Espanol English

me podeis ayudar a ganar musculatura y hacerme una dieta  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

me podeis ayudar a ganar musculatura y hacerme una dieta

Notapor matias97 » Mar Sep 20, 2011 5:12 pm

ola soy matias tengo 15 años y tengo un problema el medico dice qe tengo un cuerpo qe cn un poco de trabajo se puede sacar pero soy muy vago el mes qe viene empiezo el gimnasi pero nesecitaria alguien qe me ayude para hazer cosas en casa no consejos sino alguien qe me ayude estilo entrenador personal porfavor qien pueda y qiera se lo agrdeciria muxo el tema por el qe qiero ponerme ciclado es un xica qe de la qe llevo detras muxo tiempo y dice qe a ella le molan los ciclados y si me ayudariais a ponerme ciclado sin meterme nada en lo posible mejor qiem em ayude le devere un favor toda mi vida aqi le dejo mis datos

mis datos

años 15
altura 1,70m
peso :54,0 kg
tabaco :fumo poco 10 pitillos por dia pero no todos los dias tambien porros pero me los e dejado pa estudiar pero cuando me voy de fiesta me fumo 1 o 2 (de hierba y hachis)
alcohol :bebo una cervecita o 2 por semana pero cuando salgo de fiesta me pillo pedos de los qe despues no te acuerdas de nada

porfavor no nesecito cnsejo sino alguien qe me siga dia a dia qien me aga ese favor despues qe me pida el favor qe qiera
gracias por adelantado,matias97 :D
matias97
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me podeis ayudar a ganar musculatura y hacerme una dieta

Notapor EOR » Mar Sep 20, 2011 6:00 pm

no habia visto nada tan impresionante en mi vida :o :o :o :o
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Emilio23-_- » Mar Sep 20, 2011 6:07 pm

matias97 escribió:ola soy matias tengo 15 años y tengo un problema el medico dice qe tengo un cuerpo qe cn un poco de trabajo se puede sacar pero soy muy vago el mes qe viene empiezo el gimnasi pero nesecitaria alguien qe me ayude para hazer cosas en casa no consejos sino alguien qe me ayude estilo entrenador personal porfavor qien pueda y qiera se lo agrdeciria muxo el tema por el qe qiero ponerme ciclado es un xica qe de la qe llevo detras muxo tiempo y dice qe a ella le molan los ciclados y si me ayudariais a ponerme ciclado sin meterme nada en lo posible mejor qiem em ayude le devere un favor toda mi vida aqi le dejo mis datos

mis datos

años 15
altura 1,70m
tabaco :fumo poco 10 pitillos por dia pero no todos los dias tambien porros pero me los e dejado pa estudiar pero cuando me voy de fiesta me fumo 1 o 2 (de hierba y hachis)
alcohol :bebo una cervecita o 2 por semana pero cuando salgo de fiesta me pillo pedos de los qe despues no te acuerdas de nada

porfavor no nesecito cnsejo sino alguien qe me siga dia a dia qien me aga ese favor despues qe me pida el favor qe qiera

Estas de coña verdad?
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EOR » Mar Sep 20, 2011 7:08 pm

Que no nesesitas consejo? :o :o :o :shock: :shock:

tienes 15 años y consumes alcohol, 10 pitillos por dia, hachis y hierba.

y no nesesitas consejo? :o :o :o :shock: :shock: :shock:
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor matias97 » Mié Sep 21, 2011 8:11 am

es qe consejo al final no los voy a seguir sabeis lo qe nesecito es alguien qe me ayude vamos qe me planifiqe las cosas mas tambien por el tema de qe soy muy desorganizado y nuevo en esto porfavor ayudarme
matias97
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Mié Sep 21, 2011 3:26 pm

matias97 escribió:es qe consejo al final no los voy a seguir sabeis lo qe nesecito es alguien qe me ayude vamos qe me planifiqe las cosas mas tambien por el tema de qe soy muy desorganizado y nuevo en esto porfavor ayudarme

Buscate un entrenador personal.....
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Adom » Mié Sep 21, 2011 3:41 pm

esta gente cada dia peor...
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Mié Sep 21, 2011 4:42 pm

quieres ponerte ciclao pero sin ciclarte?

y para emborracharte, tmb quieres emborracharte pero sin beber alcohol no? jajajaj

por una tia hacer eso..

es broma, todo lo ke a dixo no puede ser verda xDD
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor EOR » Sab Sep 24, 2011 1:10 am

matias97 escribió:es qe consejo al final no los voy a seguir sabeis lo qe nesecito es alguien qe me ayude vamos qe me planifiqe las cosas mas tambien por el tema de qe soy muy desorganizado y nuevo en esto porfavor ayudarme

vaya una cara!!! quieres alguien que haga todo por ti?, yo me pido la parte de entrenar por ti!!

No confundas el que te hagan todo no es lo mismo a que te ayuden en algo
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Dom Sep 25, 2011 4:25 am

matias97 escribió:ola soy matias tengo 15 años y tengo un problema el medico dice qe tengo un cuerpo qe cn un poco de trabajo se puede sacar pero soy muy vago el mes qe viene empiezo el gimnasi pero nesecitaria alguien qe me ayude para hazer cosas en casa no consejos sino alguien qe me ayude estilo entrenador personal porfavor qien pueda y qiera se lo agrdeciria muxo el tema por el qe qiero ponerme ciclado es un xica qe de la qe llevo detras muxo tiempo y dice qe a ella le molan los ciclados y si me ayudariais a ponerme ciclado sin meterme nada en lo posible mejor qiem em ayude le devere un favor toda mi vida aqi le dejo mis datos

mis datos

años 15
altura 1,70m

mi consejo es que te mates a pajas cada dia,pero un dia con una mano y otro dia con otra,haz 3 series de 15 sacudidas por dia...
tema dieta,bocadillos de panceta cada dia antes de pajearte y despues,para rellenar las reservas de glucogeno...veras como te pones siguiendo mis pasos,animo :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor skinjeds » Dom Sep 25, 2011 8:38 am

matias si sigues los consejos de torobravido te pondras enorme.
antes de pelartela te puedes poner una rayita pa darle mas fuerte pero no te enzarpes mucho qe sino luego no se te lebanta. ;)
lo de la dieta con acer 2 o tres comidas al dia tipo bocadillo de croquetas o panceta te ira bien, y para definir no bebas mas de una vaso de agua al dia.
suerte
pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria común
skinjeds
Forista
Forista

Notapor markos1989 » Mié Oct 05, 2011 3:33 pm

yo alucino ese chavalillo estara de coña noO??? bufff... yo alucino con esta gente como los chavalillos que vienen a mi gymnasio que solo vienen a estorbar a ocupar espacio nada mas... pero bueno que se le va a hacer algun dia aprenderan..... XD :lol:
markos1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EOR » Mié Oct 05, 2011 5:59 pm

markos1989 escribió:yo alucino ese chavalillo estara de coña noO??? bufff... yo alucino con esta gente como los chavalillos que vienen a mi gymnasio que solo vienen a estorbar a ocupar espacio nada mas... pero bueno que se le va a hacer algun dia aprenderan..... XD :lol:

creo que realmente este tipo de chavales no les gusta el culturismo, ni el gym en general simplemente van por que esta de moda estar fuerte
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor galguillo » Jue Oct 06, 2011 12:56 am

La rutina que puedes seguir seria.

Llevar las cervesas a tu boca, prender e cigarro y tratar de caminar en linea recta jajaja
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pocolomo » Jue Oct 06, 2011 10:15 am

:shock: Iva a decir algo pero me quede sin palabras.....que lo pario che :lol: :lol: (Lo peor es que al empezar a leer el post pensaba ¿en que lo podria ayudar al pibe? :lol: )
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje