Espanol English

Me presento: "Ayuda sobre rutinas"  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Me presento: "Ayuda sobre rutinas"

Notapor markos1989 » Dom Sep 04, 2011 4:50 pm

Hola a todos me llamo Marcos soy un chico de 22 años y estoy apuntado a un gymnasio Hace cosa de 2 años y media o asi y e ganado bastante estos ultimos años de pesar 60 kg a pesar 70 kg ahora mismo, lo maximo que e llegado a ganar de peso tomando algo de proteinas y tal son 77 kg haciendo volumen, pero queria pedir consejo de vosotros de alguna rutina o eso: porque es un gymnasio del ayuntamiento y no hacen buenas rutinas la verdad :( mido 1,76 y peso 70kg, y otra cosa es el tema abdominales hago todos los dias voy 5 dias ala semana al gymnasio de Lunes a Viernes y no se me notan mucho, la pregunta del millon?¿
hay que hacer dieta o se hacen solo 2 dias como mucho por semana porque se considera un musculo como el pecho por ejemplo? Me podriais hacer una rutina vosotros o algo? Tambien este año me lo voy a tomar mas en serio y igual dejo de tomar hamburguesas pizzas y todo eso los fines de semana y igual hago una dieta, me podeis decir alguna dieta o alguna cosilla??

Espero vuestas respuestas; Gracias de antemano! ;)
markos1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Me presento: "Ayuda sobre rutinas"

Notapor the_sebastian » Dom Sep 04, 2011 6:38 pm

pues el primer consejo qur te puedo dar es que te pongas a leer!
en mi firma hay hilos que te pueden servir.
por lo pronto, 3 veces a la semana BASTA! 5 es mucho si estas al natural
respecto de la dieta, debes calcular tus necesidades y armar una dieta en cosecuencia.

checa mi firma y nos consultas.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor EOR » Dom Sep 04, 2011 7:06 pm

COmo esta tu bf? que se te vean o no los abdominales dependen simplente del bf aunque hagas abdominales de lunes a lunes seguiras sin marcarlos si no bajas el bf.
en cuanto a lo de que te demos una rutina una dieta aqui no se le hace nada a nadie cada uno investiga por su cuenta y luego se le ayuda pero no se hace nada
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor markos1989 » Dom Sep 04, 2011 7:10 pm

ya e estado viendo tus enlaces tio, pero esque no se si te crees que soy un arnold o nose...Tengo 22 años y no me meto ciclos ni nada, es al natural todo, como mucho tome antes proteinas...pero todo el tema de los botes lo veo ya mal, porque si mu bien gane 7 kilos de musculo y tal luego los deje de tomar y al tiempo me kede en 70 kg que es lo que peso ahora... ¿Porque?

Luego tambien en los hilos esos que me has dicho me e descargado un archivo excell de un chico pero por ejemplo como se yo la grasa corporal mia, o gr por porteinas del peso, todas esas cosas no las se y aunque las supiera luego como se los alimentos que hay que tomar: se que lo que mas suelen comer los culturistas es pollo,arroz, pasta etc...

el tema de abdominales es truco esta a mi parecer en quitar la grasa corporal del a tripa porque se me notan pero muy poco para los que hago que hago los 5 dias que voy al gymnasio... Tu crees que solo tendria que ir 3 dias?? Yo creo que no me da tiempo a entrenar bien los musculos por ejemplo ahora estoy: biceps-triceps martes: pierna miercoles: pecho jueves espalda y viernes: hombro suelo variar...pero para trabajarlos bien especificamente yo creo que tendria ke ir incluso un dia mas no lose... porque biceps y triceps lo suelo trabajar el mismo dia aunque suelo variar entre rutinas en pierna y hombro

Me podrias ayudar sobre una buena rutina tio? te lo agradeceria mucho y una buena alimentacion quiero ver donde puedo llegar lo maximo pero al natural

Gracias ;)
markos1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Dom Sep 04, 2011 7:39 pm

hasta cuando los abdominales todos los dias.DIOSSS la desinformacion y bombardeo a que son sometidos los clientes de gimnasios es brutal,en realidad yo creo que este mito de los abdominales jamas se acabara,la gente asocia hacer abs con la definicion localizada de los mismos,cuando en realidad es el bf% lo que hace que el cuerpo se vea definido en FORMA GENERAL,ya que eso que el cuerpo se define de manera localizada es la cosa mas absurda que puede existir,si esto fuese asi entonces un gordo que haga abs todos los dias y coma puras papas fritas y demas porquerias,tendra el abdomen definido solo porque hace todos los dias y las demas partes corporales blandas y flacidas,por favor!!!!!!!!!!.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor EOR » Dom Sep 04, 2011 7:43 pm

ajajajaj me imagine lo del gordo definido en los abds y me rei un buen rato jajajajaj, yo creo que es mas culpable de este mito son personas como CR7 cuando dijo en una revista que el hacia 3000 todos los dias me imagino a mas de uno haciendo eso
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Dom Sep 04, 2011 9:17 pm

EOR escribió:ajajajaj me imagine lo del gordo definido en los abds y me rei un buen rato jajajajaj, yo creo que es mas culpable de este mito son personas como CR7 cuando dijo en una revista que el hacia 3000 todos los dias me imagino a mas de uno haciendo eso

si eso es cierto por eso dije que el bombardeo publicitario es brutal,y es logico que si te ponen en las manos unos cuantos millones de dolares o euros diras lo que te digan,asi tu sepas que es mentira y que con eso perjudicaras a muchas personas,pero asi esta el mundo de materialista.Y vuelvo y repito ese mito jamas se acabara la gente llega a los gym a hacer abs todos los dias pensando que eso les quitara la barriga,es que no se ponen a pensar que el abdomen es un musculo que responde igual a los otros,es decir estimulo de hipertfofia,alimentacion y descanso.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor EOR » Dom Sep 04, 2011 10:23 pm

p3rformance escribió:
EOR escribió:ajajajaj me imagine lo del gordo definido en los abds y me rei un buen rato jajajajaj, yo creo que es mas culpable de este mito son personas como CR7 cuando dijo en una revista que el hacia 3000 todos los dias me imagino a mas de uno haciendo eso

si eso es cierto por eso dije que el bombardeo publicitario es brutal,y es logico que si te ponen en las manos unos cuantos millones de dolares o euros diras lo que te digan,asi tu sepas que es mentira y que con eso perjudicaras a muchas personas,pero asi esta el mundo de materialista.Y vuelvo y repito ese mito jamas se acabara la gente llega a los gym a hacer abs todos los dias pensando que eso les quitara la barriga,es que no se ponen a pensar que el abdomen es un musculo que responde igual a los otros,es decir estimulo de hipertfofia,alimentacion y descanso.

totalmente de acuerdo.
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor markos1989 » Lun Sep 05, 2011 5:14 am

vale, gracias por aconsejarme pero por ejemplo entonces cuantos dias tengo que hacer a la semana pues abdominales?? de 5 dias que voy al gymnasio 2 y cuantas series de cada grupo abodominal??

Gracias! ;) Rutinas y Dietas donde puedo mirar?
markos1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Lun Sep 05, 2011 10:14 am

markos1989 escribió:vale, gracias por aconsejarme pero por ejemplo entonces cuantos dias tengo que hacer a la semana pues abdominales?? de 5 dias que voy al gymnasio 2 y cuantas series de cada grupo abodominal??

te informo que el abdomen es un solo musculo,es decir no tiene varios grupos musculares,eso de abdomen inferior y superior no existe,lo que si hay son ejercicios que influyen un poco mas en la parte superior y otros en la parte inferior,pero esto no quiere decir que el abdomen tenga varios grupos musculares.
No entiendo porque quieres extender tu entrenamiento a 6 dias a la semana,estas conciente que el musculo crece en el descanso y buena alimentacion?
En el gym solo creas el estimulo de hipertrofia,y solo eso.
Utiliza el buscador,tambien puedes observar en las bitacoras de los otros foristas,alli encontraras respuestas que puedan aclarar tus dudas.
Tambien si has leido los mensajes con detenimiento,el forista SEBANTIAN te dijo que vieras los enlaces que estan en su firma,los leyeras sacaras tus concluciones y luego que colocaras tus dudas aqui para ayudarte,todo esta en leer amigo.
tambien debes especificar mas tus datos unas fotos serian de gran ayuda para ver en reailidad tu fisico.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor EOR » Lun Sep 05, 2011 7:26 pm

markos1989 escribió:vale, gracias por aconsejarme pero por ejemplo entonces cuantos dias tengo que hacer a la semana pues abdominales?? de 5 dias que voy al gymnasio 2 y cuantas series de cada grupo abodominal??

No te quedo claro lo de los abdominales con el chiste del gordo de p3rformance?
aqui nadie te va hacer nada busca informate lee...
grupo abdominal? como bien dice p3rformance abdominal es un solo musculo ademas por que tanta lata con los abdominales. tienes el resto del cuerpo desarrollado(buenas piernas, espalda...) o solo te preocupa tener abdominales?
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor markos1989 » Mar Sep 06, 2011 8:07 am

EOR escribió:

No te quedo claro lo de los abdominales con el chiste del gordo de p3rformance?
aqui nadie te va hacer nada busca informate lee...
grupo abdominal? como bien dice p3rformance abdominal es un solo musculo ademas por que tanta lata con los abdominales. tienes el resto del cuerpo desarrollado(buenas piernas, espalda...) o solo te preocupa tener abdominales?

Claro que lo tengo desarrollado por eso no os pregunto de lo demas os pregunto bastante sobre abdominales porque es lo que mas me preocupa porque llevo haciendo 2 años y algo ke llevo en el gymnasio haciendo abdominales y apenas se me notan sera por el "Bf" pero me refiero que como hago para bajar eso...
ahora por ejemplo de 5 dias que voy al gymnasio voy a ir probando haciendo 3 dias semanales abdominales y los 2 dias que no hago corro 10 minutos en la cinta... ¿Como lo ves?

Luego otra cosa en una rutina mas o menos lo grandes grupos musculares como pueden ser la espalda, pecho y pierna le suelo dedicar 6 ejercicios de 4 series cada ejercicio, y luego los grupo pequeños musculares como biceps, triceps y biceps 4 ejercicios de 4 series.

¿COmo lo veis? Gracias ;)
markos1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Mar Sep 06, 2011 9:38 am

a ver parece que no lees los mensajes o se te olvidan,el musculo abdominal no es diferente a los otros responde de igual manera al estimulo de hipertrofia,alimentacion y descanso,acaso tu haces pecho,espalda,biceps,triceps 2 y 3 veces por semana,claro que no verdad, porque hacer lo mismo con el abdomen,me parece increible,que con la edad que tienes no utilizes el sentido comun y apliques la inteligencia para entrenar,solo quieres que te digan lo que quieres oir,en lo que a mi respecta,no comento mas en tu post,y disculpa si te sueno grosero,pero la verdad me molesta ver personas perdiendo su tiempo en el gym por su terquedad,asi que bueno ponte a hacer abs todos los dias del mundo y has 3000 como cristiano ronaldo aver si se te pone el cuerpo igualito a el.
:arrow: :arrow: :arrow: .
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor EOR » Mar Sep 06, 2011 10:44 am

Creo que lo que el pretende es bajar el bf haciendo abd todos los dias, pues NO vas a bajarlo asi que te quede claro, dieta dieta y dieta nada mas
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Sep 06, 2011 10:53 am

markos1989 escribió:...llevo haciendo 2 años y algo ke llevo en el gymnasio haciendo abdominales y apenas se me notan sera por el "Bf" pero me refiero que como hago para bajar eso...

No lo dudes, no los ves por el %BF!!
La solución: dieta estricta y más ejercicio cardiovascular, no más abdominales!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor markos1989 » Mar Sep 06, 2011 4:39 pm

tranquilo ehh, no te me pongas asique yo te e hablado con respeto eh que pasa tu sabes mas que nadie o que? Yo solo se lo que me enseñan y lo que aprendo de por ahi de gente que sabe y demas, porque voy aun gymnasio del ayuntamiento que esta muy bien de maquinas y tal pero los monitores son unos ineptos algunos me dicen que haga todos los dias otros que es un musculo como otro cualquiera nose a quien hacer caso la verdad porque hay varios monitores sabes??

Me podias responder ala parte del anterior de mensaje de las series y ejercicios que hago si esta mas o menos bien como lo e ordenado yo??

;)
markos1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje