Espanol English

Me podrian explicar para que sirven? (suplementos)  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Me podrian explicar para que sirven? (suplementos)

Notapor ratonic » Mié Oct 07, 2009 4:17 pm

ok amigos ase poco lei un tema que decia que el cell tech no funciona yo quiero saber porque no esbueno y tambien quiero que me explique para que sirve el anobol 5 que no entendi y me podrian decir que otros suplementos son bueno que uds lo ayan usado
ratonic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: expliquemen para que sirve (suplementos)

Notapor RAPS FLEXX » Mié Oct 07, 2009 8:17 pm

muevo
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: expliqueme para que sirven? (suplementos)

Notapor JLuis » Dom Oct 11, 2009 11:44 pm

mmmm primero que quieres conseguir
segundo antes de gastar dinero y comprar lo primero k te ofrescan checa eninternet y pues neta lee

cell-tech supongo k de muscltch, es a basa de creatina, primero busca k es creatina y para k sirve
anabol5 d nutrx, es un anabolizantes k te ayuda a contrarestar la fatiga muscular y k tu cuerpo segun absorva mejor las proteina y evitar superdida etc...

cual es tu obejtivo k quieres lograr¿?

ve quieres tener resultados crea una buena dieta, ve con un nutriologo si puedes
y despues crea una buena rutina cualquier postealas y aqui te ayudan pero los suplemnetos
solo ayudan al proceso mas no hace k te crescan musculos sin una buena dieta simplemente tiras tu dinero a la basura
JLuis
Forista
Forista

Notapor MALEBOLGIA » Lun Oct 12, 2009 4:14 pm

ratonic escribió:ok amigos ase poco lei un tema que decia que el cell tech no funciona yo quiero saber porque no esbueno y tambien quiero que me explique para que sirve el anobol 5 que no entendi y me podrian decir que otros suplementos son bueno que uds lo ayan usado

pues cell-tech su principal contra es el precio, puedes usar otro suples o tomar bcaas+creatina+dextro en el post entreno, un buen post entreno, un poco mas economico size on de gaspari, y sobre anabol5 de nutrex es un prohormonal segun, no lo eh usado, pero eh leido que funciona.
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor ratonic » Lun Oct 12, 2009 7:56 pm

pues mi meta es quemar la grasa que tengo y suplantarla por masa muscular,bueno mi meta es ser cultirista algun dia bueno pero creo que me va costar serlo pero lo voy a intentar mi dieta consiste en que no desayuno porque me toca ir ala escuela muy temprano en el almuerzo me toca comer pollo con dos vazos de cocolate en la tarde como un tanzon de sereal y en la noche una sopa de pollo u otras cosas bueno ustedes que me recomendarian
ratonic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JLuis » Lun Oct 12, 2009 10:11 pm

pues si tu meta es ser culturista algun dia pues empiza por hacerte una buena dieta, y leer
todo lo k le metes a tu cuerpo para que sirve y si en realidad lo necesitas, ningun culturistas o por
lo menos ninguno bueno logra sus resultados tomando suplementos y esperar a k crescan por si solos
xk obvio no pasara se necesita esfuerzo y dedicacion mmm ve

yuo te recomiendo hacer ejerccios cardiovasculares, si vas muy tenrpano a la escuela bueno eso se ewntiende, comete fruta por lo menos manzanas, platanos etc... algo k pueda comer enel camino
divide tus comidas en 5 al dia, y se constante en los ejercicios, empiezxa por eso va y por el moemnto no consumas...
xk te digo k no consumas nada?

bueno la razon es simple necesitas crear un habito de hacer ejercicio y ser constante en ello asi como en la dieta, ya cuando tengas el habito y constancia, te sugiero l-carnitina, busca informacion de k es y lee, pero necesitas el habito primero nada funciona solo el ejercicio y dieta son la base de todo

saludos
JLuis
Forista
Forista

Re: Me podrian explicar para que sirven? (suplementos)

Notapor ratonic » Mar Oct 13, 2009 7:26 pm

ok men grasias mira yo ago carido 20 minutos cada disa que voy al gym despues trabajo los adbominales y salgo pero eso es de ultimo antes de eso entreno una parte de mi cuerpo por dia mira alguien me dijo que podia comumir suero de leche con avena que eso era bueno pero no se sus opiniones
ratonic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Me podrian explicar para que sirven? (suplementos)

Notapor Alcar » Dom Nov 01, 2009 1:03 pm

Los suplementos son como su nombre lo indica: "Para Suplementar" ciertas deficiencias que puedan presentarse en la dieta. Estudios han demostrado que los que hacemos musculación tenemos mayores necesidades vitaminicas en comparacion a una persona corriente. Cuando estas ganando masa, si tienes un dieta completa necesitaras pocos suplementos, sin embargo hay algunos que puedes tomar por tu salud como el multivitaminico y aceite de pescado, cuando haces dieta de definicion puedes tomar otros para ayudar a quemar grasa y otros para mantener mas musculo.
Te dejo la lista de los suplementos que mejor me han funcionado: Vegetales, frutas, frutos secos, granos, cereales, aceite de oliva, aceite de pescado,huevos, leche, pescado y pollo. :wink:
Que no estoy gordo, solo estoy ganando masa.
Alcar
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje