Illy escribió:A ver lo 40gr de proteinas un exceso?? Es la cantidad maxima de proteina que el cuerpo asimila cada 4 horas, la dieta esta bien no lo veo tan descabelladas, lo que si veo descabellados son los alimentos a usar creo que te as guiado demasiado por los valores nutricionales pero no por lo que cada alimento te da en cada momento, un ejemplo es la avena abusas de ella y es un hidrato muy lento qu no te da el mismo pico glucemico que el arroz y este no tiene el mismo pico glucemico que el arroz integral, mañana te doy una idea de dieta que desde el movil lo veo imposible, seguro que quieres definir he visto las fotos no te interesa ganar algo mas de masa antes de definir??

Turbogalicia escribió:R-trut escribió:Pulir tu dieta?? mas bien yo diria Reestructurar. QUE!!!estas ingeriendo mas de 200g de proteina diarios, tus riñones no van a durarte mucho a este paso.
Haber por lo qe leo quieres definir, bueno si es haci debes bajar inmediatamente la ingesta de Carbohidratos y de proteinas que esta mas que claro, la grasa quiza bajar un poco mas. Si consumes mas proteinas de las que necesita tu cuerpo te aseguro que no vas a bajar nada, ya que las proteinas extra se acumularian en forma de grasa. Debes estar cosumiendo mas de 3g por kg de peso en proteinas![]()
Bueno con respecto a los dias de no entreno consume lo que demande tu MB (Metabolismo Basal) de esa manera consumes las calorias justas, si tener ningun riesgo de aumento de peso.
Te aconsejo que compres Frutos Secos: Almendras, Nuecez, Avellanas, etc. ya estos son altos en grasas del tipo HLD por lo tanto disminuiras grasa y aumentaras las grasas escenciales
Gracias por tu opinión pero me estais dando informaciones contradictorias, por un lado molina me indica que suba un poco las grasas buenas y tu me indicas que quizas deba bajarlas un poco más.
En el tema de las proteinas hasta ahora nadie me dijo que eran demasiadas, según lo que pude leer en este foro para el cálculo de proteinas solo se contabilizan las que provienen de origen animal que en mi caso son 141g (aunque el total si sean 214g). Para el cálculo tomé mi masa magra que es de 60,45kg y la multipliqué por 2,2 g/kg.
En lo de bajar los carbohidratos seguramente tengais razón en que debería bajarlos pero ¿donde está el límite para evitar perder demasiado? posiblemente continue una semana mas con estes CH luego evaluaré el cambio y vemos que hacer.
Agradecería alguna opinión más sobre si estoy haciendo bien las cosas o si estoy perdiendo el tiempo y jodiendo el cuerpo.
FLFH escribió:A ver, no sé!! Quizá no estoy en lo cierto, pero me parece que el amigo R-trut está confundiendo los gramos de alimento con los gramos de contenido proteico. Veamos: 100 gr de pollo NO SON 100 gr de proteína. Si observamos en la misma tabla 100 gr de pollo contienen sólo 22 gr de proteínas, no 100!!!
En este link pueden irse revisando los contenidos de calorías, proteínas y carbohidratos de distintos tipos de alimento. Inclusive el contenido proteico de los muslos, de las alas y de la pechuga de pollo varía!!!
La verdad que no creo que tu tabla de alimentos esté exageradamente sobrecargada de proteínas!!
Illy, que sabe bastante de dieta, podría dar una mejor opinión al respecto. Mándale un MP a él y pídele que si puede pasar por este hilo a echarle un ojo a tu dieta!!

Illy escribió:Mira yo en el desayuno haria lo siguiente
Avena 100gr
3-4 Rebanadas de pan integral
25 gr de frutos secos
1 yogurt natural
1 batido de proteinas
Media mañana
200gr de pavo, 2rebanadas de pan integral
Comida (esta comida que tenga hidratos ya que en dos horas entrenas)
200 gr arroz integral
300gr de pollo
Post entreno
Bcaa´s, dos platanos o un batido de amilipectina y media hora despues batido de proteinas
Cena
Tortilla de 6 claras + 100 gr de pollo, ternera o pescado azul
100gr de hidrato vegetañ
Antes de ir a dormir batido de caseina

hepor escribió:illy, por que los frutos secos en el desayuno y no en la cena, por ejemplo??

Turbogalicia escribió:Gracias por la orientación Illy, de esta forma que tu me dices me sale lo siguiente:
Ahora las dudas:
Cantidad de proteina: Al final estoy consumiendo más que con la anterior dieta que había puesto, y en la comida 4 me salen unos 67 gr de proteina de origen animal (71,29gr si cuento la del arroz que al final no me quedo muy claro si se cuentan o no).
Comida 1: entiendo que metes la avena porque es un carbo lento como combustible para ir absorviendo hasta la siguiente comida. Y la proteina y pan integral porque es un carbo rápido para que lo asimilé cuanto antes el organismo ya que venimos de estar muchas horas sin comer y salir cuanto antes del estado catabólico. ¿El yogurt por que lo metes? ¿por algun motivo en concreto? Ahh y es ¿desnatado o entero?
Para la flora intestinal, puede parecer una tontuna pero no lo es
La comida 2 la veo bien solo que no sé si los tiempos que pasan entre la 1º y la segunda comida son demasiados, lo mismo que entre la 2ª y la tercera, yo por lo que había leido tenía que ser como cada 3 horas y aquí son 4,5 horas ¿Que opinas?
Yo intento nunca que pasen de 5 horas bajo ningun concepto pero si puede ser que no pasen 4 mejor que mejor cada uno sabe el tiempo de que dispone
La comida 4 no hay problema solo tengo la duda en si no es demasiada proteina 67 gr.
Yo como esa cantidad siempre es verdad que te pasas de proteinas pero siempre lo hago asi costumbre
Comida post: Todo correcto, solo me gustaría saber cual es el motivo de la media hora entre los carbos y la prote, es que no es la primera vez que lo leo.
Porque el cuerpo nada mas terminar de entrenar usa hidratos y a la media hora le damos las proteinas solo le damos al cuerpo las cosas cuando las necesita
El resto de comidas no tengo nada que comentar.
La dieta en principio me gusta bastante porque parece sencilla de seguir, sin tantas complicaciones como estaba haciendo yo.
Es que mientras mas sencilla mas facil es de llevarla
A ver que os parecen estas cuestiones que os comento y gracias nuevamente por vuestra paciencia.

hepor escribió:es curiosidad, simplemente.
he leido que en la cena, ayudan a movilizar las grasas "malas" e impiden catabolizar por la noche, pero por la mañana nos dara una energia que no viene mal.
por eso pido el punto de vista del compañero.

Illy escribió:hepor escribió:es curiosidad, simplemente.
he leido que en la cena, ayudan a movilizar las grasas "malas" e impiden catabolizar por la noche, pero por la mañana nos dara una energia que no viene mal.
por eso pido el punto de vista del compañero.
Esto es como todo el exceso hace que tengamos grasas, si tomas durante la noche y no los gastas el cuerpo los asimila y hace grasa ya que hay que meter grasas yo considero oportuno el mejor momento para meterlos es en el desayuno, los vamos a gastar y el cuerpo no siente esa necesidad de acumular todo y suelta la grasa mas facilmente, para la noche la mejor opcion es una proteina de caseina de bajo contenido en hidratos, yo por ejemplo uso la dymatize y tan contentos.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados