baby escribió:hola
soy nueva en el portal por eso agradecere sus opiniones y experiencia
tengo 34 años, mido 1:56 y peso 75 kg, estoy pasada mas de 15, hace mas de 1 mes un instrcutor me puso una dieta de pura proteina y verduras (nada de grasas, azucares, carbos, frutas y lacteos) 4 veces al dia( Desayuno, comida antes de entrenar comida despues de entrenar y cena) y tomo entre 5- 6 lts de agua diario, adicionalmente hago 2 hrs de puro cardio diario( entreno a las 3 de la tarde) monitoreando frecuencia cardiaca, tomo xenadrine, lipovitasi or, centrum, vitamina e y vitamina c, ademas de 5omg de wisntrol un dia si y uno no.( solo me quedan 4 inyecciones,en total eran 18)
sin embargo solo he bajado 3 kgs y de medidas no siento nada, lo cual me desespera mucho , por que siempre con un regimen menos estricto bajo mas, por eso necesito su ayuda a 4 preguntas por favor
1- esta bien la dieta y los suplementos? no puede ser que ya me haya estancado?
2.-es lo mismo el lipovitasi or que el lipo6
3.- vi que comentan sobre el clembuterol, me serviria a mi? no es para animales?
4.- que me recomiendan para bajar de peso, sobre todo de las caderas y chaparreras
de antemano les agradezco mucho su apoyo, necesito otra opinion
saludos
baby
Hola muy buenas guapa y bienvenida
A ver te comento, es normal q no bajes medidas, sino todo lo contrario tendrias q estar subiendo, ya q te estas anabolizando, y aunque el win no es un roid estrictamente para ganancias musculares "en hombres" en mujeres si lo es, y mas en esas dosis, con lo cual es normal q no bajes medidas, pero eso si te digo, NO TIENE NADA Q VER Q NO BAJES MEDIDAS PARA Q NO ESTES PERDIENDO GRASA, estando en "ciclo" se puede perfectamente hacer, x lo tanto no te centres tanto en las medidas y fijate en el de %bf, interesaria q te midieras con un calibre semanalmente para saber si realmente estas bajando o no de grasa.