ola soy matias tengo 15 años y tengo un problema el medico dice qe tengo un cuerpo qe cn un poco de trabajo se puede sacar pero soy muy vago el mes qe viene empiezo el gimnasi pero nesecitaria alguien qe me ayude para hazer cosas en casa no consejos sino alguien qe me ayude estilo entrenador personal porfavor qien pueda y qiera se lo agrdeciria muxo el tema por el qe qiero ponerme ciclado es un xica qe de la qe llevo detras muxo tiempo y dice qe a ella le molan los ciclados y si me ayudariais a ponerme ciclado sin meterme nada en lo posible mejor qiem em ayude le devere un favor toda mi vida aqi le dejo mis datos
mis datos
años 15
altura 1,70m
peso :54,0 kg
tabaco :fumo poco 10 pitillos por dia pero no todos los dias tambien porros pero me los e dejado pa estudiar pero cuando me voy de fiesta me fumo 1 o 2 (de hierba y hachis)
alcohol :bebo una cervecita o 2 por semana pero cuando salgo de fiesta me pillo pedos de los qe despues no te acuerdas de nada
porfavor no nesecito cnsejo sino alguien qe me siga dia a dia qien me aga ese favor despues qe me pida el favor qe qiera
gracias por adelantado,matias97