Espanol English

Me presento desde las Islas Canarias (Progresos Semanales)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Me presento desde las Islas Canarias (Progresos Semanales)

Notapor paracact » Mié Jul 29, 2009 5:59 am

yo cuando los tomo los tomo antes y despues del entreno dandole margen de media hora saludos
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MaLiBoO » Sab Ago 08, 2009 5:42 am

Hoy, 8 de Agosto de 2009

Peso:

90.8 Kg

Mediciones:

Chest (20 mm) 29 mm *
Abdominal (36 mm) 34 mm
Thigh (34 mm) 30 mm

* Creo que el pecho medí mal, o bien me equivoqué al escribirlo, pq a 20 mm no llego ni a balazos... :lol:

Bueno bueno bueno... Parece que he bajado unos milimetros de grasa...
De lo que me doy cuenta es que antes cuando trabajaba, que no era poco, minimo 12 horas diarias, bajaba muchisimo mas, es algo obvio, pero que uno no se da cuenta la gran diferencia de estar activo a estar desempleado. Estoy haciendo bici en ayunas, quizas no con la constancia que me gustaría, pero bueno, y ya conseguí un banco, en el que puedo ejercitar en plano, inclinado y declinado, aunque me gustaria que George me echara una mano con la rutinita, o bueno, quien se preste, le estaría muy agradecido...

Sin mas, les mando un cordial saludo desde Las Palmas de Gran Canaria!
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor George » Mié Ago 19, 2009 5:05 pm

Hey tron mira busca esto en youtube p90x buscalo y platicamos sobre lo que es, creo te iria fantastico se usa el peso del mismo cuerpo y creeme funciona de maravilla.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Lun Sep 07, 2009 4:51 pm

eeeeeeeeeee malibu estas vivo cuentanos halgo que queremos saber como te ba o ya te as rendido tio no te rindas :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor skarleid » Jue Oct 22, 2009 12:42 pm

Wuuuuau ¡¡ tremendo cambio has echo, te felizito. La verda tambien quiero iniciar una etapa de definición , te pido de favor me pases algunos consejos jeje .. saludos.
skarleid
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MaLiBoO » Vie Jul 09, 2010 8:10 am

:oops: :oops: :oops: :oops:

CHICOS OS ECHABA DE MENOS!!

Cuanto tiempo, eh? :roll:

Bueno, es de notar que ha habido falta de constancia, despues de 2 años de conseguir tener un buen peso, me fui dejando por problemas que he ido teniendo a lo largo de estos 2 años, el mas jodido el de la ansiedad, que me esta tirando a fobias y obsesiones, y la medicacion aparte de retenerme liquidos, me hace comer como un cerdo me tenía con la cabeza en otro sitio. Y nada, en Junio pasado me vi pesando 104.1 kg... Si, de nuevo en los 3 digitos... No podía creer que habia vuelto de nuevo al principio del camino... Con todo lo que me costó, sudor y sacrificio... Pero como dice FLFH, la vida es asi, si fuera facil, no tendría emoción...

Lo unico que puedo sacar a mi favor, es que conozco mi cuerpo tras haber hecho la dieta del 2008, sé lo que me funciona y lo que no, así que voy mas al grano.

Comencé la dieta y el entrenamiento el 14 de Junio pesando 104.1 kg y hoy a dia 9 de Julio estoy en los 99.0 kg. Por lo que puedo ver nunca he tenido problemas para bajar de peso, mi cuerpo tiende a engordar, pero la facilidad que tengo para engordar, la tengo para adelgazar, y eso es un punto a mi favor, aunque tambien en mi contra, pues tambien engordo con respirar, y recesito estar manteniendome constantemente.

Actualmente estoy parado, y llevo como año y medio desempleado, y lo que sí noto, es que no bajo tan rapido como cuando trabajaba, y es algo lógico ya que no es lo mismo estar 12 horas trabajando de mecanico de barcos, a no hacer nada, eso al computo diario de calorias quemadas, se nota y mucho.

Sobre la dieta pues poco puedo decir, realmente no necesito pesar los alimentos pues de tanta dieta ya uno va sabiendo lo que puedo comer y cuanto, y lo que no, especial mencion a la primera comida del dia y la postentreno e ir rebajando carbohidratos por la tarde hasta cortar en la ultima comida, así que el tema de dieta, por ahora no me preocupa, lo unico el ansia de comer por las tardes/noches, que es la comida que peor llevo, buff, esos retortijones por la noche, supliendo mi cuerpo de cortisol... Pero bueno, gracias a la comida trampa que hago cada semana, puedo seguir adelante sin perder mucho los estribos, por que uff, la falta de carbohidratos me tira directamente al humor, y mas los primeros dias, que uno viene de comer como una cerda. Ahora que ya llevo casi un mes, noto que lo sobrellevo mejor, mi cuerpo se está acostumbrando a lo sano de nuevo.

En lo que respecta al entrenamiento, pues, la verdad que ahora en esta etapa de definicion estoy centrandome en aerobicos, estoy haciendo una hora todos los dias 5 o 6 dias a la semana y de musculacion, pues mas bien poco, y no se si estoy haciendo bien, pero tras hacer una hora de aerobicos se me cae el culo cuando cojo una mancuerna... Hago un poco de maquina de vez en cuando para reactivar un poco el pecho, brazo, pero muy poco la verdad. Quiero centrarme en definirme, y cuando logre mi objetivo, que son los 84 kilos, ya empiezo con volumen, cortando el aerobico a cero y reestructurando la dieta. Esa es mi idea.

Por ahora pondré una tabla que he ido haciendo con peso y fechas, aunque no descarto hacerme mediciones, pero me da bastante pereza :lol: Quizá cuando empiece con volumen...

Cualquier cosa, criticad, que me lo merezco.

Saludos!
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor Piraña » Sab Jul 10, 2010 3:37 pm

Hola Maliboo, duro trabajo tienes por delante, pero como dices, si ya lo lograste anteriormente puedes hacerlo otravez. animo y llega a esos 84 kilos para q retomes los fierros que son mejor parte del entrenamiento jaja. Exito!!
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor FLFH » Sab Jul 10, 2010 10:43 pm

En estos casos la recomendación general para RETOMAR el camino es INICIARSE en el logro de la RUTINA de alimentación y ENTRENAMIENTO.
Lo más difícil al comenzar es adaptarse a comer como se debe, aprender a decir NO a lo que no se debe comer y habituarse a la rutina de ir a entrenar con la frecuencia DEBIDA.
Después de leer tu mensaje tengo la impresión de que estás haciendo lo correcto. Ahora solo tienes que tener la paciencia y la CONSTANCIA.
Toma datos de medidas, pesos y %BF cada tres o cuatro días, anótalo, haz una tabla y observando los avances podrás ir "ajustándole las tuercas" al entrenamiento y a la dieta para llegar a donde deseas...

SUERTE Y YA SABES QUE ESTAMOS POR AQUÍ...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor MaLiBoO » Dom Jul 11, 2010 10:09 am

Gracias Piraña y FLFH...

La verdad que quiero llevar un buen estudio de como mi cuerpo se va comportando... Tengo un cinta por aqui... Un calipper por allá... (Jaja... De mi primera vez) Mañana lunes me mido, pq está claro que el peso no lo es todo...

Se acabó la tonteria... de nuevo pabajo!

Saludos!
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor MaLiBoO » Jue Jul 22, 2010 10:03 am

Bueno! Hace tiempo que no posteaba por aquí, hoy es día 22 de Julio y la pesa no miente... Seguimos en 99.0, oscilando, pero ahí... Al parecer no estoy comiendo bien del todo, o quizá el entrenamiento no es suficiente, pero por lo menos, tengo una idea de cual es mi equilibrio. La primera vez, al comienzo de esta bitacora, comía mas o menos como lo estoy haciendo ahora, con la diferencia que trabajaba unas 10 o 12 horas diarias, y teniendo en cuenta que ahora no trabajo, son calorías que no estoy quemando lo que ahora, o bien debería ajustar mi dieta, o entrenar mas...

Es algo normal, estaba acostumbrado a trabajar como un perro en mecanica naval, entrenar y estar a dieta, y bajaba muy bien, pero ahora, uf me está costando, pero no desisto!

No voy a mentir diciendo que estoy comiendo estrictamente, sobretodo los fines de semana :lol: , pero por lo menos he aprendido a saber mantenerme en un peso... Ahora toca hacer retoques en la dieta...

Uff y las mediciones? Mmm... Contancia MaLiBoO! Constancia!!

Saludos a todos!!
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor FLFH » Jue Jul 22, 2010 11:26 am

Exacto... CONSTANCIA!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Bitácoras de entrenamiento