Espanol English

me da fiebre

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

me da fiebre

Notapor machurucuto el Mié Ago 27, 2008 10:29 am

creo que la pregunta la plantee mal el otro dia cada vez que me pongo la testosterona suspension como a las 8 horas me da fiebre y el gluteo me duele demasiado no al inyectarme sino como 8 horas despues y hasta se me inflama por unos dias sera que no me va bien la testo susp. eso es asi me han dicho que es fuerte... y hasta ahora me he puesto dosis de 1 cc semanal ..........gracias
machurucuto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me da fiebre

Notapor Malaga_28 el Mié Ago 27, 2008 7:16 pm

usas la testosterona en suspension una vez a la semana ? conoces la vida media del producto ?

amigo mas lectura por favor......
Malaga_28
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor colocristiang16 el Jue Nov 13, 2008 1:48 pm

porfa yo tengo la misma duda.. no me respondan con mas lectura por favor.. simplemente respondanme con bases!
a mi tambien la testo como a las 8 horas de inyectada, me hace un efecto como de fiebre algo parecido... osea como que me baja las defensas. no se bien explicarlo.. sencillamente no me siento bien como a las 8 horas despues.. y duro asi un dia entero.. despues ya se me pasa..
tambien me duele la nalga todo ese dia.
estoy haciendo un ciclo, el cual lo saque de un foro de esta misma pagina.. en la cual son 8 semanas de deca y testo. 1 cc de testo semanal. obvio con post ciclo y todo de hcg.
si hay algo mal en el ciclo porfa tmabien diganme, no me digan lee mas. o informate.. sino informenme los que saben del tema..
gracias saludos :?
colocristiang16
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann el Jue Nov 13, 2008 2:51 pm

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Coordinador de Moderadores FLFH.
Es casi seguro que te dá la respuesta o te dice con quien.
Suerte.
JG
JSeemann
Forista Senior
Forista Senior

Notapor colocristiang16 el Vie Nov 14, 2008 12:49 pm

si tienes razon, de hecho ya me estan ayudando!
y lo de sintomas de fiebre con testo al parecer es normal. a la mayoria les sucede.. mas en su primera vez!! saludos gracias :D
colocristiang16
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas