Espanol English

me podrian ayudar con mi rutina.  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

me podrian ayudar con mi rutina.

Notapor unamita » Jue Sep 04, 2008 10:45 pm

que tal reciban un saludo quisiera ver si me podrain auxiliar con mi rutina voy a cumplir casi 5 meses en el gimnasio y si he visto resultados pero igual y no me ha crecido tanto el pecho y la verdad si lo entreno bien espero y me puedan ayudar con el pecho esta es mi rutina:

lunes:pecho y espalda.
pecho:press con mancuerna inclinado 17 kg-cristos plano 17 kg.
banco inclinado 15 kg.-peck dec cerrado-60 kg.
banco plano 15 kg-peck deck abierto 70 kg.
banco declinado 20 kg- fondos

y de ahi descanso hasta el jueves espero y me orienten si esta bien o esta muy cargada son 8 ejercicios 4 series de 10 pero la verdad cuando me toca espalda acabo fundido si cansa.
unamita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me podrian ayudar con mi rutina.

Notapor luigui » Vie Jul 02, 2010 5:27 pm

HOLA, bien venido, la verdad esta muy pesado eso de pecho y espalda y mas aun con superseries para cada grupo muscular, toma en cuenta eso que son grupos musculares grandes, con esto no digo que este mal trabajarlos juntos ok? pero a mi parecer yo preferiria pecho con tricep y hombro

pues no te desesperes sino crece, recuerda que no solo es cuestion de ejercicios sino de una buena dieta y suplementacion y tambien influye mucho la genetica otra cosa es importante hacer bien el recorrido del ejercico.
por ejemplo yo bajo la barra hasta la clavicula y subo la barra hasta que mis brazos quedan estirados ,la mancuerna te permite mayor rango de movimiento.

intenta esto:
press inclinado
press declinado
press plano con marcuerna
cristos

igual y no crece mucho tu pecho x que tienes muchos ejercicios
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wladix » Sab Jul 10, 2010 12:32 pm

Bueno men cm dijo el amigo aqui presente estas haciendo dos musculos grandes pero eso no tienes nada de maloo xq yo tambien lo hacia asi ps te recomiendo q cambies tu rutina 1 ves al mes xq si vas a estar todo el tiempo con la misma rutina la persona se podria aburrir noc tu eso es de cada quien de la persona te recomendaria si tu quieres hacer asi

Pecho normal con la barra

Pecho Inclinado lo haces con la mancuerna o sino con la maquina si hay en tu Gym

Pecho Desclinado lo haces con la barra o sino con mancuerna

Pullover con una mancuerna

Bueno para sacar masa muscula nesecita de unos buenos Suplemento una buena dieta y comer muy bn..? q tipo de suplemente te recomendariaa son:

No-Xplode
NanoVapor
MassTech
Cell-Tech
Nitro-Tech
wladix
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canio16 » Dom Jul 11, 2010 4:56 pm

Unamita prueba a hacer las series con menos peso,haz el ejercicio lento y concentrándote en hacerlo bien,que no por tirar mas kilos crecerás mas. Y como primer ejercicio te recomendaría 3 o 4 series de flexiones y ya después tu decides tu entreno,ami personalmente me gusta cambiar aunque solo sea 1 ejercicio de la rutina semanalmente,un saludo
canio16
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pablyto523 » Mié Jul 14, 2010 10:09 pm

hola como estan, esta muy bueno este foro pero quisera q me ayuden con una rutina diaria ya q asisto 5 dias al gimnacio y descanso dos mi intencion es masa muscular y tener un buen abdomen, para empezar mido 5'6 peso 180, queme recomiendan para poder bajar el estomagoy tener un buen abdomen de ante mano les agradesco su colaboracion
pablyto523
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Mar Oct 26, 2010 7:07 pm

a mi tmb me cuesta sacar pecho pero desde q empece esta rutina mejore

PARALELAS
PRES BANCO PLANO
PRES MAN BANCO INCLINADO
AP. MANC BCO PLANO
BANCO DECLINADO

con esto t aseguras de trabajar el pecho en su totalidad, parte superior, externa, interna e inferior.
Cada ej trabaja una parte y el ej q le sigue otra.
Yo hago esto mas tres d triceps.
Lo podes meter dos veces por semana
lunes espalda biceps
martes pecho triceps
miercoles pierna
jueves hombro
viernes pecho triceps

saludosss
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor juampyyyy » Mar Oct 26, 2010 7:09 pm

q pelotudo q soy, es re vieja la fecha.
Me falta experiencia en foros cheee
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ramon14971 » Mar Oct 26, 2010 7:38 pm

QTAL UNAMITA

veras cada persona desarrolla mas un musculo que otro pero al grano te propongo esto

primer ejercico......aberturas con mancuernas en banco plano..3 series de 10

segun ejercicio.......banco plano pres con mancuernas en press------3 series de 10

tercer ejercicio....banco inclinado press con mancuernas 3series de 10

cuarto ejercicio...banco declinado aberturas con mancuerna hasta el fallo serieS 3,,este ultimo concentra todo el ejercicio en el peccho desde que comienzas hasta que terminas cerrando en la parte baja saca el pecho todo el rato LA CONGESTION ASEGURADA,,

Y UN CONSEJO PERSONAL SI QUIRES CRECER DE PECHO MEJOR HAZ PECHO SOLO ESTE DIA NO LO COMVINES CON NINGUN OTRO :mrgreen:
saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cristofit » Sab Dic 11, 2010 1:30 pm

para mi gusto el pecho lo trabajo solo o con biceps nunca hago superseries para el pecho y es el musculo que mejor tengo para mi la mejor rutina para pecho es:
pres de banca plano 3 series 6 y 10
pres de banca inclinado mancuernas 3 series rep 6 y 10
cruces en polea 3 series rep 15 y 20
maquina plana sentado 3 series 8 y 12
cristofit
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xtanox » Sab Dic 11, 2010 3:00 pm

El post es del 2008 tal ves al hermano ya le crecio el pecho, mejor ke nos avise que ha pasao
ganate el puesto, el respeto y la confianza
xtanox
Novato
Novato

Notapor cristofit » Sab Dic 11, 2010 3:08 pm

aver si nos dice :lol: :lol:
cristofit
Forista Senior
Forista Senior

Notapor packo_bisbal » Mar Dic 28, 2010 12:24 am

luigui escribió:HOLA, bien venido, la verdad esta muy pesado eso de pecho y espalda y mas aun con superseries para cada grupo muscular, toma en cuenta eso que son grupos musculares grandes, con esto no digo que este mal trabajarlos juntos ok? pero a mi parecer yo preferiria pecho con tricep y hombro

pues no te desesperes sino crece, recuerda que no solo es cuestion de ejercicios sino de una buena dieta y suplementacion y tambien influye mucho la genetica otra cosa es importante hacer bien el recorrido del ejercico.
por ejemplo yo bajo la barra hasta la clavicula y subo la barra hasta que mis brazos quedan estirados ,la mancuerna te permite mayor rango de movimiento.

intenta esto:
press inclinado
press declinado
cristos

Necesito ayuda xfa!!

packo_bisbal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sergi_fitness » Mié Feb 23, 2011 4:03 am

luigui escribió:HOLA, bien venido, la verdad esta muy pesado eso de pecho y espalda y mas aun con superseries para cada grupo muscular, toma en cuenta eso que son grupos musculares grandes, con esto no digo que este mal trabajarlos juntos ok? pero a mi parecer yo preferiria pecho con tricep y hombro

intenta esto:
press inclinado
press declinado
cristos

estoy de acuerdo con lo que dices del entreno anterior que hace y me parece muy buena pcion el nuevo, pero lo que aconsejas sobre el rango de movilidad del ejercicio no me gusta nada por dos motivos, 1º si bajas hasta la clavicula o tocar pecho, los primeros centimetros de subida en el ejercicio tiras fuertemente de tus hombros, cal recordar que es un ejercicio intenso de pectorales, desde mi punto de vista es mejor aislar el musculo y no ayudarse de ninguno mas (excepto triceps), por otro lado la subida que comentas hasta arriba tampoco la haria, es una cuestion de gravedad, la gravedad en un press va hacia abajo, si tu bloqueas codos arriba con un peso importante cada vez que bloqueas ejerces una presion brutal sobre la articulacion del codo, nada aconsejable, siempre hay que mantener la tension e los brazod dejando los codos levemente flexionados, haciendo os ejercicios de esta forma con el tiempo evitaras tendinitis u otras lesiones, tambien recordar la posicion de las muñecas, los nudillo hacia el cielo, no doblar las muñecas.
sergi_fitness
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje