Espanol English

Me han estafado con HYGETROPIN??  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Me han estafado con HYGETROPIN??

Notapor erjungle » Jue Ago 18, 2011 7:12 am

Hola a todos !!!

Soy nuevo aquí.

Tengo una duda/problema que me hace estar nervioso.

Hace unos dias entre en contacto con la WEB hygetropin.cn que según leí por aquí es buena. Me contestó el correo salehygetropin@126 .com. No sabía español un tal RONEY pero me apañé en inglés (yo tampoco sé mucho). Al principio respondía cada día a mis e-mails de dudas pero, desde anteayer que le envié el dinero NO RESPONDE A LOS E-MAILS.

Alguien puede decierme si ha tenido problemas con esa WEB y correo. La verdad empiezo a estar preocupado por si me han estafado.

No se si estoy incumpliendo alguna norma, si es así pido disculpas pero estoy "desesperado".

Un saludo y gracias

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Re: Me han estafado con HYGETROPIN??

Notapor ramon14971 » Jue Ago 18, 2011 8:14 am

k tal compa,esperate un par de dias haver si respira..

si no lo hace timo seguro (pero dale tiempo al igual esta indispuesto)

saludos tio
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor erjungle » Jue Ago 18, 2011 8:20 am

Gracias ramon14971.

Si el lunes no sé nada publicaré esto en el foro correspondiente.

Lo extraño es que todos dicen que HYGETROPIN.CN es la web oficial; no parece normal que se cuele allí un intruso.

Saludos
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor erjungle » Vie Ago 19, 2011 4:14 am

Al cabo de 3 dias me han respondido. Como dice RAMON han estado "indispuestos", me han dado un número de envío por DHL que según me han dicho en DHL no se corresponde don los números de 10 digitos qu da la empresa. Seguramente estaran ganando tiempo.

Si el lunes no he recibido nada lo denuncio publicamente en el foro.

Un saludo y gracias a todos

erjungle
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Illy » Vie Ago 19, 2011 2:12 pm

Mira por correo ordinario chino, pero la pag es la buena y no deberias tener ningun problema, espero que estes bien asesorado y sepas como usarla la hgh no es juego de niñós.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor erjungle » Sab Ago 20, 2011 9:06 am

Gracias ILLY !!!

Se han vuelto a poner en contacto conmigo y me han dicho que por error lo han enviado por EMS, que no se que és. Chequeo el numero que me dan y la mercancia esta en PEKIN, pero no figura ningún dato para que yo la pueda reconocer como mía.

Un amigo hace el mismo pedido, y el mismo RONEY le dice a él que a ESPAÑA no hay gastos de envío, y a mi me los cobra !!!!. Por como habla, la calidad de sus e-mails, sin anagramas, juraría que no es un deales oficial o legal de HYGETROPIN.CN.

Si la semana que viene no recibo la mercancía lo denuncio.

La HGH es un juguete comparada con los ROIDS.

Saludos
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Illy » Dom Ago 21, 2011 12:00 pm

A ver hyge si pides menos de 1000ui tienes gastos de envio no habras pasado de hay, pero de la .cn es la buena asi que no te preocupes que te llegara y siempre mandan por EMS.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Illy » Dom Ago 21, 2011 12:02 pm

erjungle escribió:
La HGH es un juguete comparada con los ROIDS.

Saludos

Mira yo uso HGH pero no estoy deacuerdo, la hgh es mucho mas serio que los roids.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor erjungle » Lun Ago 22, 2011 5:21 am

Gracias ILLY por tu apoyo.

Yo lo daba por perdido, pero el seguimento por EMS me dice que hoy lo han entregado a la aduana.

Empiezo a creer que llegará !!!

Tengo 50 años, nunca he tomado HGH. De los 25 a los 42 hice ciclos con ROIDS, no muy fuertes. En esa época que había poca información, en el boca a boca, se decía que la HGH no era peligrosa, muy al contrario, incluso buena para la salud tomada en dosis bajas de unas 2 o 3 UI.

Nunca la tomé por falta de dinero y siempre quise hacerlo. Hoy en dia puedo y por eso la he comprado; no para crecer, sino como terapia rejuvenecedora. Tengo numerosos principios de artrosis y tendones "tocados" pues me he pasado mucho. Entreno muy suave a 20 repeticiones, y como ya te he dicho la quiero probar a ver si mejoro de mis pequeñas dolencias y de paso cumplo el anhelo que siempre he tenido. Evidentement la tomaré sóla, sin ROIDS, y no busco ganancias de músculo.

Mi intención es tomar 2 UI al dia, quizá si cojo confianza 3.

Para que la mezcla se conserve al menos 4 dias seria ideal tener agua bacteriostática, la cual parece que no se puede conseguir en ESPAÑA, puedes aportarme alguna información al respecto ILLY?

Un saludo y gracias

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Illy » Lun Ago 22, 2011 5:51 am

Quien dice que no se pueda conseguir agua bacteriana en España???
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor erjungle » Lun Ago 22, 2011 8:53 am

Illy escribió:Quien dice que no se pueda conseguir agua bacteriana en España???

Apreciado ILLY,

Lo he leido claramente en este foro, agua para inyecciones bidestilada si, pero bacteriostática no. Aconsejan usar cromantonbic B12 o algo así que hace el mismo efecto, pero a mi no me convence. También hablan de un liquido para limpiar lentillas, pero también hay sus criticos, argumentado que no cumple los standares para inyección. Yo escepético, he preguntado a una docena de farmacias de BARNA y no tienen. También me he puesto en contacto con 3 ANDORRANAS y me dicen lo mismo, que no comercializan ese producto. Por tanto quedé convencido.

Si tu puedes aportarme información contraria te lo agradecería.

Saludos

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Illy » Lun Ago 22, 2011 9:22 am

Como tu la vas a utilizar te interesa claramente con cromantonbic B12 ya que con agua bacteriana solo dura 72 horas y doy por hecho que te habran mandado los viales de 10ui por lo que usandolo a 2ui te duraria 5 dias necesitas entonces reconstruirlo con croma b12, te puedo asegurar que asi queda perfecta ya que mis primeras ui las he reconstruido asi para que me duraran el tiempo necesario para su uso.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor erjungle » Lun Ago 22, 2011 10:09 am

Gracias ILLY.

Te tengo que contradecir en algo. El agua que venden aquí es bidestilada, no exise el termino bacteriana sino bacteriostática. Esta agua la bacteriostática tiene unos alcoholes que no dejan crecer bacterias (de aquí su nombre) y las soluciones pueden durar más de 10 dias sin corromperse por las bacterias. Cromatombic B12 està hecho con agua bacteriostática y por eso va bien. Era la única opción sino encontraba agua bacteriostática sóla (parece que en algunas WEBS de sudamérica se venden frascos de 30ml), al asegurarme tu que funciona seguramente la emplearé.

Se me ocurren unas preguntas.

No pasa nada con tanta B12 en el cuerpo??

Qué precio tiene?

Me envian 8ui X 25. Por tanto a 2UI diarias con 72 horas tendria suficiente, la del momento de abrir más 3 dias, pero prefiero no arriesgar. Posiblemente luego si emple el agua normal usan 2 ui 3ui 3 ui
con lo que en 48 hora queda liquidado.

Comentaste que era peligrosa, una bomba, Crees que con dosis de 2ui como mucho 3 ui me tengo que preocupar??

Un Saludo y gracias de nuevo

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Illy » Lun Ago 22, 2011 10:41 am

Por la edad, nada mas, te habras hecho un analisis para verificar valores tumorales, verdad?
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor erjungle » Lun Ago 22, 2011 1:35 pm

No ILLY, no me he hecho la prueba de marcadores tumorales. Es una prueba poco fiable, con un indice de especificidad no muy elevado, dando tanto falsos positivos como falsos negativos. Si no hay alguna evidencia clínica para realizarlo, muchos médicos dicen que es mejor no testearlos. La mayor fiabilidad de los marcadores tumorales se da cuando se utilizan para verificar si un tratamiento ha sido eficaz a la hora de tratar un cáncer. Si el nivel del marcador disminuye, significa que el cáncer está reaccionando bien a dicho tratamiento. Podría ser que me saliesen positivos sin tener nada, lo cual me llevaría ansiedad, multiples pruebas si me ofuscase, y a no tomar la HGH. Si por lo que fuera me hubiera hecho ya la prueba dando negativo, si tendria más valor hacérmela ahora, su positivo si seria significativo. Muchas personas de manera natural segregan las proteinas utilizadas como marcadores tumorales, sin haber tumor. Lo único cierto es que si tienes los marcadores tumorales positivos tienes algo más de posibilidades de tener un tumor, nada más.

Si llega la mercancia ya lo notificaré.

Saludos y gracias nuevamente.

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor erjungle » Lun Ago 22, 2011 1:45 pm

Perdón.

El marcador tumoral de la próstata (PSA) si me lo hago cada año de forma rutinaria por prescripción médica y da negativo. Es el más lógico de testear en hombres a cierta edad.

ILLY no me has comentado lo de croma B12, precio etc...

Otra vez gracias

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje