Espanol English

Me ayudan? clembuterol y winstrol  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Me ayudan? clembuterol y winstrol

Notapor robin1 » Sab Jul 26, 2008 4:32 am

FLFH escribió:Primero que nada: Gracias Robin1 por avisarme de este post, y a tí baby, bienvenida a TuPincho...
Ojalá podamos echarte una mano.

Mira, tu caso no es simple. Yo no suelo recomendarle a la gente que NO empiece con una dieta estricta de una vez, porque es súmamente difícil hacerla bien desde un principío.
La verdad es que la gente se pone obesa por los malos hábitos alimenticios que nos impone la sociedad hoy en día (la gente se reune a CENAR, se toma unos tragos, come pasta y dulces en la noche, picotean todo el dia chucherías, etc.)... Yo suelo recomendar a la gente que vaya CAMBIANDO LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS gradualmente, es decir que vaya eliminando las frituras, los azúcares refinados, los refrescos, la bollería (como llaman en España a los dulces de pastelería), etc. Luego, que vayan apretando más y más las restricciones hasta que logren hacer 5 ó 6 comidas MÍNIMO. Una de las cosas más importantes es darle de comer al organismo muchas veces para "acelerar el metabolismo"...
Eliminar el consumo de azúcares refinados y disminuir el consumo de CH (pero no eliminarlos JAMÁS) llevando su consumo a las primeras comidas del día.
De todos modos, no te desesperes, este proceso se toma su tiempo..
Saludos y seguimos conversando,

FLFH

Fer aqui lo q queria q me ayudaras a resolver es si tomar despues de un ciclo de winn clomid o hcg, ya q el entrenador de esta xica le recomendo el clomid, pero bajo mi punto de vista yo creo q necesita hcg y no clomid ¿q opinas?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab Jul 26, 2008 4:39 am

baby escribió:hola FLFH

abusando de su amabilidad quisiera que nuevamente me apoyaran con unas dudas si?

1. ya tengo mas de 1 mes tomando el xenadrine antes de entrenar, y acabo de comprar el lipo6 por que me dio miedo entrarle al clem,cambio el xenadrine por el lipo o lo combino?

2.- ya termine el ciclo de winstrol y me dijo el instuctor que tome clomid de 50mg para que regular mi periodo, sin embargo no se afecto, tu me aconsejas tomar el clomid?

3.- podrias sugerirme algunos ejercicios para las chaparreras y caderas?

1- Jamas mezcles dos tipos de termogenicos, xq podrias obtener el efecto contrario al deseado. A modo de experiencia y paq te sirva como guia yo mezlce clem y lipo y no me sirvio para nada, bueno si pa no dormir una vez mas.
2- Yo te aconsejaria una vez mas hcg, pero de todos modos esperemos a ver q opina fer de esto.
3- Como ya te dije anteriormente LAS MUJERES Q GENETICAMENTE SEAN ANCHAS DE CADERAS Y GLUTEOS X MUXO Q QUIERAN ESO NO VA A CAMBIAR, pero puedo aconsejarte q uses la l-carnitina version injectable de forma localizada en esas zonas, q ya veras como algo las mejoras, pinxa en el enlace q te pase en el otro post sobre el cardispan q esta bastante bien.
4- Espero esas fotos antes de tanto cambio, xq estoy seguro q no es pa tanto como dices, q eres bien linda pero estas un poco obsesionada con esto, IGUAL Q YO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y besitos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor baby » Sab Jul 26, 2008 11:07 pm

:D :D

gracias, crees que haya algun problema si no tomo nada despues del winstrol? me refiero al comid o al hcg? que consecuencias podria traerme?

tengo que bajarle al tiempo de entrenamiento? por que lei que asi debe de ser

y claro que te mando las fotos de como esta hace 2 años y como estoy ahora, solo que no se como subirlas, me dices y las mando

saluditos y gracias
Ningun Momento es mejor que Ahora, HAZLO YA!!
baby
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Dom Jul 27, 2008 12:16 am

Amiga baby,

El asunto de los EAAs en las mujeres es un poco más complejo que en los hombres. De hecho, los ciclos en las mujeres deben llevarse tan controlados como el ciclo menstrual ya que en innumerables casos el ciclo menstrual puede verse afectado.

Luego de terminado el ciclo de EAAs, deberías esperar el próximo sangrado del ciclo menstrual (esto suponiendo que no se haya interrumpido durante el ciclo de EAAs). Si contamos como el día 1, el primer día de sangrado, deberías iniciar la toma de clomid (citrato de clomifeno) entre el día 2 y el día 5 y deberías tomarlo por 5 días consecutivos a una dosis comprendida entre los 50 y los 150 mg ED.

Debes en este punto realizar una analítica para saber como están tus niveles hormonales. De no estar en valores normales. Este proceso debería repetirse una o dos veces más, a lo sumo, iniciando siempre entre el día 2 y el día 5 después del primer día del sangrado y durante 5 días consecutivos.

Todo esto si la mujer recupera el sangrado. Si no llega en la fecha esperada, deberás esperar hasta 2 semanas. Y de continuar la falta, habría que inducirlo con el uso de HCG (recordar que el HCG en el hombre cumple una función de reactivación testicular, diferente a la que cumple en la mujer).

Es decir, en un principio, si todo ha marchado bien, si no has tenido amenorrea, y recuperas tu ciclo menstrual sin problema, la toma de clomid se hará por 5 días consecutivos como está más arriba y el uso de HCG no es necesario.

De todos modos, como durante este período de recuperación la fertilidad es parcial existe el riesgo de quedar embarazada, pero hay que cuidar muchísimo EVITARLO, porque es muy probable que un embarazo en estas condiciones no pueda concretarse o llegar a término de forma normal. En fin, SE DEBE EVITAR A TODA COSTA la gestación en este período de fertilidad parcial.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Dom Jul 27, 2008 3:43 pm

FLFH escribió:Amiga baby,

El asunto de los EAAs en las mujeres es un poco más complejo que en los hombres. De hecho, los ciclos en las mujeres deben llevarse tan controlados como el ciclo menstrual ya que en innumerables casos el ciclo menstrual puede verse afectado.

Luego de terminado el ciclo de EAAs, deberías esperar el próximo sangrado del ciclo menstrual (esto suponiendo que no se haya interrumpido durante el ciclo de EAAs). Si contamos como el día 1, el primer día de sangrado, deberías iniciar la toma de clomid (citrato de clomifeno) entre el día 2 y el día 5 y deberías tomarlo por 5 días consecutivos a una dosis comprendida entre los 50 y los 150 mg ED.

Debes en este punto realizar una analítica para saber como están tus niveles hormonales. De no estar en valores normales. Este proceso debería repetirse una o dos veces más, a lo sumo, iniciando siempre entre el día 2 y el día 5 después del primer día del sangrado y durante 5 días consecutivos.

Todo esto si la mujer recupera el sangrado. Si no llega en la fecha esperada, deberás esperar hasta 2 semanas. Y de continuar la falta, habría que inducirlo con el uso de HCG (recordar que el HCG en el hombre cumple una función de reactivación testicular, diferente a la que cumple en la mujer).

Es decir, en un principio, si todo ha marchado bien, si no has tenido amenorrea, y recuperas tu ciclo menstrual sin problema, la toma de clomid se hará por 5 días consecutivos como está más arriba y el uso de HCG no es necesario.

De todos modos, como durante este período de recuperación la fertilidad es parcial existe el riesgo de quedar embarazada, pero hay que cuidar muchísimo EVITARLO, porque es muy probable que un embarazo en estas condiciones no pueda concretarse o llegar a término de forma normal. En fin, SE DEBE EVITAR A TODA COSTA la gestación en este período de fertilidad parcial.

Saludos,

FLFH

Gracias Fer x la ayuda, pero una cosa, es q no me quedo mu claro esto.
A ver segun dices Baby tiene q esperar a q le llegue "el periodo", una vez q este en fecha fertil entonces y solo entonces debera meter clomid durante 5 dias (empezando en el 2º dia despues de empezar a sangrar) razon entre 50 y 150mg, ¿es asi?. Y si "el periodo" no llegara a presentarse en la fecha q deberia, entonces en vez de clomid debera usar hcg una vez hayan pasado 2 semanas de la fecha en q deberia de tener su ciclo normal ¿si o no?.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor baby » Dom Jul 27, 2008 7:04 pm

gracias fer

gracias robin, hiciste las preguntas exactas que yo queria hacer, te lo agradezco

solo me queda una duda, las inyecciones solo fueron mes y medio y las empece termiando casi mi periodo y en el tiempo que las use me bajo mi periodo el dia exacto que me tocaba, aun asi debo tomar el clomid?

saludos
baby
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Lun Jul 28, 2008 6:16 am

baby escribió:gracias fer

gracias robin, hiciste las preguntas exactas que yo queria hacer, te lo agradezco

solo me queda una duda, las inyecciones solo fueron mes y medio y las empece termiando casi mi periodo y en el tiempo que las use me bajo mi periodo el dia exacto que me tocaba, aun asi debo tomar el clomid?

saludos

Pues segun dijo Fer, esperar entre el segundo y el quinto dia despues de empezar a sangrar y tomar el clomid durante 5 dias a razon de 50mg dia.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Jul 28, 2008 12:10 pm

robin1 escribió:Gracias Fer x la ayuda, pero una cosa, es q no me quedo mu claro esto.
A ver segun dices Baby tiene q esperar a q le llegue "el periodo"... entonces y solo entonces debera meter clomid durante 5 dias (empezando en el 2º dia despues de empezar a sangrar) razon entre 50 y 150mg, ¿es asi?. Y si "el periodo" no llegara a presentarse en la fecha q deberia, entonces en vez de clomid debera usar hcg una vez hayan pasado 2 semanas de la fecha en q deberia de tener su ciclo normal ¿si o no?.
Saludos

EXACTO!!! Te quedó todo muy claro.. Mejor imposible!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor robin1 » Lun Jul 28, 2008 12:12 pm

FLFH escribió:
robin1 escribió:Gracias Fer x la ayuda, pero una cosa, es q no me quedo mu claro esto.
A ver segun dices Baby tiene q esperar a q le llegue "el periodo"... entonces y solo entonces debera meter clomid durante 5 dias (empezando en el 2º dia despues de empezar a sangrar) razon entre 50 y 150mg, ¿es asi?. Y si "el periodo" no llegara a presentarse en la fecha q deberia, entonces en vez de clomid debera usar hcg una vez hayan pasado 2 semanas de la fecha en q deberia de tener su ciclo normal ¿si o no?.
Saludos

EXACTO!!! Te quedó todo muy claro.. Mejor imposible!!!

Ok tio de puta madre entonces xq la verdad q baby tampoco lo pillo
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor baby » Lun Jul 28, 2008 9:30 pm

fer y robin

mil gracias por la ayuda, ya tome en cuenta para empezar con el clomid
baby
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Mar Jul 29, 2008 2:29 pm

baby escribió:fer y robin

mil gracias por la ayuda, ya tome en cuenta para empezar con el clomid

De nada guapa, a recuperarse :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marmol » Mar Ago 05, 2008 11:30 pm

Hola estas usando muy alta dosis de winstrol, la dosi maxima para mujeres son 75 mg por semana, deberias usar 50 mg cada 7 dias y te hara bien.
marmol
Novato Raso
Novato Raso

Notapor baby » Sab Ago 09, 2008 10:02 pm

hola

como estan? hace dias que no doy lata pero aqui voy otra vez !! :oops:
en estos dias debo estar por empezar a tomar el clomid y ya me quedo claro como se toma, lo unico es que nunca mencionan cuantas pastillas diarias ni en que momento, podrian ayudarme?

si no me llegara mi periodo, en un maximo de 2 semanas, tengo que empezar a tomar hcg( es hormona de crecimiento? o que es) y como se tomaria esto

como siempre un gusto, y muchas gracias por el apoyo

saludos
baby
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Sab Ago 09, 2008 10:12 pm

Toma 2 pastillas de 50 mg c/u al día. Durante los 5 días.

El HCG no es HORMONA DE CRECIMIENTO.
A la hormona de crecimiento se le llama HGH (Human Growth Hormone). La HCG (Human Chorionic Gonadatropin) para las mujeres juega un rol importante en la ovulación. Para los hombres es estimuladora de la actividad testicular.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor baby » Jue Ago 21, 2008 12:43 am

hola

como estan? por aqui otra vez

no me ha llegado el periodo ya tengo 11 dias de atraso, o sea que solo debo esperar 3 dias mas y sino baja tomar el hcg, hay alguna marca en especial que deba tomar? y como se usa?

ya se que soy muy latosa, prometo ya no serlo tanto :oops: y gracias por ser tan buena onda conmigo

gracias y saludos
baby
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Jue Ago 21, 2008 6:25 pm

Hay una marca española muy buena que se llama HCG Lepory, no sé si se conseguirá allá. Usa una inyección intramuscular profunda con 2500 UI, pero espera los 15 días
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje