Espanol English

me ayudan en la dieta??

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

me ayudan en la dieta??

Notapor diego06 el Mar Jul 22, 2008 5:24 pm

si quiero definir y quemar grasas que tengo que hacer??

por los momentos a las 7:00am me tomo un cambur(platano) con miel

entreno alas 8am y a la media hora me tomo una tazaz de kellogs con leche descremada(desnatada) a la 100pm me como 2 rebanadas de pan con un filet(milanesa) de pollo.

a las 5:00pm 200gr de pasta con una ensalada

a las 8:00pm una lata de atun o una milanesa de pollo con ensalada.

mas nada hasta el dia siguiente,,,,,gracias.
diego06
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me ayudan en la dieta??

Notapor k911 el Sab Ago 09, 2008 7:12 pm

DIEGO 06

tu pregunta creo que tiene 2 vertientes...

quieres definir y quemar grasa.... empezemos por el principio.... cuantos años tienes, cuanto mides y cuanto pesas. cual es tu indice de masa corporal y cuanto porcentaj de grasa tienes en el cuerpo?

existen muchas dietas, segun tu solicitud es definir y quemar grasa, la grasa la podemos quemar con ajercicio aeròbico y con suplementos alimenticios que en este momento no quiero mencionar para no desviarme del punto.

Para definir, me imagino que hablas de de rayarte, que se distingan bien los mùsculos. a lo que me lleva a la otra pregunta.
cuanto tiempo llevas entrenando? la dieta que veo que posteas no es una dieta para rayarte.
haber si puedes poner los datos que te solicito para poder ayudarte a encontrar la soluciòn que pides.
saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Octavio alamilla el Mar Sep 02, 2008 10:34 pm

diego06 escribió:si quiero definir y quemar grasas que tengo que hacer??

por los momentos a las 7:00am me tomo un cambur(platano) con miel

entreno alas 8am y a la media hora me tomo una tazaz de kellogs con leche descremada(desnatada) a la 100pm me como 2 rebanadas de pan con un filet(milanesa) de pollo.

a las 5:00pm 200gr de pasta con una ensalada

a las 8:00pm una lata de atun o una milanesa de pollo con ensalada.

mas nada hasta el dia siguiente,,,,,gracias.

Oyes, desde las 10am no comes nada hasta las 5pm? es muchisimo tiempo sin alimento para tu cuerpo; aunque quieras definir/quemar grasa, no debes de dejar a tu cuerpo tanto tiempo sin alimento...son 7 horas, ese gran lapso de tiempo sin comer solo dejalo para cuando duermas.

Because small SUCKS!!! :evil:
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor @lBert el Mié Sep 03, 2008 4:31 pm

Hola amigo Diego06,

Teniendo en cuenta que tu metas es definir, te aconsejo que lleves una buena dieta y hagas ejercicio cardiovascular. Bueno, veo que tu problema está en la dieta. Como bien dice Octavio alamilla, no debes dejar de alimentar tu cuerpo durante tantas horas; aunque quieras definir y bajar grasa, come cada tres horas, solamente debes controlar la ingesta de carbos.
En el foro hay un post de alberto2007 en el que publica una tabla perfecta para hacer el cálculo de los gramos de carbos y protes para tu dieta de definición, te la recomiendo :wink:

Espero haberte ayudado en algo ...

Saludosss
@lBert
Forista
Forista

Notapor Madison el Sab Sep 06, 2008 6:07 pm

Trata de comer menos carbohidratos y no pases 7 horas sin comer, aumenta la ingesta de proteina y deverias estar echo.
por sierto, si no ases aerobicos tal ves quieres agregarlos a tu rutina normal de ejercicios
No me juzgues si no me conoces
Madison
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos