luigui escribió:HOLA, bien venido, la verdad esta muy pesado eso de pecho y espalda y mas aun con superseries para cada grupo muscular, toma en cuenta eso que son grupos musculares grandes, con esto no digo que este mal trabajarlos juntos ok? pero a mi parecer yo preferiria pecho con tricep y hombro
pues no te desesperes sino crece, recuerda que no solo es cuestion de ejercicios sino de una buena dieta y suplementacion y tambien influye mucho la genetica otra cosa es importante hacer bien el recorrido del ejercico.
por ejemplo yo bajo la barra hasta la clavicula y subo la barra hasta que mis brazos quedan estirados ,la mancuerna te permite mayor rango de movimiento.
intenta esto:
press inclinado
press declinado
press plano con marcuerna
cristos
Necesito ayuda xfa!!
igual y no crece mucho tu pecho x que tienes muchos ejercicios

luigui escribió:HOLA, bien venido, la verdad esta muy pesado eso de pecho y espalda y mas aun con superseries para cada grupo muscular, toma en cuenta eso que son grupos musculares grandes, con esto no digo que este mal trabajarlos juntos ok? pero a mi parecer yo preferiria pecho con tricep y hombro
pues no te desesperes sino crece, recuerda que no solo es cuestion de ejercicios sino de una buena dieta y suplementacion y tambien influye mucho la genetica otra cosa es importante hacer bien el recorrido del ejercico.
por ejemplo yo bajo la barra hasta la clavicula y subo la barra hasta que mis brazos quedan estirados ,la mancuerna te permite mayor rango de movimiento.intenta esto:
press inclinado
press declinado
press plano con marcuerna
cristos
igual y no crece mucho tu pecho x que tienes muchos ejercicios

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados