Espanol English

Me falta algo???  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Me falta algo???

Notapor El fondista » Vie May 07, 2010 5:07 pm

Suelo tomar una por la mañana con el desayuno y otra a la noche con la cena. O a veces con la comida.
Pero a patir de ahora ya no utilizaré ferroproteina. Voy a darme un pincho a la semana de Hierro intravenoso. Siempre mirando los valores de hierro.
El fondista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Sab May 08, 2010 10:48 am

Podrias decir como te alimentas, cuantas horas descansas, da mas datos.
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor El fondista » Dom May 09, 2010 12:49 am

Suelo desayunar dos tostas, con miel o mermelad; un café con leche y un zumo de naranja. Salgo a entrenar y me llevo siempre alguna barrita por si acaso. Comer un plato de pasta o algún otro hidrato pero solo trato de que sea lo más limpio posible. Intento de acompañarlo con un ensalada pero no suelo comer dos platos diferentes si no que repito el mismo. En las comidas bebo agua e intento comer galletas de arroz para acompañar.
En la cena pollo, pescado o cerdo pero todo esto a la plancha. Lo acompaño con un poco de ensalada o un puré de caja. Esto ultimo porque como cocino yó es para ahorrar tiempo. De postre ya sea un yoghurt de soja o alguna pieza de fruta.
Por las tardes trato de merendar un té por ejemplo con un bocadillo de jamón de pavo o alguna galleta de maiz. Pero si tengo mucha hambre y si los entrenos me lo permiten. jejeje
El fondista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El fondista » Jue Jun 10, 2010 12:24 pm

A ver Lance si me puedes ayudar, tengo que competir en Agosto y quiero estar a tope tengo carrera cada domingo de agosto.
Voy a empezar mi ciclo y quiero tu opinion. Como os conté en este post, peso 64kg tengo entre un 6 y un 7% IMC y practico deporte profesionalmente. Pero también te digo que el médico con el que estoy trabajando no esta por la labor de que empecemos un ciclo de nada porque tiene mucho miedo a los plazos de limpieza de los mismos.
Ahora mi consulta es para poder hacer un ciclo para mejorar mi hematocrito y la fuerza. Veo que los ciclos que estan puestos por aquí son para ciclismo, pero me gustaría poder adaptarlo a mi deporte. Te envío mi correo para que hablemos el tema personalmente elfondista@yahoo.es
Gracias
El fondista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Jue Jun 10, 2010 1:01 pm

estás expuesto ah controles fuera de competición ?
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor El fondista » Jue Jun 17, 2010 10:14 am

No los controles en mi deporte por ahora es cosa muy esporadica. La gente va muy fuerte y creo que hasta que no se metan un poco en serio a controlar no pararán la bola.
Así que como veo que como va la gente y que yo entreno con ellos y luego en carreras te meten la de dios es por lo que me estoy informando de todo.
Sé lo que hay en el deporte profesional por ello es que me informo.
Gracias por tu interés puedes escribirme en privado para que hablemos más tranquilos...
El fondista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El fondista » Jue Jun 17, 2010 10:16 am

Lance estas por ahí??? O solo te puedo ver en la Vuelta a Suiza??? jejeje A ver si te puedes hacer un hueco y responder a mi solicitud un saludo y gracias por tus aportaciones...
El fondista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Jue Jun 17, 2010 6:47 pm

el fondista.. te envíe un Email.... mira a ver mi direccion es XXXXXXXXX@safe-mail.ALMDQ

saludos :)
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor El fondista » Sab Jun 19, 2010 1:36 pm

Gracias loco ya tienes la respuesta. A ver si aparece Lance y nos da su opinión...
Un saludo
El fondista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El fondista » Jue Jul 08, 2010 4:26 pm

La nueva analítica me dió los siguientes valores. Se vé que no recupero bien...
A ver que me recomendaís para llevar mejor el tema, porque si ahora que estoy pretemporada voy así como llegaré a la temporada...
HCT 45
Hmb 15.10
Hierro 108
Ferritina 23
Transferrina 350
Los valores han bajado de la ultima vez. Me cuesta aguantar las cargas y sé que es porque hacemos más horas y recuperamos poco. Pero es lo mismo de siempre tendrémos que suplementar con algo más.
La baja en HCT creo que con un ciclo puede arreglarla. Pero necesito un poco de información del tema.
Cuantas semanas podré hacer un ciclo para mantener mis valores de HCT y Hmgb???
Convendría acompañarlo con un poco de HCG??? para mejorar la recuperación???
A ver si alguien puede recomendar algo???
Saludos
El fondista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Ciclismo