Espanol English

Me ayudan con la dieta?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Me ayudan con la dieta?

Notapor Moro24 » Mar Abr 07, 2009 12:34 am

Hola como les va? Mi nombre es christian Moro soy de cordoba Argentina. Antes q nada quiero agradecer a Alberto por su tabla y a Arg_gut, entre otros, por explicar el tema de nutricion de una manera q por fin algo entiendo (lo suficiente para animarme a preguntar). Ahora despues de los agradecimientos les cuento mi situacion. Tengo 21 años, voy al gimnacio desde los 17, nunca entrene muy seriamente y el año pasado casi no entrene. Estoy empezando de nuevo y quiero hacerlo en serio. Mido 178 cm peso 94 kilos y segun la balanza un % de grasa corporal del % 25. Siguendo la tabla y algun ejemplo de dietas elabore mi dieta base de esta manera:
comida 1 : 4 huevos (29g de prot) y 175 g de avena ( 116g de carb)
Comida 2 : 130 g de pollo (29g de prot) 320 g de arroz ( 77 g de carb)
Comida 3 : = a la comida 2
Comida 4 : 126 g de atun (29 g de prot) 351g de platano horneado (116 g de carg) se puede cambiar por platano crudo y si varia la cantidad?
Comida 5 : = ala comida 2 o 3
Comida 6 : 160g de pollo y vegetales
Si me pueden decir como esta la dieta y corregirme los errore se los agradeceria y si alguien me puede dar una bariante para no comer lo mismo siempre tambien. Desde ya muchas gracias. Saludos
Moro24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Me ayudan con la dieta?

Notapor wampa » Mar Abr 07, 2009 3:12 am

Moro24 escribió:Hola como les va? Mi nombre es christian Moro soy de cordoba Argentina. Antes q nada quiero agradecer a Alberto por su tabla y a Arg_gut, entre otros, por explicar el tema de nutricion de una manera q por fin algo entiendo (lo suficiente para animarme a preguntar). Ahora despues de los agradecimientos les cuento mi situacion. Tengo 21 años, voy al gimnacio desde los 17, nunca entrene muy seriamente y el año pasado casi no entrene. Estoy empezando de nuevo y quiero hacerlo en serio. Mido 178 cm peso 94 kilos y segun la balanza un % de grasa corporal del % 25. Siguendo la tabla y algun ejemplo de dietas elabore mi dieta base de esta manera:
comida 1 : 4 huevos (29g de prot) y 175 g de avena ( 116g de carb)
Comida 2 : 130 g de pollo (29g de prot) 320 g de arroz ( 77 g de carb)
Comida 3 : = a la comida 2
Comida 4 : 126 g de atun (29 g de prot) 351g de platano horneado (116 g de carg) se puede cambiar por platano crudo y si varia la cantidad?
Comida 5 : = ala comida 2 o 3
Comida 6 : 160g de pollo y vegetales
Si me pueden decir como esta la dieta y corregirme los errore se los agradeceria y si alguien me puede dar una bariante para no comer lo mismo siempre tambien. Desde ya muchas gracias. Saludos
320 gr. de arroz 77 de carbos?????sera el arroz cocido ya no???,pues mira la dieta la veo bastante bien organizada,salvo ke no se cual es tu comida post training,yo lo ke ago es calcular el total de carbos diario y lo divido ala mitad,una mitad son lo carbos ke voy a comer en el desayuno y en el postraining,y la otra mitad la reparto en las tomas ke faltan,asi tomo los carbos en los momentos criticos y evito la perdida de grasa,kieres una variante en las comidas?fuentes carbos:arroz,pasta,patatas,avena,cereales integrales sin azucar,pan multicereales,,,,,fuentes de proteina:pollo,ternera,pavo,atun,pescados en general,lacteos desgrasados,huevos,,,,lo del porcentaje de grasa no le hagas caso ala bascula,no es fiable,az ke te lo calculen con un calibre alguien que sepa,un saludo amigo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Moro24 » Mar Abr 07, 2009 11:53 am

Hola Wampa como va? Graciuas por la respuesta. Los carb es del arroz cocido. La comida post training es la 4 y divido los carb = q vos, una mitad entre desayuno y post training y el resto lo divido en las comidas q me quedan exepto la ultima donde no como carb. Te hago una pregunta los dias q no entreno tengo q bajar la cantida de carb y en q cantidad? Estoy un poco subido de peso pero la verdad ya llega el invierno y no me importa mucho, la idea mia es hacer esta dieta 2 semanas y despues subir la cantidad de carb para hacer un plan de volumen. Quiero entrenar para aumentar masa hasta septiempre y despues hacer un plan para definir. Lo ven bien? o deberia bajar primero y buscar volumen despues? Al q me de una mano se no agradeceria. saludos
Moro24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Mar Abr 07, 2009 2:34 pm

Moro24 escribió:Hola Wampa como va? Graciuas por la respuesta. Los carb es del arroz cocido. La comida post training es la 4 y divido los carb = q vos, una mitad entre desayuno y post training y el resto lo divido en las comidas q me quedan exepto la ultima donde no como carb. Te hago una pregunta los dias q no entreno tengo q bajar la cantida de carb y en q cantidad? Estoy un poco subido de peso pero la verdad ya llega el invierno y no me importa mucho, la idea mia es hacer esta dieta 2 semanas y despues subir la cantidad de carb para hacer un plan de volumen. Quiero entrenar para aumentar masa hasta septiempre y despues hacer un plan para definir. Lo ven bien? o deberia bajar primero y buscar volumen despues? Al q me de una mano se no agradeceria. saludos

amigo moro.eso debes de pensar o que te interesa mas a ti en este momento,si te ves muy pasado y no kieres verte mas pues pegae a definirte unas semanas y empiezas e voumen mas seco,si no te ves tan pasao empieza con un volumen o mas limpio posible,pero si te pones a subir ten por seguro ke algo mas te vas a tapar,,si vas manipulando las cantidades con cuidado y mirando la medida de la cintura podras controlar bastante de no subir mucho mas,,no se eso depende de ti lo ke kieras acer,yo los dias ke no entreno como igual de carbos exepto la comida post training ke la tomo como una comida mas,pero yo soy yo,no se como es tu metabolismo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Moro24 » Vie Abr 10, 2009 5:02 pm

hola wampa como va? Creo q vopy a hacer algo de definicion primero. Lo unico q me da miedo de empezar esta dieta es la cantidad de calorias ( son un monton, mas de 3300). y segun la tabla esa es mi dieta base, si quiero volumen tendria q subir un %20 los carb y si quisiera de finir disminuirlo un %20. Me paresen un monton de calorias vos q opinas. saludos y gracias por la ayuda
Moro24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje