por erjungle » Lun Ago 22, 2011 5:21 am
Gracias ILLY por tu apoyo.
Yo lo daba por perdido, pero el seguimento por EMS me dice que hoy lo han entregado a la aduana.
Empiezo a creer que llegará !!!
Tengo 50 años, nunca he tomado HGH. De los 25 a los 42 hice ciclos con ROIDS, no muy fuertes. En esa época que había poca información, en el boca a boca, se decía que la HGH no era peligrosa, muy al contrario, incluso buena para la salud tomada en dosis bajas de unas 2 o 3 UI.
Nunca la tomé por falta de dinero y siempre quise hacerlo. Hoy en dia puedo y por eso la he comprado; no para crecer, sino como terapia rejuvenecedora. Tengo numerosos principios de artrosis y tendones "tocados" pues me he pasado mucho. Entreno muy suave a 20 repeticiones, y como ya te he dicho la quiero probar a ver si mejoro de mis pequeñas dolencias y de paso cumplo el anhelo que siempre he tenido. Evidentement la tomaré sóla, sin ROIDS, y no busco ganancias de músculo.
Mi intención es tomar 2 UI al dia, quizá si cojo confianza 3.
Para que la mezcla se conserve al menos 4 dias seria ideal tener agua bacteriostática, la cual parece que no se puede conseguir en ESPAÑA, puedes aportarme alguna información al respecto ILLY?
Un saludo y gracias
ERJUNGLE