Hola, hace tres dias, sí, solo tres dias he comenzado una dieta. Mis datos son:
Peso: 95kg
BF: 27%
Estatura: 1,78m
La dieta que me he diseñado esta basada en la tabla excel que esta en uno de los post fijos de esta misma seccion:
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
Poniendo mi peso, BF y con un 35% de reduccion de carbohidratos, la dieta de definicion ha dado que debo consumir 173g de proteinas y 297g de hidratos dividios en 6 comidas. Basandome en los diferentes alimentos, me he planteado la siguiente dieta general.
Nota: he puesto en cada hora diferentes alimentos, por ejemplo, en la primera comida en proteinas pongo que puedo consumir 150 g de pollo o 125g de atun, cada dia voy variando de alimento para no aburrirme, por eso los he puesto todos. Los gramos de cada alimento los he sacado utilizando la calculadora nutricional:
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
Comida 1: 9h
proteinas:pollo (150)/atún (125)/clara de huevo(275)/carne roja (175)
hidratos: plátano (375)/manzana(725)/arroz(100)/pasta (100)/papas (400)/batata (370)/pera (650)
Comida 2: 11.30h
proteinas: identico a 1
hidratos: plátano (250)/manzana(450)/arroz(60)/pasta (60)/papas (250)/batata (245)/pera (450)
comida 3: 14h
hidratos:identico a 2
Comida 4: 16.30h
hidratos:identico a 2
comida 5: 19h (postentreno)
hidratos: identico a 1
comida 6: 21h
no hidratos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUAL ES EL PROBLEMA????????? Es demasiada comida, es decir, ando todo el dia con la barriga inflada, es mucha comida para mi. Asi que tengo una pregunta, si me las podeis responder os lo agradezco.
¿¿¿¿¿Comer tanta cantidad de comida hara que queme grasa mas rapidamente que si comiera, por ejemplo, la mitad en cada una de las 6 comidas??????????? O en cambio, si comiese la mitad, al ingerir menos calorias, adelgazaria mas rapido.
Entiendo que comer 6 veces es mejor que comer 3 veces, pero en mi caso: ¿Si comiese la mitad en cada comida seria mejor o peor?
Espero vuestras respuestas. Os puedo decir que aunque es mucha comida para mi, puedo seguirlo sin problema, solo que no me siento comodo. Si hay que hacer el esfuerzo porque es mas efectivo no hay problema por mi parte, pero si es mas efectivo comer la mitad pues me iria mejor. Quiero saber lo que va mejor para adelgazar. El que yo me sienta mas o menos comodo ya es otra cuestion que puedo seguir llevando.
Muchas gracias a todos.