Santjoan escribió:si tienes una citación y esta está firmada y recibida en casa, es tu obligación comparecer, si no lo haces si podrías tener problemas por desacato a dicha instancia.

Tu no tienes ke demostrar ke son para consumo propio, son ellos los ke tienen ke demostrar ke tu eres vendedor, recuerda la presuncion de inocenciaPoleas escribió:Haber si estas denunciado como el vendedor que se puede dar el caso tendras que ir a declarar a la policia y si saben que compraste anabolicos tendras que demostrar que fueron para consumo propio en cuanto tengas eso demostrado, lo tienes todo ganado,
Lo de no presentarte a la policia ni se te ocurra y al juicio tienes que ir.
te comento mi caso:
hara cosa de un año tuve un percance con un hombre y surgio una pelea la policia me mando una carta a la cual no acudi llamaron ami casa y como mi familia comienza la jornada laboral muy temprano pues nadie respondia, sabes cual fue la medida que que optaron presentarse un sabado una patrulla en mi casa dando me la noticia y una carta en la mano para que fuera el lunes a declarar (estaba denunciado).
En mi opinion creo que si te mandaron una citacion policial es por que estas denunciado.
Intenta asesorarte y como bien te dicen, lleva un buen discurso y estate habil a las preguntas que te hagan, pues intentaran hacerte preguntas para ver si picas.
Ademas si en los pagos que hiciste no especificaste que eran para anabolicos no te pasara nada. di que compraste creatina etc.
Por lo demas no tienes carcel si las consumiste tu.
saludos

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados