FLFH escribió:Primero que nada: Gracias Robin1 por avisarme de este post, y a tí baby, bienvenida a TuPincho...
Ojalá podamos echarte una mano.
Mira, tu caso no es simple. Yo no suelo recomendarle a la gente que NO empiece con una dieta estricta de una vez, porque es súmamente difícil hacerla bien desde un principío.
La verdad es que la gente se pone obesa por los malos hábitos alimenticios que nos impone la sociedad hoy en día (la gente se reune a CENAR, se toma unos tragos, come pasta y dulces en la noche, picotean todo el dia chucherías, etc.)... Yo suelo recomendar a la gente que vaya CAMBIANDO LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS gradualmente, es decir que vaya eliminando las frituras, los azúcares refinados, los refrescos, la bollería (como llaman en España a los dulces de pastelería), etc. Luego, que vayan apretando más y más las restricciones hasta que logren hacer 5 ó 6 comidas MÍNIMO. Una de las cosas más importantes es darle de comer al organismo muchas veces para "acelerar el metabolismo"...
Eliminar el consumo de azúcares refinados y disminuir el consumo de CH (pero no eliminarlos JAMÁS) llevando su consumo a las primeras comidas del día.
De todos modos, no te desesperes, este proceso se toma su tiempo..
Saludos y seguimos conversando,
FLFH
Fer aqui lo q queria q me ayudaras a resolver es si tomar despues de un ciclo de winn clomid o hcg, ya q el entrenador de esta xica le recomendo el clomid, pero bajo mi punto de vista yo creo q necesita hcg y no clomid ¿q opinas?