Espanol English

Me cruje el brazo con aperturas

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Me cruje el brazo con aperturas

Notapor Bloody » Mié Ago 27, 2008 4:51 pm

Hola a todos! llevo ya unas 3 semanas algo preocupado, resulta que haciendo aperturas en el gimnasio tanto con mancuernas en banco como con la maquina ha habido un par de veces que en uno de los crujidos que me daba en el brazo me dejaba tan dolido que tenía que dejar dias para volver a realizar el ejercicio, la primera vez que me pasó no sabía ni dónde había sido porque fue algo muy leve, pero esta segunda vez que fue el lunes al otro dia (y al siguiente) me siguió doliendo, el dolor es en la zona que hay entre el bicep y el hombro, más tirando a la parte de la axila.

Ahora mismo no me duele, lo que pasa es que sé que me va volver a pasar, que en el momento que me ponga con aperturas e intente tirar de peso me va volver a dar dolor ahí, el caso es que abriendo los brazos simplemente aquí en casa sin maquina ni paso ni nada, en esa zona que comento bicep-hombro me cruje, como el que se cruje el cuello o la espalda, pero no entiendo porque? es malo y debería visitar un médico? No se si estará relacionado pero es que así es imposible ponerme con aperturas si cada vez que me pongo a tirar de peso y me cruje me quedo con dolor ahí durante dias.

Muchas gracias a todos!
Bloody
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje