Espanol English

¿me habeis quitado el tema de steroidpharm?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

¿me habeis quitado el tema de steroidpharm?

Notapor Picachu » Vie Jun 06, 2008 3:05 am

hola,me habeis quitado el tema que expuse para opinar sobre la pagina de steroidpharm?
gracias
Picachu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿me habeis quitado el tema de steroidpharm?

Notapor psykotik » Vie Jun 06, 2008 5:17 am

Pues no tengo ni idea... a lo mejor es porque has posteado un enlace de una página de venta de roids y esto está prohibido en tupincho. Vete leyendo las normas del foro para evitar problemas como estos, si no puedes ser baneado del foro.

De todas maneras este no es cuarto indicado para postear una cosa así, ¿no crees?, este cuarto se llama ''articulos sometidos a discusión por lo usuarios''. No se que os está dando últimamente por postear en este cuarto.

Muevo tu hilo a ''opiniones generales'' a ver si el mod que lo hizo te dice algo.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Vie Jun 06, 2008 9:22 am

Yo quite el tema, ya que estas poniendo la web page de una pagina donde venden esteroides con sus precios.
Esta claro bajo la normas si las hubieses leido que eso no se puede ya que se puede hasta pensar que es una promocion, a una pagina de roids.
Asi que porfavor no se repita.
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cormier » Vie Jun 06, 2008 12:28 pm

Amigo eso no se debe volver a repetir o sera banneado del portal, TOTALMENTE PROHIBIDO vender o insinuar ventas de roids !!!!
Lease las normas y hagase un favor a usted mismo y a todos los demas.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Opiniones generales de los usuarios