baby escribió:hola
soy nueva en el portal por eso agradecere sus opiniones y experiencia
tengo 34 años, mido 1:56 y peso 75 kg, estoy pasada mas de 15, hace mas de 1 mes un instrcutor me puso una dieta de pura proteina y verduras (nada de grasas, azucares, carbos, frutas y lacteos) 4 veces al dia( Desayuno, comida antes de entrenar comida despues de entrenar y cena) y tomo entre 5- 6 lts de agua diario, adicionalmente hago 2 hrs de puro cardio diario( entreno a las 3 de la tarde) monitoreando frecuencia cardiaca, tomo xenadrine, lipovitasi or, centrum, vitamina e y vitamina c, ademas de 5omg de wisntrol un dia si y uno no.( solo me quedan 4 inyecciones,en total eran 18)
sin embargo solo he bajado 3 kgs y de medidas no siento nada, lo cual me desespera mucho , por que siempre con un regimen menos estricto bajo mas, por eso necesito su ayuda a 4 preguntas por favor
1- esta bien la dieta y los suplementos? no puede ser que ya me haya estancado?
2.-es lo mismo el lipovitasi or que el lipo6
3.- vi que comentan sobre el clembuterol, me serviria a mi? no es para animales?
4.- que me recomiendan para bajar de peso, sobre todo de las caderas y chaparreras
de antemano les agradezco mucho su apoyo, necesito otra opinion
saludos
baby
Hola muy buenas guapa y bienvenida
A ver te comento, es normal q no bajes medidas, sino todo lo contrario tendrias q estar subiendo, ya q te estas anabolizando, y aunque el win no es un roid estrictamente para ganancias musculares "en hombres" en mujeres si lo es, y mas en esas dosis, con lo cual es normal q no bajes medidas, pero eso si te digo, NO TIENE NADA Q VER Q NO BAJES MEDIDAS PARA Q NO ESTES PERDIENDO GRASA, estando en "ciclo" se puede perfectamente hacer, x lo tanto no te centres tanto en las medidas y fijate en el de %bf, interesaria q te midieras con un calibre semanalmente para saber si realmente estas bajando o no de grasa.
X el contrario si has cambiado la dieta bruscamente puede ser q te hayas "estancado", es normal, ya q el cuerpo se pone en modo "ahorro energia" x lo cual no pierde nada ya q lo q hace es no gastar energia. No es lo mismo una dieta estricta sin carbos q una dieta estricta donde los metas pero tengas tu aporte calorico controlado, SI QUIERES PERDER GRASA INEVITABLEMENTE TENDRAS Q CONSUMIR MENOS CALORIAS DE LAS QUEMAS, te pongo como ejemplo q si comes solo protes pero tu consumo calorico diario x ejemplo son 2000 kcal y solo quemas 1500, el resto ya sabes donde van, x lo tanto tendras q saber a cuantas kcal corresponde tu dieta y ademas estudiar cuanto quemas en un dia normal.
Respecto al lipo no son el mismo producto.
El clembuterol no es para animales ni muxo menos, es mas es un farmaco q se utiliza para el asma, lo q pasa es q es altamente termogenico, te eleva la temperatura del cuerpo y ademas te acelera el pulso, consecuentemente pierdes grasa. Pero es una maravilla, yo lo he usado consiguiendo grandes resultados incluso sin dietas, el problema esta en q tarde o temprano te acabas haciendo a el y cada vez se pierde menos, pero para mi el mejor quemagrasas q nunca use. Checa un post q se llama "clembuterol de un vez por todas" x si te interesa tomarlo, creo q estando en ciclo te vendra muy bien.
X ultimo nena tengo algo q contarte, en las mujeres las caderas es una zona "genetica", quiero decirte con esto, q si tienes en tu seno familiar tendencia a ser ancha de caderas, x muxo q lo intentes nunca las perderas, a no ser claro esta q vayas al cirujano, q estos si hacen "milagros" al igual q al contrario claro esta, la q tenga tendencia a no ser ancha x muxo q lo intente sus caderas no se agrandaran, pero eso si, estas lo tendran mas facil.
Saludos