Espanol English

ME ESTAFO 700 EUROS. NUNCA ME LLEGARON LOS PRODUCTOS  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

ME ESTAFO 700 EUROS. NUNCA ME LLEGARON LOS PRODUCTOS

Notapor ESTABOL » Jue Oct 12, 2006 3:53 pm

international_pharmax@hotmail.com
Si añadis esta direccion, hablareis con un supuesto viajante de productos farmaceuticos, el cual se identifica como HELDER MOTA CASTRO.
Supuestamente domiciliado en murcia (españa).

Despues de muchas conversaciones, y de incluso recibir algunos productos suyos, sobre todo medicinas sin ningun tipo de valor, posiblemente llegueis a realizar un pedido, ya que los precios sobre todo del WINSTROL DEPOT y de algunos esteroides golosos mas, son muy interesantes.
Los pedidos minimos son de 600 euros para arriba.
Hay que hacer un ingreso en una cuenta de portugal y hasta ahi os puedo contar, porque ya no se mas.
Hice el ingreso de 700 euros y no he vuelto a saber del pollo este.
He intentado recuperar el dinero haciendo una reclamacion con mi banco al banco de portugal donde hice el traspaso y por supuesto lo ha denegado el supuesto HELDER.

Ya solo me queda ir a la direccion que tengo y enseñarle mis 105 kilos en su hocico.

BUENO, ESPERO QUE OS SIRVA PARA ESCARMENTAR, A MI DESDE LUEGO ME DEBERIA SERVIR.

UN SALUDO A TODOS.
ESTABOL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Jue Oct 12, 2006 5:37 pm

Hermano trata de poner todo en un solo post para mantener un orden, me gustarìa que pusieras su direcciòn de IP y si es un usuario del foro y que nik usa el tipo, pero necesitamos màs detalle del tipo las transaciones etc, pon todo lo que puedas eneste mismo post, y si el tipo es del otro post me dices para ponerlo en uno solo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mr.Pincho » Jue Oct 12, 2006 6:02 pm

Buenas noches.

Es lamentable leer que todavia siguen cayendo en las ofertas de estafadores, por favor postea digitalmente el recibo de envio de dinero o algo que pruebe realmente la identidad del sujeto en cuestion. O si prefieres me lo mandas a mi correo y yo lo monto.

De no postearse este post sera borrado.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor elpolicia » Jue Oct 12, 2006 9:44 pm

ESTO LO ESCRIBIO EL AMIGO ESTABOL PERO LO CORTO Y PEGO AQUI DONDE ES MAS UTIL.

Este personaje del cual voy a poner nombre apellidos, direccion y numero de telefono, me estafó hace unos meses.
Se quedó con mi dinero y no me envio unos productos que tenia apalabrados conmigo.
He estado preguntando por la red y que yo sepa, ha estafado a unos cuantos mas.
Su nombre completo es: JOSE DAVID GIL DOMINGUEZ, domiciliado en la calle TENOR GARCIA ROMERO 7 PTA, 2
46015 VALENCIA (españa) y su numero de telefono es 697481861.
Responde al apodo de HULK, y su ultimo hotmail conocido es: culturista88@hotmail.com.

Esta informacion es totalmente cierta, a ver si mas gente que le haya pasado lo cuenta y descubrimos definitivamente a esta cuadrilla de hijos de p....
UN SALUDO
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ESTABOL » Vie Oct 13, 2006 10:21 am

HOLA DE NUEVO.
MR PINCHO, te he enviado dos mails a tu correo personal, en los que te doy mas datos del tio este y en el que te adjunto el comprobante bancario de la transaccion.
Supongo que se veran bien, sino me comentais e intento hacerlo de otra manera.
Un saludo.
ESTABOL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr.Pincho » Vie Oct 13, 2006 3:01 pm

Ya recibi el correo, mas no lo he revisado por cuestiones de tiempo, en lo que me desocupe, lo reviso y posteo la informacion del scammer.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor joelitoprimero1 » Vie Oct 13, 2006 9:51 pm

Bueno esperamos anciosos los resultados de todo esto para conocer la verdad si es estafador o no :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ESTABOL » Jue Nov 02, 2006 3:59 pm

joelitoprimero1 escribió:Bueno esperamos anciosos los resultados de todo esto para conocer la verdad si es estafador o no :D

HOLA de nuevo,
no se que a pasado con los correos y los comprobantes que envie al moderador, supongo que los pondra en breve.
Un saludo a todos
ESTABOL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Sab Dic 02, 2006 11:15 pm

Hola hermano entiendo que los administradores deben estar un pelo ocupado por lo que debes de tener paciencia :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

HELDER CASTRO MOTA

Notapor jafo » Mié Dic 20, 2006 1:31 pm

hola, lo que dices de este tio me suena,por desgracia.hace un mes a mi tb me ha estafedo aunq menos cantidad pero los datos que a mi me dio son:

helder castro mota
rua isaltino dias nº47 2º D
lisboa
1500
portugal

y su actual dir maxiimano@hotmail.com

en fin,jamas os fieis de este tio y mejor aun,nada de portugal xq sera el mismo
jafo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpetete » Mié Ago 22, 2007 9:22 am

elpolicia escribió:ESTO LO ESCRIBIO EL AMIGO ESTABOL PERO LO CORTO Y PEGO AQUI DONDE ES MAS UTIL.

Este personaje del cual voy a poner nombre apellidos, direccion y numero de telefono, me estafó hace unos meses.
Se quedó con mi dinero y no me envio unos productos que tenia apalabrados conmigo.
Su nombre completo es: JOSE DAVID GIL DOMINGUEZ, domiciliado en la calle TENOR GARCIA ROMERO 7 PTA, 2
Responde al apodo de HULK, y su ultimo hotmail conocido es: culturista88@hotmail.com.

Esta informacion es totalmente cierta, a ver si mas gente que le haya pasado lo cuenta y descubrimos definitivamente a esta cuadrilla de hijos de p....
UN SALUDO

ESTE TIPO GIL LA LIA EN CADA FORO DE CULTURISMO QUE PARTICIPA SIEMPRE INSULTANDO Y DESCALIFICANDO A LA GENTE EN ALGUNO YA HA SIDO EXPULSADO
a por el olympia
elpetete
Novato
Novato

Notapor elpetete » Mié Ago 22, 2007 9:24 am

elpetete escribió:
elpolicia escribió:ESTO LO ESCRIBIO EL AMIGO ESTABOL PERO LO CORTO Y PEGO AQUI DONDE ES MAS UTIL.

UN SALUDO

TAMBIEN PODRIA PONER FOTOS DE LOS FOROS EN QUE PARTICIPA PERO NO SE SI SE PUEDE SOLO LAS PONDRE SI ME DAN PERMISO.

ESTE TIPO GIL LA LIA EN CADA FORO DE CULTURISMO QUE PARTICIPA SIEMPRE INSULTANDO Y DESCALIFICANDO A LA GENTE EN ALGUNO YA HA SIDO EXPULSADO
a por el olympia
elpetete
Novato
Novato

AL FINAL COMO A ACABADO TODO?

Notapor pechilof » Mié Dic 19, 2007 5:34 am

Hola, he estado leyendo que a ESTABOL y a otro usuario el tal HELDER CASTRO MOTA Y DAVID GIL les estafaron dinero en una supuesta venta de anabolizantes, y al final no me he enterado en que a acabado todo.
Demostraron que eran estafadores?
Hay mas gente que a tenido el mismo problema con estos dos indeseables?
pechilof
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ME ESTAFO 700 EUROS. NUNCA ME LLEGARON LOS PRODUCTOS

Notapor maqineto_tommy » Dom Ene 17, 2010 4:09 pm

yo soy de valencia,y esa direccion creo q esta cerca de mi casa.
maqineto_tommy
Novato
Novato

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje