Espanol English

¿Me ayudais a subi volumen?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¿Me ayudais a subi volumen?

Notapor shulneos » Mié Mar 11, 2009 10:11 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro, puede que este tema no venga en este apartado, si son tan amables los administradores de moverlo a su sitio, gracias.

Bien, me presento me llamo Luis, tengo 23 años, mido 1.94 y peso solo 65 kg (demasiado delgado) por esto el motivo de este post.

Hace unos dos años estuve entrenando en un gimnasio para poder ganar volumen, y la verdad que me fue bastante bien, ganaba de 2 a 3 kg por mes, y llegue a estar con un peso de 72 kg, pero el gimnasio cerro para trasladarse a otra provincia y se me hizo imposible ir todos los dias hasta él.

Pues bien desde que cerro el gimnasio no he hecho apenas deporte. Tengo una gran facilidad para la definición de los músculos ya que no tengo ni pizca de grasa jeje. Y mi dieta es la corriente en cualquier persona:

Desayuno: Vaso de leche y bollo.
Comida: 1er plato, 2nd plato y postre
Cena: pizza, bocatas o lo que pille.

Se que mi dieta no es la que debe llevar un deportista.

Os pido ayuda para confeccionar una tabla para ganar volumen muscular y peso. Y asesorarme sobre la dieta que debo utilizar.

Tambien os comento que en breve me apuntare a un gimnasio, pero que en ese gimnasio el entrenador personal con el que cuentan es un incompetente (le dijo a un compañero que el press banca era un ejercicio para la zona muscular de la espalda, ufff)

Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.
shulneos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Me ayudais a subi volumen?

Notapor RAPS FLEXX » Vie Mar 13, 2009 5:11 pm

muevo de foro seccion dietas y nutricion.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero » Vie Mar 13, 2009 5:27 pm

obviamente el problema se encuentra en la dieta, sin mas :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Punkmetal » Dom Mar 15, 2009 6:53 am

Amigo eso hay que mejorarlo muy mucho!! te invito a leer post de compañeros con dietas geniales. saludos.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje