CHICOS OS ECHABA DE MENOS!!
Cuanto tiempo, eh?
Bueno, es de notar que ha habido falta de constancia, despues de 2 años de conseguir tener un buen peso, me fui dejando por problemas que he ido teniendo a lo largo de estos 2 años, el mas jodido el de la ansiedad, que me esta tirando a fobias y obsesiones, y la medicacion aparte de retenerme liquidos, me hace comer como un cerdo me tenía con la cabeza en otro sitio. Y nada, en Junio pasado me vi pesando 104.1 kg... Si, de nuevo en los 3 digitos... No podía creer que habia vuelto de nuevo al principio del camino... Con todo lo que me costó, sudor y sacrificio... Pero como dice FLFH, la vida es asi, si fuera facil, no tendría emoción...
Lo unico que puedo sacar a mi favor, es que conozco mi cuerpo tras haber hecho la dieta del 2008, sé lo que me funciona y lo que no, así que voy mas al grano.
Comencé la dieta y el entrenamiento el 14 de Junio pesando 104.1 kg y hoy a dia 9 de Julio estoy en los 99.0 kg. Por lo que puedo ver nunca he tenido problemas para bajar de peso, mi cuerpo tiende a engordar, pero la facilidad que tengo para engordar, la tengo para adelgazar, y eso es un punto a mi favor, aunque tambien en mi contra, pues tambien engordo con respirar, y recesito estar manteniendome constantemente.
Actualmente estoy parado, y llevo como año y medio desempleado, y lo que sí noto, es que no bajo tan rapido como cuando trabajaba, y es algo lógico ya que no es lo mismo estar 12 horas trabajando de mecanico de barcos, a no hacer nada, eso al computo diario de calorias quemadas, se nota y mucho.
Sobre la dieta pues poco puedo decir, realmente no necesito pesar los alimentos pues de tanta dieta ya uno va sabiendo lo que puedo comer y cuanto, y lo que no, especial mencion a la primera comida del dia y la postentreno e ir rebajando carbohidratos por la tarde hasta cortar en la ultima comida, así que el tema de dieta, por ahora no me preocupa, lo unico el ansia de comer por las tardes/noches, que es la comida que peor llevo, buff, esos retortijones por la noche, supliendo mi cuerpo de cortisol... Pero bueno, gracias a la comida trampa que hago cada semana, puedo seguir adelante sin perder mucho los estribos, por que uff, la falta de carbohidratos me tira directamente al humor, y mas los primeros dias, que uno viene de comer como una cerda. Ahora que ya llevo casi un mes, noto que lo sobrellevo mejor, mi cuerpo se está acostumbrando a lo sano de nuevo.
En lo que respecta al entrenamiento, pues, la verdad que ahora en esta etapa de definicion estoy centrandome en aerobicos, estoy haciendo una hora todos los dias 5 o 6 dias a la semana y de musculacion, pues mas bien poco, y no se si estoy haciendo bien, pero tras hacer una hora de aerobicos se me cae el culo cuando cojo una mancuerna... Hago un poco de maquina de vez en cuando para reactivar un poco el pecho, brazo, pero muy poco la verdad. Quiero centrarme en definirme, y cuando logre mi objetivo, que son los 84 kilos, ya empiezo con volumen, cortando el aerobico a cero y reestructurando la dieta. Esa es mi idea.
Por ahora pondré una tabla que he ido haciendo con peso y fechas, aunque no descarto hacerme mediciones, pero me da bastante pereza

Quizá cuando empiece con volumen...
Cualquier cosa, criticad, que me lo merezco.
Saludos!