aber ase un tiempo que deje de entrenar por motibos de mi libido que no tenia nada nada pero nada lo intente casi todo y mi medico solo repetia que con el tiempo mejoraria pero que estaba loco por meterme esas cosas que era veneno y porsupuesto que era un cabron pero e vuelto a entrenar noto la conjestion mi tamaño muscular crece poco pero la perseverancia ara milagros mi siguiente paso es la dieta y algunos suplementos como proteina gluamina bcaa y cell tech pero me gustaria meterme algun ciclo para volver a experimentar el crecimiento muscular la fuersa el aumento de resistencia la ausencia de fatiga y porsupuesto lsatisfacion personal de acer algo que me gusta pero no se como plantearmelo es una cosa asi todo en mg por semana
1 semana testo 250 win 100 primobolan 300
2 semana testo 250 win 150 primobolan 400
3 semana testo 250 win 200 primobolan 400
4 semana testo 250 win 150 primobolan 400
5 semana win 150 primobolan 400
6 semana win 100 primobolan 400
7 semana win 50 primobolan 300
8 semana hcg+hmg 2500
9 semana hcg+hmg 2500
esto seria acompañado con 50mg de proviron diario y una caja de arimide sobre la 8 semana a una diaria asta agotar la caja de 28 pildoras
este ciclo me gustaria acerlo cuando yebe mas de 4 meses de entreno y con una wn dieta y me gustaria que me ayudarais para ir mejorandolo y adptandolo por eso lo pongo con time para que no se me pase nada gracias por la ayuda