Bueno, primera semana con la dieta para tratar de bajar el %BF que al final se quedó así:

Tenía una comida mas a las 23:00 que consistía en requeson que lo metí por que contenía caseina, pero la eliminé porque me parecía que tenía bastante grasa. Voy a ver si cojo mejor alguna proteina en polvo de caseina para tomar antes de acostarme.
Las grasas no se como las veis, las dejé tal y como salieron al montar la dieta, ¿debería meter algo más de grasas buenas o así está bien?
He ampliado el cardio, antes hacía 15´ de cardio después de entrenar (lunes,miercoles y viernes) y ahora lo he subido a 30´ los días de entreno y el resto de días 50´. Tengo una duda con el tema de las pulsaciones, con los aeróbicos suelo llevar pulsómetro (polar FT40) que en teoría localiza tu zona optima para la quema de grasas, lo que pasa que según pulsómetro la zona optima de quema de grasas me la situa en torno a una 120 ppm aprox. y según lo que leí por el foro debería de estar entre unos 130 a 145 ppm aprox. No sé por donde fiarme...
Estoy complementando la dieta con un termogénico (hidroxicut) ya que lo tenía en casa así que aproveché para usarlo, me imagino que algo me ayudará también.
En esta primera semana he bajado 1kg de peso y la cintura he pasado de 91,5cm a 87,5cm así que en principio parece que va bastante bien, espero no llevarme por delante demasiado músculo...., el %BF lo mediré en la segunda semana a ver que pasa, ya os contaré.
Si veis alguna cosilla que no estoy haciendo bien, comentar sin problemas. Gracias