Espanol English

Me llego citacion de la policia. Pillaron mi pedido. Q hago?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Me llego citacion de la policia. Pillaron mi pedido. Q hago?

Notapor RaptoR » Lun Feb 13, 2006 5:52 am

Buenas compañeros,en 1 lugar pido perdon si este no es el sitio mas adecuado para poner este post pero necesito una inmediata respuesta y esta es la parte del foro mas activa.2 reitero mis disculpas por el tema k voy a tratar pero espero que me podais aconsejar lo mejor posible ante este caso, ya que muy posiblemente nos puede tocar a muchos de este foro..

El caso es que hace tiempo me anime a comprar roids por internet a un usuario le compre ami nombre, cerca de 3 ciclos, uno para mi,otro para mi hermano y otro para un amigo de confianza..por medio de giros postales y me enviaba las cosas por nacex a mi domicilio.Al cabo del tiempo este contacto con el que yo en particular estaba contento, dejo de conectarse, el movil siempre apagado y demas, pense que como este es un tema tan perseguido pues que abria tenido problemas con la ley.

2 meses mas tarde a dia de hoy, e recibido un certificado a mi nombre de la guardia civil donde se me cita como testigo voluntario por la compra de sustancias anabolicas ilegales sin receta medica y lo peor es que ma llegado ami casa recibido por mis padres.

Mi pregunta es que problemas legales puedo tener por haber comprado a esta persona?o simplemente me citan de a testificar en contra suya?
Si este fuera el caso al ser voluntario puedo no presentarme a dicha citacion?que me pasaria?tb me pongo en lugar de esta persona y aunke esto este perseguido por la ley me gustaria que tuviera las menores repercusiones legales para el...

Lo pongo en conocimiento de todos este problema ya que todos estamos expuestos a que nos pase a nosotros y para que entre todos me deis un consejo de como actuar. Xfavor no borreis el post.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
RaptoR
Forista
Forista

Notapor Noemí » Lun Feb 13, 2006 9:22 am

no digas nunca que has comprado esteroides , no tienen ninguna forma posible de demostrarlo , di que has comprado cualquier otra cosa, glutamina, creatina o unas protes y tranquilidad.
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Lun Feb 13, 2006 9:52 am

AMIGO DEBES COLCAR LOS POST DONDE DEBEN ESTAR NO HACERLO SIGNIFICA QUE NO CUMPLES LAS NORMAS Y POR ESO SE BORRA O CAMBIA DE FORO.

POR OTRO LADO TU PROBLEMA ES CLARO COMPRASTE ROIDS POR INTERNET SI LA TRANSACCION FUE CON TU NOMBRE Y DATOS ESTAS INVOLUCRADO (POR RAZONES DEL DERECHO ERES INOCENTE Y NO DEBES DECLARARTE CULPABLE) RECUERDA TODO LO QUE SE HACE POR INTERNET QUEDA REGISTRADO EN LOS PC DE AMBAS PARTES EL SOFWARE QUE SACA LA INFORMACION ES TAN FUERTE QUE CASI NADA SE ESCAPA .

SI TE CITAN A DECLARAR EMPAPATE DEL CASO Y SOLICITA AYUDA LEGAL, COMO DE PAIS A PAIS LA LEGISLACION ES DIFERENTE LA AYUDA DE UN ABOGADO ES BUENA EN ESTOS CASOS. TAMPOCO HAY QUE DESCARTAR QUE EL VENDEDOR SEA POLICIA BUSCADO METER PRESO ALGUNOS INCAUTOS.

PARA TODOS RECUERDEN QUE EN MUCHOS PAISES LA COMPRA Y VENTA DE ROIDS ES UN DELITO, (DESPUES DE TODO VIVIR EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NO ES TAN MALO) RECUERDENLO Y TOMEN LA PRECAUCIONES SEGUN SEA EL CASO, QUE HACES PESANDO 100KG ESTANDO PRESO :?:

A LOS DEDICADOS A ESTE NEGOCIO EN http://www.cybercrub.com PUEDEN ENCONTRAR HERRAMIENTAS PARA CUIDARSE ONLINE :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ixusus » Lun Feb 13, 2006 9:52 am

que usuario fue este? pq a mi me ha pasado algo parecido, y de mmento no me ha llegado ninguna citacion..`podias poner el mail
ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elnene_vlc » Lun Feb 13, 2006 10:11 am

ixusus aki no se puede poner la direcciones esas porq espeligroso , habla conmigo en privado cuando t conectes...

Raptor a ti no t pueden hacer nada ..solo kieren q declares en contra de sr X y q luego eso si q puede ser a nivel judicial peor pa ti, pero na haz caso a noemí
MACHACAR PARA CRECER..:..::..
Cierra un pokito la bokita ya,sabes q es mejor pensar y luego hablar. No se quien prefiero, a mi novia Diana o a mi mejor amigo, el Dianabol !!
Dicen q lo mio es una obsesión por estar mejor, pero yo les digo q es amor
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dandeemax » Vie Mar 10, 2006 10:35 pm

Raptor>
Lo mas importante que tenes que saber es que jamas tenes que decir que compraste esteroides, incluso si podes desmenti que vas al gimnacio, y nega todo lo ke te comprometa.
recorda el dia que vallas a declarar de tener un bue n discurso armado y de tener en mente las respuestas a las posibles preguntas que vayan a hacerte, ya que los que investigan estos casos no son giripollas.
A mi primo le paso lo mismo a diferencia de que cuando el recibio la citacion, dijo que la persona que figuraba en el sobre no vivia alli, y nunca mas lo citaron por nada. Al poco tiempo fue a sacar un certificado de buena conducta a la policia federal, y no tubo ningun problema.
Te mando un abrazo.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor Santjoan » Lun Mar 20, 2006 12:45 am

Bueno Raptor, como han dicho en diferentes post sobre este tema te confirmo lo siguiente...
Eres de España, en España está prohibida la venta, no el consumo, solo por esto ya puedes estar tranquilo al 100%. Después comunicarte que si tienes una citación y esta está firmada y recibida en casa, es tu obligación comparecer, si no lo haces si podrías tener problemas por desacato a dicha instancia.
Por último te dicen que alegues que compraste Vitáminas, Proteinas (Suplementos Alimenticios)...
Asesorate en un abogado y si tienes que declarar a ti no te cuesta nada decir que compraste Suplementos Alimenticios y de paso harás un favor a esta persona que siempre te sirvió tus pedidos y nuca te estafó.
Espero haberte ayudado y tranquilo, te repito en España está penalizada la venta nunca el consumo, al igual que pasa con las drogas, ni siquiera pueden ponerte una multa administrativa, asesórate.
Santjoan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor venenozZ » Lun Mar 20, 2006 1:28 pm

haber yo he ido esta mañana y no a pasado nada. . . .compras SUplementos con descuentos y .

saludos y este tema esta muy quemado no abrir ni quitarle el polvo
venenozZ
Novato
Novato

No sera el estafador quien te envio la citacion?

Notapor Darth Pincho » Mié Mar 22, 2006 2:45 pm

Estas seguro de la legalidad de la citacion. Pues si yo quisiera estafarte podria falsificar una citacion como esa y enviarla a tu casa para echarte un buen susto. Seguro que despues de eso darias los ciclos por perdidos y no insistirias mas inetntando contactar al vendedor. Y el podria abrir todos sus medios de comunicacion, llamese celular, correo etc, para atrapar a otro incauto.

Si algo he aprendido en este negocio es en ser desconfiado. Por ello mi imaginacion....

Voya mover el post a donde debe ir.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Peso80 » Jue Mar 23, 2006 6:43 am

TRANKI RAPTOR, SOLO SE CASTIGA LA VENTA NO EL CONSUMO, ASI QUE SI TU NO HAS VENDIDO, OLVIDATE Y NO TE CALIENTES LA CABEZA.

EN CUANTO A LO DE LA CITACION, TE CUENTO:

EN ESPAÑA SOLO ESTAS OBLIGADO A DECLARAR DELANTE DEL JUEZ (ES DECIR EN EL JUZGADO), ASI QUE SI NO ES UNA CITACION JUDICIAL, PASA DEL ASUNTO. SEGURAMENTE HABRAS RECIBIDO UNA NOTIFICACION POLICIAL ( Y NO DEL JUZGADO ) PARA QUE TE PASES POR LA CASA CUARTEL O LA COMISARIA PARA DECLARAR Y SACARTE INFORMACION....LO SE PORQUE YO UNA VEZ TUBE UNA PELEA BASTANTE GORDA CON UN TIO....Y ME PASO ALGO PARECIDO, POR LO QUE ESTOY PUESTO EN EL TEMA :D

SI NO ES UNA CITACION JUDICIAL (PARA DECLARAR EN EL JUZGADO) OLVIDATE. ESO SI NO VAYAS A LA COMISARIA NI DE COÑA, NI AUNQUE TE LLAMEN POR TELEFONO, PORQUE UNA VEZ ALLI COMO FIRMES ALGO LA CAGAS.

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor skunker » Dom Mar 26, 2006 2:59 pm

Santjoan escribió:si tienes una citación y esta está firmada y recibida en casa, es tu obligación comparecer, si no lo haces si podrías tener problemas por desacato a dicha instancia.

Pues a mi tambien me llego ya hace un tiempo,no fui y no me an dicho nada.
Saludos a todos los compis de los fierros
skunker
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Poleas » Mar Mar 28, 2006 11:26 am

Haber si estas denunciado como el vendedor que se puede dar el caso tendras que ir a declarar a la policia y si saben que compraste anabolicos tendras que demostrar que fueron para consumo propio en cuanto tengas eso demostrado, lo tienes todo ganado,

Lo de no presentarte a la policia ni se te ocurra y al juicio tienes que ir.

te comento mi caso:

hara cosa de un año tuve un percance con un hombre y surgio una pelea la policia me mando una carta a la cual no acudi llamaron ami casa y como mi familia comienza la jornada laboral muy temprano pues nadie respondia, sabes cual fue la medida que que optaron presentarse un sabado una patrulla en mi casa dando me la noticia y una carta en la mano para que fuera el lunes a declarar (estaba denunciado).

En mi opinion creo que si te mandaron una citacion policial es por que estas denunciado.

Intenta asesorarte y como bien te dicen, lleva un buen discurso y estate habil a las preguntas que te hagan, pues intentaran hacerte preguntas para ver si picas.

Ademas si en los pagos que hiciste no especificaste que eran para anabolicos no te pasara nada. di que compraste creatina etc.

Por lo demas no tienes carcel si las consumiste tu.

saludos
Poleas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Luiso_bol » Dom Abr 02, 2006 9:37 am

Poleas escribió:Haber si estas denunciado como el vendedor que se puede dar el caso tendras que ir a declarar a la policia y si saben que compraste anabolicos tendras que demostrar que fueron para consumo propio en cuanto tengas eso demostrado, lo tienes todo ganado,

Lo de no presentarte a la policia ni se te ocurra y al juicio tienes que ir.

te comento mi caso:

hara cosa de un año tuve un percance con un hombre y surgio una pelea la policia me mando una carta a la cual no acudi llamaron ami casa y como mi familia comienza la jornada laboral muy temprano pues nadie respondia, sabes cual fue la medida que que optaron presentarse un sabado una patrulla en mi casa dando me la noticia y una carta en la mano para que fuera el lunes a declarar (estaba denunciado).

En mi opinion creo que si te mandaron una citacion policial es por que estas denunciado.

Intenta asesorarte y como bien te dicen, lleva un buen discurso y estate habil a las preguntas que te hagan, pues intentaran hacerte preguntas para ver si picas.

Ademas si en los pagos que hiciste no especificaste que eran para anabolicos no te pasara nada. di que compraste creatina etc.

Por lo demas no tienes carcel si las consumiste tu.

saludos
Tu no tienes ke demostrar ke son para consumo propio, son ellos los ke tienen ke demostrar ke tu eres vendedor, recuerda la presuncion de inocencia :idea:
Luiso_bol
Forista
Forista

Notapor gorri » Sab Ene 06, 2007 3:11 pm

RAPTOR, como quedo el tema al final.......te metieron algun pakete o salistes airoso? ke te pregunto la guardia civil.?

UN SALUDO.
gorri
Novato
Novato

Notapor esteroidehn » Sab Ene 06, 2007 6:57 pm

brother eso nos queda de ejemplo para ser muy cuidadosos en nuestras compras!!
No me imagino como haria ronnie coleman siendo policia y consumiendo las sustancias ya que en algunos estados de usa es ilegal tanto la venta como el consumo!!
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje