor ya jorge rabdel te abia orientado en la alimentacion y con eso era suficiente, con alimentacion entreno y PACIENCIA se consigue las kosas, el que corre mucho termina cayendose, el dia menos pensado empezara a salirte efectos segundarios y entonces diras porke ice esto.
anaflor si no bas a competir no beo necesario que te metas esteroides porque los efectos segundarios se notan mas en la mujer, y en todo kaso ke kisieras usar esteroides ubieses optado por oxandrolona solamente.
anaflor CORTA EL DECA YA!! POR TU BIEN aqui miramos por tu salud ke es lo que importa
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor papiwapi » Jue Jun 11, 2009 8:02 pm

tranquilos todos no se estresen amiga ya se lo puso haora hay que orientarla entonces amiga lastima que lo hiciste con fines de estetica y no de competicion pero bueno si estas usando esa cantidad no hay problema el decadurabolin no es altamente androgenico malo que te hubieras puesto un sostenon entonces puedes conbinarlo con un primo tambien tenemos que ver en que dia te lo pusiste de tu regla es mas complicado de lo que parece pero sabiendolo usar bien no pasara nada haora checa tu dieta y tu entrenamiento para que veas buenos resultados.saludo y cuida tu salud y acercate a un profesional ya que estamos hablando de tu salud
papiwapi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zzjasonzz » Vie Jun 12, 2009 2:11 am

?????????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no logro asimilar este problemita , te inyectastes y luego preguntas los efectos secundarios porfavor
seamos concientes d q poseemos algo al cual se le llama materia gris mas conocido como cerebro hagamos uso de ello si lo ke kieres es hablar tan grave como un hombre y estar mas peluda q el hombre lobo sigele asiendo las cosas contrarias q te indican :? no me cabe , cuando me mande mi primer roid por lo menos sabia lo q me hacia a cuestion de efectos secundarios(igual un total ignorante pero por lo menos lei un poco) para la proxima aunke ya la cagastes as mas caso a lo q te dicen!! :cry:
zzjasonzz
Novato Raso
Novato Raso

Notapor volanta59 » Lun Jun 29, 2009 2:08 pm

oye algo ana flor ubo un tipo q te desinformo eso es mentira q el deca durabolin no te va ha hacer nada yo te voy a decir si tu abusas del medicamento claro te te va a afectar tu salun pero de la forma que te lo estas poniendo es totalmente saludable creo q dijsite 1 cada 8 dias asi esta bien ahora te voy a responder tu pregunta y te voy a dar un consejo
si te ayuda a engordar enpesaras a ver los resultados como en 4 semanas claro es mejor si le metes proteinas y carbo hidratos al cuerpo pero una cosa q te boy a recomendar es q hagas un ciclo de 12 injecciones y luego lo pares y dures dos o tres meses sin usarlo para q el cuerpo se limpie y luego si quieres vuelve eso es por cuestiones de salud por q injectandote por mucho tiempo corrido te puede hacer danos a tu salud a largo plaso ese es mi consejo espero te haya servido de algo
volanta59
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MARCELOMONTAGNA » Mar Jul 28, 2009 9:02 pm

bueno el ciclo ya lo arranco, y la pregunta que hace es de la cantidad

a ver:

.Un hombre maduro y barbudo y un adolecente exitado su genitales producen 10 mg al día
.Un abuelo o un nene sin pelitos en el pilin produce 2-3 mg día

.En una mujer que compite no le diria nada si usa 100 mg semana
.La mayoria es mas "todas" usan CLEMBUTEROL claro para perder peso, pero tambien se gana algo de masa
muscular con el clembuterol y ayuda a mantener lo ganado y evita el catavolismo muscular
obviamente para ganar masa muscular con el clembu seria usando 2 pastillitas de 20mcg cada una o sea
40 micro gramos día "esa seria una opcion en lugar de meter mas mg. de anabolicos" o junto a los eaas.

------------------------

La testosterona es derivada del colesterol, esta hormona contribuye a buen funcionamiento de la salud sexual de la mujer. En las mujeres, la testosterona es producida en los ovarios y las glándulas adrenales, en casi la misma proporción.

Después de la menopausia, la producción de testosterona disminuye en los ovarios pero no tan dramáticamente como la producción de estrógenos. Si los ovarios son removidos, la fuente de producción de testosterona también lo será por lo tanto la potencia sexual femenina se vera disminuida.

Los contraceptivos orales, bloquean la producción de testosterona en los ovarios y además incrementan la producción de una proteína dentro del hígado que se asimila a la testosterona pero a su vez a hace inactiva.

Esto quiere decir , que la testosterona producida por las glándulas adrenales también se elimina. Como resultado, muchas mujeres pierden el apetito y la potencia sexual mientras utilizan este método contraceptivo. Esta condición puede continuar por meses, después de dejar el tomar la píldora porque la molécula que impide la segregación de testosterona aun se produce. Algunas mujeres deciden tomar la píldora con el fin de disminuir o bloquear su libido y potencia sexual.

Ciertos estudios han demostrado que si se incrementa pequeños niveles de testosterona en mujeres que bordean la etapa de madurez , les devuelve el libido , el incremento de su potencia sexual y además produce el incremento de fantasías sexuales.
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Notapor MARCELOMONTAGNA » Mar Jul 28, 2009 9:18 pm

ups a tu pregunta y las dosis que usa una mujer la de 50 mg de deca semana es la mas comun

para saber bien del tema no por lo que te dice algun bolu de los foros si no para saber bien
es facil:

google y busca :

"HIV MUJER DECA" y fijate en los estudios que hacen con grupos de mujeres y los resultados y docis que usan
por ejemplo vas a leer: 100 mujeres en estudio a 50 mg por 8 semanas con efectos negativos a X cantidad

salu2 y suerte
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Notapor RAPS FLEXX » Jue Jul 30, 2009 6:30 pm

el detalle esque este post ya tiene bastante rato y ya hasto lo hizo lo termino y quedo arrepentida llegaste un poco tarde .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje