Espanol English

me ayudais cn mi pequeña reincercion en este magnifico mundo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

me ayudais cn mi pequeña reincercion en este magnifico mundo

Notapor chescorporation » Mar Sep 22, 2009 5:43 pm

aber ase un tiempo que deje de entrenar por motibos de mi libido que no tenia nada nada pero nada lo intente casi todo y mi medico solo repetia que con el tiempo mejoraria pero que estaba loco por meterme esas cosas que era veneno y porsupuesto que era un cabron pero e vuelto a entrenar noto la conjestion mi tamaño muscular crece poco pero la perseverancia ara milagros mi siguiente paso es la dieta y algunos suplementos como proteina gluamina bcaa y cell tech pero me gustaria meterme algun ciclo para volver a experimentar el crecimiento muscular la fuersa el aumento de resistencia la ausencia de fatiga y porsupuesto lsatisfacion personal de acer algo que me gusta pero no se como plantearmelo es una cosa asi todo en mg por semana

1 semana testo 250 win 100 primobolan 300
2 semana testo 250 win 150 primobolan 400
3 semana testo 250 win 200 primobolan 400
4 semana testo 250 win 150 primobolan 400
5 semana win 150 primobolan 400
6 semana win 100 primobolan 400
7 semana win 50 primobolan 300
8 semana hcg+hmg 2500
9 semana hcg+hmg 2500

esto seria acompañado con 50mg de proviron diario y una caja de arimide sobre la 8 semana a una diaria asta agotar la caja de 28 pildoras

este ciclo me gustaria acerlo cuando yebe mas de 4 meses de entreno y con una wn dieta y me gustaria que me ayudarais para ir mejorandolo y adptandolo por eso lo pongo con time para que no se me pase nada gracias por la ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chescorporation
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me ayudais cn mi pequeña reincercion en este magnifico mundo

Notapor Johnylobos » Mar Sep 22, 2009 8:08 pm

datos datos datos por el amor de dios....! :twisted:

4 meses de entreno tenes?? no no?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rey_heart » Mar Sep 22, 2009 10:34 pm

datos?? edad , peso , tiempo entrenando , estatura , bodyfat % saludos !!
rey_heart
Novato
Novato

Notapor chescorporation » Jue Sep 24, 2009 3:10 pm

yebo desde los 13 años entrnando y tengo 26 pero por temas de trabajo y una gran tendiditis en los 2 codos ace un año k piso intermitentemente el gym aora mismo yebo 1 mes y no pienso parar mientras pueda mido 1.86 y peso 130 kg vamos que toi pasaito pasaito de peso ma sobran 20 kg
chescorporation
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje