Este personaje del cual voy a poner nombre apellidos, direccion y numero de telefono, me estafó hace unos meses.
Se quedó con mi dinero y no me envio unos productos que tenia apalabrados conmigo.
He estado preguntando por la red y que yo sepa, ha estafado a unos cuantos mas.
Su nombre completo es: JOSE DAVID GIL DOMINGUEZ, domiciliado en la calle TENOR GARCIA ROMERO 7 PTA, 2
46015 VALENCIA (españa) y su numero de telefono es 697481861.
Responde al apodo de HULK, y su ultimo hotmail conocido es: culturista88@hotmail.com.
Esta informacion es totalmente cierta, a ver si mas gente que le haya pasado lo cuenta y descubrimos definitivamente a esta cuadrilla de hijos de p....
UN SALUDO

joelitoprimero1 escribió:Bueno esperamos anciosos los resultados de todo esto para conocer la verdad si es estafador o no![]()
Saludos![]()
![]()

elpolicia escribió:ESTO LO ESCRIBIO EL AMIGO ESTABOL PERO LO CORTO Y PEGO AQUI DONDE ES MAS UTIL.Este personaje del cual voy a poner nombre apellidos, direccion y numero de telefono, me estafó hace unos meses.
Se quedó con mi dinero y no me envio unos productos que tenia apalabrados conmigo.
Su nombre completo es: JOSE DAVID GIL DOMINGUEZ, domiciliado en la calle TENOR GARCIA ROMERO 7 PTA, 2
Responde al apodo de HULK, y su ultimo hotmail conocido es: culturista88@hotmail.com.
Esta informacion es totalmente cierta, a ver si mas gente que le haya pasado lo cuenta y descubrimos definitivamente a esta cuadrilla de hijos de p....
UN SALUDO

elpetete escribió:elpolicia escribió:ESTO LO ESCRIBIO EL AMIGO ESTABOL PERO LO CORTO Y PEGO AQUI DONDE ES MAS UTIL.Este personaje del cual voy a poner nombre apellidos, direccion y numero de telefono, me estafó hace unos meses.
UN SALUDO
TAMBIEN PODRIA PONER FOTOS DE LOS FOROS EN QUE PARTICIPA PERO NO SE SI SE PUEDE SOLO LAS PONDRE SI ME DAN PERMISO.
ESTE TIPO GIL LA LIA EN CADA FORO DE CULTURISMO QUE PARTICIPA SIEMPRE INSULTANDO Y DESCALIFICANDO A LA GENTE EN ALGUNO YA HA SIDO EXPULSADO

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado