Espanol English

Me duele el hombro que puedo tomar o hacer

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Me duele el hombro que puedo tomar o hacer

Notapor el guajiro » Vie Ago 22, 2008 7:12 pm

Haciendo pecho en banco inclinado me lesione el hombro izquierdo, con terapia y masaje se me alivia pero cuando entreno (no siempre) me molesta, no se que hacer, por favor le solicito que me ayude con este tema que me tiene un poco desorientado y desanimado
el guajiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Me duele el hombro que puedo tomar o hacer

Notapor sesio18_VNG » Sab Ago 23, 2008 4:51 am

ponte reflex o cualquier tipo de crema calmante etc. Yo te entiendo perfectamente quizas mi caso no sea parecido al tuyo porque yo tube una luxacion en el hombre izquierdo a consecuencia de un acidente de trafico con la moto. Una luxacion es cuando el tendon de rompe un poco o se estira. Y bueno ya estoy recuperado solo se ve el hueso un poco subido pero no me duele ni nada quizas en algun ejercicio lo note pero bueno ya te digo con reflex curao y si veo que me duele mucho pues bajo peso.
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor murflak » Sab Ago 23, 2008 7:22 am

Hola el guajiro,

tu situación es muy habitual en gim. Probablemente sufres la tipica tendinitis que afecta al deltoide anterior. Curiosamente siempre nos hacemos daño en esta zona entrenado el pectoral, en mi opinion esto sucede porque no tenemos el hombro bien caliene cuando afrontamos las series pesadas de pecho. Mi consejo:
-calienta bien los hombros bién (incluso con series de muy altas repeticiones de elevaciones y press de hombro) cuando vayas a empezar tu rutina de pecho, también cuando entrenes espalda (te lo digo por eexperiencia personal)
-entrena durante un par de semanas o mas si fuera necesario con cargas un 30 o 40% mas ligeras de lo habitual, aumentando la intensidad del entreno descansando menos entre series y subiendo en numero de repeticiones (también puedes incluir superseries y triseries).
-Estira los hombros, antes y despues del entreno de espalda y pecho (por supuesto también el dia de hombro).
-Evita los ejercicios que te provocan dolor.
-Prueba la glucosamina para regenerar el cartilago.
-Hielo en la zona donde tenemos las molestias inmediatamente despues del entreno de los tres grupos muscularesantes mencionados.
- Y si tu terapeuta es de confianza, a todo lo que ya te he dicho le añades una visita semanal para que te trate la zona.

Saludos.
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor @lBert » Sab Ago 23, 2008 1:42 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dice murflak :wink: , pero estoy en la duda de si tu dolor es a causa de la falta de calentamiento o una secuela de la lesión que has tenido... :roll:
Te aconsejo que se lo comentes a tu médico.
Espero haberte ayudado en algo :)
Saludossss
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje