Espanol English

¿ me estanque con el peso que puedo hacer ?  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: ¿ me estanque con el peso que puedo hacer ?

Notapor casla87 » Jue Oct 27, 2011 5:27 pm

Un principiante haciendo repeticiones forzadas, negativas. No comparto para nada. Simplemente progresión de carga simple, no hace falta mas por el momento. Tengo clientes que con este tipo de progresión han estado 1 año con progresos casi constantes. Pensar en alguien que lleva 4 meses de entrenamiento para recomendarle negativas para mi muy desacertado, tendrías que revisar tu descanso , tu dieta, antes de pensar en estrategias de este tipo que son para avanzados.
Un ejemplo de diferentes formas de variacion de carga simple(tipo sovietico):
semana 1: 50kg (dos intentos maximos con un peso para alcanzar 6rep)
semana 2: 52.5 (tres " " )
semana 3: 55 (cuatro " " )
semana 4: 57.5 (dos " " )
semana 5: 57.5 (tres " " )

Otra manera seria la siguiente:
semana 1: dos intentos por ensima o de 6 rep
" 2: 3 intentos maximos
" 3: 4 intentos maximos(mismo peso desde la primer semana)
" 4: 2 intentos maximos (+ peso)
semana 5: 3 intentos maximos con el peso de la semana anterior
semana 6: 4 intentos maximos

Y asi sigue, los progresos con este tipo de sistema son muy duraderos. Me he explayado mas en otros post sobre planificacion, mostrando algunos fundamentos cosa que no he hecho aca. Yo te diria que antes de hacer forzadas o negativas intentes con eso, para no lastimarte. SALUDOS
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje