Espanol English

Me presento desde las Islas Canarias (Progresos Semanales)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Me presento desde las Islas Canarias (Progresos Semanales)

Notapor MaLiBoO » Dom Mar 16, 2008 7:34 am

Antes que nada, agradecer a este foro la labor de informacion q ofrece de una manera gratuita, orientando al publico de cualquier edad q pretende esculpir su cuerpo, ya sea con quimica o sin ella, dando referencias y consejos de manos de muy buenos profesionales en la materia. Llevo un tiempo leyendo el foro sin registrarme, buscando un nivel alto de conocimiento, y he de decir q es aqui donde lo he encontrado

Mi nombre es Aitor, mido 1.83 y peso 103 kilos, tengo 26 años y bueno, uno se empieza a dar cuenta q el metabolismo no es lo que era, empieza esa barriga indeseable, y comienza uno a verse no tan bien en el espejo, aparte los problemas de salud q pueden acarrear el colesterol... Siempre hice deporte, muchos años en natacion a nivel nacional, mas tarde hice pesas, artes marciales, lucha extrema, y por ultimo deportes de riesgo como puede ser el Motocross y Quad... Pero por a causa de mi trabajo me vi olbigado a dejarlo de lado, hasta q un dia, me dije, q sin esfuerzo no hay victoria, y me puse de lleno en un gimnasio, a entrenar para conseguir una buena figura, gustarme, y tener mejor salud

He de decir q conseguir masa particularmente para mi no es un problema, mi metabolismo es de crecer con facilidad, mi handicap es la definicion, y bueno, empecé el 10 de Marzo, hace tan solo 7 dias a hacer tonificacion y tras ella, ejercicio aerobico a diario, con suplementos como un quemador y proteinas

Mi meta no es ser Mr. Olympia, ni ser culturista profesional, por ahora quiero un bonito cuerpo en V, sin quimica (por ahora) y sentirme bien conmigo mismo.

Entreno de lunes a viernes:

Calentamiento 20 minutos
Rutina 45 minutos
Cinta 20 minutos (La cinta la hago esperando q empiece la clase de spinning, para no enfriarme)
Clase de Spinning 45 minutos

Aparte los fines de semana estoy corriendo 30 minutos por las mañanas en ayunas aprovechando el bajo nivel de azucares

La Dieta q estoy siguiendo se compone de 6 comidas diarias bajas en carbos y con proteinas

Y por ahora, lo llevo bastante bien, no puedo hablar de resultados tan pronto, pero me siento menos inflado, aunque solo ha pasado una semana...

Aqui mi foto semanal... (Notese las chichitas laterales :lol: )

Imagen

P.D. Me gustaria q si ven algo mal en mi entrenamiento, q me lo hagan saber...O pregunten lo q deseen

Muchas gracias por la lectura, y saludos!
MaLiBoO
Forista
Forista

Re: Me presento desde las Islas Canarias (Progresos Semanales)

Notapor George » Dom Mar 16, 2008 3:27 pm

Hola amigo antes que nada felicitarte que no empieces por lo rapido como los ROIDS.
Yo hice algo parecido a ti esta en la seccion de culturismo sin esteroides en post fijo se llama amigos acompañenme en esta aventura.

Ahora ya estoy en ciclo pero despues de 6 meses a dieta y ha volver a tomar el gym despues de no hacer nada cuando antes fui una persona activa.

Por el momento hasta no comparar con otras fotos no puedo opinar.
Lo que si te puedo decir es que tan mal no estas que se ve que con facilidad te pones grande y aparte esto que haces te ayudara mucho, asi podras darle mas duro a los detalles que vayamos viendo o que te estes quedando.

Seria bueno postear bien la dieta para poder opinar mejor.
Te deseo en verdad todo el exito que seguro lo logras.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LeoMiami » Dom Mar 16, 2008 5:06 pm

Felicitasiones amigo no hay nada mejor q cuidarse uno mismo y si uno no se quiere quien te va a querer??? :wink: bueno me gustaria decirte q cuentas con mi apoyo y queria recomendarte q usaras algun quemador de grasa y comenzaras a hacer cardio en la manana 45mn en completo ayuna ya q calculo q tu % de grasa esta algo alto y de seguro lo podemos bajar... xq el cardio en completo ayuna??? bueno la respuesta es muy facil cuando nos despertamos nuestro cuerpo tiene los niveles de glucemia super bajos xq no hemos comido nada x lo menos en 8 horas, entonces ese es el momento ideal para hacer el cardio y asi nuestro cuerpo usara los depositos grasos en forma de energia y de esta manera quemaremos las grasas en un tiempo record... :wink:

El otro punto q queria tratar contigo es aun mas importante es sobre la DIETA como muy sabesmos la nutricion es un 70% de importante en el deporte q practicamos y afortunadamente no tenemos las mismas necesidades q los demas ejemplo una persona q pesa 50 kilos no tiene las mismas necesidades nutricionales q tiene una persona q pesa 100kilos verdad? x eso el tema de hacer dieta q me recomendaron es falso de toda falsedad almenos q ajustes la dieta a tus necesidades pero para saber tus necesidades primero q todo necesitamos q te hagas un % de grasa y asi sabremos tu peso magro (entiendase como huesos, musculos y organos) asi q nos podrias publicar mas sobre tu dieta, tu % de grasa.

P.D saludos... :D
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MaLiBoO » Lun Mar 17, 2008 5:01 am

Muchisimas gracias por la calurosa bienvenida!! La verdad q da gusto entrar en un foro como este, y aún siendo novato, que lo tengan en cuenta, muestra el grado de madurez del site... Bueno, voy a postear mi dieta, se compone de 6 comidas:

Mañana:
-Tazon de copos de avena con leche desnatada + Zumo de naranja natural con Supradyn o Pharmaton Complex.

Media Mañana 1:
- Sandwich integral de Atun sin aceite o pavo con lonchas de tomate natural

Media Mañana 2:
- Batido de proteinas

Almuerzo:
- Ensalada o verduras
- Cantidad libre de pechuga de pollo, carne magra o pescado a la plancha

Media Tarde:
- Batido de proteinas y una manzana

Noche:
- Ensalada de pescado, carne magra o pechuga de pollo a la plancha

Está elaborada segun mi entrenador para comer cada 3 horas y no hay mucha restriccion en las cantidades pq estoy saliendo de la comida basura a la q solia comer... Lo q noto es poca variedad de eleccion de comidas.
He de decir q no he pasado NADA de hambre con esta dieta por ahora, la verdad q pensaba q me iba a ir peor. Mi entrenador me permite UNA COMIDA en la semana fuera de la dieta.
Espero q sean criticos, quiero una segunda opinion, no me va mal, pero...Qué pensais?

El quemador y las proteinas son de Ultimate Nutrition ( Sé que no hacen gran cosa, pero ayudan en la medida de lo posible. )
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor LeoMiami » Lun Mar 17, 2008 11:46 am

[quote="MaLiBoO"]Muchisimas gracias por la calurosa bienvenida!! La verdad q da gusto entrar en un foro como este, y aún siendo novato, que lo tengan en cuenta, muestra el grado de madurez del site... Bueno, voy a postear mi dieta, se compone de 6 comidas:

Hermano siempre q podamos ayudar ahi vamos a estar xq todos siempre necesitamos ayuda, ahora hablemos de tu dieta... mira primero q todo ya te lo dije arriba necesito saber tu % de grasa corporal para q podamos crear una dieta basada a tus necesidades, tienes q ir y preguntarle a tu entrenador para q te mida tu % de grasa corporal con la tecnica de las pinzas q es la mas exacta
Mañana:
-Tazon de copos de avena con leche desnatada + Zumo de naranja natural con Supradyn o Pharmaton Complex.

Esto esta malo... no podemos hacer una dieta sin hablar de gr necesitas comprarte una pesa de alimentos y comenzar a pesar cuantos gr de alimento comes, aparte esta seria la primera comida la cual aqui en el foro la consideramos la comida mas importante xq vienes de una cantidad minima de 8 horas sin comer y tus niveles de glucemia estan super bajos... aqui en esta comida tienes q poner el 25% de los carbohidratos q vas a comer en el resto del dia, no veo proteinas... los shakes de proteinas son SUPLEMENTOS no COMIDA esta bien tomarlo en la tarde pero nunca sustituirlo x una comida y menos si es tan importante como la del desayuno

Media Mañana 1:
- Sandwich integral de Atun sin aceite o pavo con lonchas de tomate natural

Seguimos en lo mismo sino hablamos de gr no hablamos de dieta xq no nos enteramos de nada... aparte yo no creo q el pan sea una buena opcion para ti en estos momentos... y no soy amante del atun en latas ya q tiene mucho sodio y quimicos q no los necesitas... (no se elimina el sodio del todo) aqui x ejemplo seria bueno un shake de proteinas... pero para ayudarte a crear una dieta necesito saber tu % de grasa y no me cansare de decirlo

Media Mañana 2:

- Batido de proteinas

Almuerzo:
- Ensalada o verduras
- Cantidad libre de pechuga de pollo, carne magra o pescado a la plancha

Media Tarde:
- Batido de proteinas y una manzana

Noche:
- Ensalada de pescado, carne magra o pechuga de pollo a la plancha

Ok olvidalo no voy a seguir hablando de esta dieta :twisted: esta horrible... veo q te elimina los carbohidratos despues de la segunda comida??? q es eso dios... yoc q no necesitas carbohidratos en cantidades pero si en calidades y bien distribuidos... COMO TE VA A MANDAR A COMER CARNES ROJAS EN LA ULTIMA COMIDA???? MADRE MIA!!, no veo ningun tipo de vegetales verdes q los necesitas ya q te hacen menos sencible a la insulina natural... en definitiva olvidalo si de verdad quieres una dieta creada para ti aqui te ayudamos sin ningun tipo de interes pero necesitamos q te midas el % de grasa corporal para saber cuantos kilos de grasa tienes y para saber cual es tu peso magro...

lo uniko q comparto con tu entrenador es q debes de comer cada 2 o 3 horas y mientas mas frecuente comes al dia mas rapido sera tu metabolismo... y no creo q una comida a la semana sea prudente en estos momentos... yo te diria 1 comida cada 15 dias le digo LA HORA DEL ENGANO esto aunq tu no lo creas hace q tu metabolismo se acelere comas lq comas...

P.D espero no haber sido pesado pero es q me quede :shock: con esa dieta... si de verdad te intereza la ayuda de nosotros necesitas comprarte una pesa de alimentos y medirte el % de grasa y asi tendras una dieta q no sera la de mi abuelita... :evil:
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MaLiBoO » Lun Mar 17, 2008 7:45 pm

Dios! No sabes lo agradecido q estoy contigo leo22miami, sinceramente, no sé si eres nutricionista, pero se nota a la legua q sabes de lo q hablas... Me dejas asombrado, una dieta q a simple vista parece buena, es todo un desastre... Leo22miami, me encantaria ponerme en tus manos, y gracias por tu interes, la verdad, no merezco esto... :oops:

Vamos a ver, no sé donde conseguir unas pinzas de grasa corporal, mi entrenador no la tiene, se podrían comprar? Voy a comprar una pesa de esas digitales q t dicen el peso en gramos... Por ahora, mientras localizo la pesa digital y la pinza, q hago? Suspendo la dieta? Modifico la comida?

Quiero decirte q no eres pesado para nada, me encanta escucuchar y leer a gente q sabe lo que dice, se nota q lo haces por desinteres pq t gusta, si no, no lo harias... Sientete libre de explicar lo que sea, que para eso es un foro! Y otra vez mas, serte agradecido

Me gustaria tambien compartir mi rutina, pq visto lo visto, he perdido un poco la confianza... El caso es q estoy entrenando un musculo diario, 5 ejercicios de 4 series de 12 reps... Lunes - Pecho, Martes - Espalda, Miercoles - Piernas, Jueves - Hombros, Viernes - Biceps,Triceps.

Leo22miami, t prometo q mañana me muevo para conseguir la pinza y la pesa digital, a ver q podemos hacer!

Muchas gracias, un cordial y cariñoso saludo desde Las Palmas de Gran Canaria!
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor LeoMiami » Lun Mar 17, 2008 8:10 pm

:D Me alegra saber q estas dispuesto a escuchar nuestras opiniones y todos siempre merecemos ayuda de los demas, a mi todavia me ayudan muchos en este foro :wink: x eso es q hay q pagar con la misma moneda y te ayudare hasta donde mis conocimientos me lo permitan.

Con la rutina estoy deacuerdo siempre 4 series de 12, 10, 8, 6 para construir masas... lo uniko es q tienes q hacer trapecio con hombro no vi q incluiste el trapecio en tu rutina y haz abdominales uno dia si un dia no x ahora...

Sigue con tu dieta ya la cambiaremos pronto, mira no puedo creer q tu entrenador no tenga las pinsas para medir el % de grasa tu no te lo puedes hacer, estoy seguro q si vas a otro gym y le preguntas a otro entrenador este si te podra ayudar... esto es fundamental para un programa de entrenamiento... ya q ahi se vera cuanta grasa tienes a nivel corporal... te jalan la piel en 9 puntos diferentes de tu cuerpo y miden el grosor despues hacen una formula con estas medidas y te dan el % yo me atreveria a calcularte mas de 30%... :oops: pero eso se trabaja no te preocupes...

Tienes q comprarte una pesa de ALIMENTOS en gr... tan pronto lo hagas todo comenzaremos y haremos de este post un buen ejemplo a seguir para los demas usuarios... :wink:
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MaLiBoO » Lun Mar 17, 2008 10:47 pm

Buff, un 30%! Pues si que tengo un problema! :oops: Bueno, no importa todo se consigue, no es así? Estuve mirando las fat calipers y entendiendo las formulas. Creo q iré a un nutricionista para q me mida el IMC y el % de grasa, pq si no, esto va para largo...

Tambien estuve mirando unas maquinitas q t dicen el % de fat, pero segun he leido, no son muy fiables, pq dependen del agua que tenga el tejido adiposo, funcionan por una pequeña descarga y dependiendo de la grasa hay mas resistencia o menos... Quizá hacer 10 mediciones y sacar la media podria funcionar?

P.D. Para esas noches q uno se levanta con hambre, que me recomendarias? Algo de fruta? Un shake?

Gracias a todos, en especial a ti Leo22miami
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor LeoMiami » Lun Mar 17, 2008 11:04 pm

Mira vamos x partes....

1-Creo q es una desicion muy inteligente de tu parte querer ir a un nutricionista para q te haga un % de grasa, pero tb esta la opcion de q un BUEN PERSONAL TRAINER te lo haga...

2-No confio en la maquina q te mide el % de grasa... tiene un margen de error alto... la forma mas confiable es con la tradisional manera q te jalan la piel y te miden el % de grasa.

3-Para esas noches q te despiertas con hambre bajo ningun concepto puedes comer frutas ya q estas contienen azucar y no es bueno comerlas en la noche... te recomiendo un shake de proteinas 0 carbohidratos...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Mar Mar 18, 2008 12:39 am

Amigo MaLiBoO,

Bienvenido al http://www.tupincho.net, aunque veo que ya te han dado una buena bienvenida con consejos muy oportunos, tanto leo22miami, como George76.

Mira, primero que nada te felicito por ese giro que le darás a tu salud, no te arrepentiras. Ya lo verás... Yo decidí hacerlo hace unos años ya y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

En cuanto a la dieta que estás llevando NO ES TAN DESCABELLADA como parece. La forma que te propone leo22miami de calcularla es la forma en que se hace realmente: basándose en el peso magro (calculado luego de restarle a tu peso total el %BF) y sobre esa base consumir los carbos y las protes x kg de peso.

Pero debemos pensar que tu vienes de comer DE TODO... Es decir: cualquier cantidad de basura: refrescos, frituras, dulces, cosas con mucha azúcar y crema, mantequilla en cantidades navegables y un sin fin de productos procesados que no benefician para nada la disminución del %BF. Así que yo particularmente creo que el que te inicies con la dieta que te pusieron, sin tanta medición calórica y peso de los alimentos, es UN ESFUERZO LO SUFICIENTEMENE GRANDE como para que valga la pena.

Luego de que acostumbres tu organismo a alimentarse correctamente y a una rutina de entrenamiento, en unas 4 - 6 semanas, podrás hacerle los ajustes más precisos para seguir avanzando.

Un saludo y te deseo muchísima suerte en este propósito. No dejes de postear los avances que tendrás.

FLFH

P.D.: Por cierto, ¿en qué isla estás?, aunque yo soy caraqueño, mi madre es de La Palma, mi madrina de Gran Canarias, mi padrino de Lanzarote, tengo una prima en Tenerife y un primo en El Hierro... solo me quedan por "ocupar" Fuerteventura y La Gomera... jajajajaja... Y hasta he visto la isla de "San Borondón", ¿conoces la leyenda?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor LeoMiami » Mar Mar 18, 2008 1:12 am

Claro q es un gran paso dejar de comer comida chatarra a hacer esa dieta pero yo insisto en q podemos partir de una dieta base la cual no va a ser tan exigente x lo menos en las primeras 3 semanas.... y de ahi poco a poco paso a paso podemos ir haciendo ajustes... de x si veo esta dieta mas extricta y menos funcional q la q podriamos disenar como dieta base... pero ojo lq te dice flfh es verdad ya diste un gran paso y tenemos q ir x parte estoy 100% deacuerdo con el pero creeme vamos a crear la dieta hazte el % de grasa corporal vamos a disenar una buena dieta q cubra tus necesidades... q tenga vegetales, 25% de carbos al despertarte y 25% despues de entrenar... una dieta bien disenada... :wink: ya comenzaste a hacer el cardio en ayuna? cual quemador de grasa estas usando?
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MaLiBoO » Mar Mar 18, 2008 5:44 am

FLFH escribió:Amigo MaLiBoO,

Bienvenido al http://www.tupincho.net, aunque veo que ya te han dado una buena bienvenida con consejos muy oportunos, tanto leo22miami, como George76.

Mira, primero que nada te felicito por ese giro que le darás a tu salud, no te arrepentiras. Ya lo verás... Yo decidí hacerlo hace unos años ya y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

En cuanto a la dieta que estás llevando NO ES TAN DESCABELLADA como parece. La forma que te propone leo22miami de calcularla es la forma en que se hace realmente: basándose en el peso magro (calculado luego de restarle a tu peso total el %BF) y sobre esa base consumir los carbos y las protes x kg de peso.

Pero debemos pensar que tu vienes de comer DE TODO... Es decir: cualquier cantidad de basura: refrescos, frituras, dulces, cosas con mucha azúcar y crema, mantequilla en cantidades navegables y un sin fin de productos procesados que no benefician para nada la disminución del %BF. Así que yo particularmente creo que el que te inicies con la dieta que te pusieron, sin tanta medición calórica y peso de los alimentos, es UN ESFUERZO LO SUFICIENTEMENE GRANDE como para que valga la pena.

Luego de que acostumbres tu organismo a alimentarse correctamente y a una rutina de entrenamiento, en unas 4 - 6 semanas, podrás hacerle los ajustes más precisos para seguir avanzando.

Un saludo y te deseo muchísima suerte en este propósito. No dejes de postear los avances que tendrás.

FLFH

P.D.: Por cierto, ¿en qué isla estás?, aunque yo soy caraqueño, mi madre es de La Palma, mi madrina de Gran Canarias, mi padrino de Lanzarote, tengo una prima en Tenerife y un primo en El Hierro... solo me quedan por "ocupar" Fuerteventura y La Gomera... jajajajaja... Y hasta he visto la isla de "San Borondón", ¿conoces la leyenda?

FLFH! Jajajajajaj! Claro! San Borondon, la isla q aparece y desaparece! Pues mira, yo soy de Gran Canaria, la verdad q tienes a mucha familia por las islas! Pero t olvidaste de decir q tienes tb un amigo en Gran Canaria! Jajajajaj

Muchas gracias por tu aporte, la verdad, agradezco mucho la ayuda.
Sobre lo que comentas de comida basura, tienes razon, vengo de comer salsas, dulces, grasas a deshoras, ciertamente estoy adquiriendo disciplina en la comida, ayer mismo mis amigos y yo fuimos al McDonald, y no tuve ni la mas remota gana de pecar, me quedé sentado mirando como comian :lol: Y sinceramente! eso es un gran paso para mi...

Aunque en parte, Leo22miami tiene tb parte de razon, ya que damos el paso, deberiamos distribuir bien los nutrientes, aunque venga de comer comida basura, para ir acostumbrando al cuerpo...

Sobre el cardio en ayuna solo lo hago fines de semana, 30 minutos, pq entre semana trabajo y no me veo capaz de levantarme a las 5 de la mañana para ir a correr... :lol: El quemador que estoy usando es uno de Ultimate Nutrition, Ultra Ripped :roll: Alguna recomendacion sobre quemador?

Mil Gracias de Nuevo!
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Mar 18, 2008 12:56 pm

Amigo MaLiBoO,

Mira, CLARO QUE leo22miami TIENE RAZÓN, el te está proponiendo la forma correcta de hacer el cálculo para la dieta. Por eso su insistencia en que determines lo más exactamente posible el %BF, para poder sacar bien el peso magro y luego basarse en él para el cálculo de consumo de protes y carbos.

Pero yo siempre considero importante, al principio, que uno se acostumbre a dejar la comida chatarra. Generalmente los carbos simples generan una especie de "adicción" de la que es muy difícil librarse. Y luego de unas semanas es que "aprieto las tuercas" con los pesos y las calorías. Pero está claro, que si tienes la fuerza de voluntad para arrancar desde el principio con la dieta formal, MEJOR.

Como quemadores recomiendan mucho el HYDROXICUT, y el LIPO6. El primero no lo he utilizado nunca y el segundo me ha funcionado de maravilla. Eso si, no lo tomes de noche que no duermes porque contiene mucha "cafeína"...

La verdad, no sé porqué escogiste el nombre de esa playa tan yankee, teniendo a "pata'e mingo", como decimos en Venezuela, la playa de "Las Canteras"... jajajajaja... Gracias, ya se que tengo a alguien más a quién visitar mi próxima vez en Gran Canarias, cuando vaya de nuevo, quisiera volver a visitar Teror y Arucas, con su Iglesia neogótica monumental, son los dos lugares que mas recuerdo.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor MaLiBoO » Mar Mar 18, 2008 8:49 pm

FLFH escribió:Amigo MaLiBoO,

Mira, CLARO QUE leo22miami TIENE RAZÓN, el te está proponiendo la forma correcta de hacer el cálculo para la dieta. Por eso su insistencia en que determines lo más exactamente posible el %BF, para poder sacar bien el peso magro y luego basarse en él para el cálculo de consumo de protes y carbos.

Pero yo siempre considero importante, al principio, que uno se acostumbre a dejar la comida chatarra. Generalmente los carbos simples generan una especie de "adicción" de la que es muy difícil librarse. Y luego de unas semanas es que "aprieto las tuercas" con los pesos y las calorías. Pero está claro, que si tienes la fuerza de voluntad para arrancar desde el principio con la dieta formal, MEJOR.

Como quemadores recomiendan mucho el HYDROXICUT, y el LIPO6. El primero no lo he utilizado nunca y el segundo me ha funcionado de maravilla. Eso si, no lo tomes de noche que no duermes porque contiene mucha "cafeína"...

La verdad, no sé porqué escogiste el nombre de esa playa tan yankee, teniendo a "pata'e mingo", como decimos en Venezuela, la playa de "Las Canteras"... jajajajaja... Gracias, ya se que tengo a alguien más a quién visitar mi próxima vez en Gran Canarias, cuando vaya de nuevo, quisiera volver a visitar Teror y Arucas, con su Iglesia neogótica monumental, son los dos lugares que mas recuerdo.

Saludos,

FLFH

Jejeje si supieras q vivo a escasos 10 kilometros de Arucas :P

Sobre quemadores, he escuchado el Hydroxicut pero aki solo hay el ephedra free, pq al parecer se prohibio su venta con Efedrina en España, y el Lipo6 no lo habia escuchado, tendré q mirar a ver si hay para tenerlo en mente para una futura compra. Mañana voy a tomarme el % de grasa, que ya localicé un sitio donde me lo hacen gratis... Hagan sus apuestas! Miren la foto bien! A ver quien se aproxima mas! Por ahi Leo22miami dice q sobre 30%...

Pues si tengo 30% de grasa, y peso 103 mi peso magro estaria en torno a los 70? Con un 10% de grasa seria feliz, pero eso supondría 20 kilos menos? Dios mio... Tanto me sobra?... Voy a tener q recurrir al drastico método del machete :mrgreen:

No importa, lo que sobra es voluntad! Quiero gustarme! :lol:

Tambien comentar que me han hablado de ECA, pero no sé, creo q es un poco arriesgado, quizá estoy siendo demasiado drastico pensando eso, pero creo q es una mezcla explosiva, no me convence... Creo q seguiré con mi quemador de cafeina y guaraná y dejarme de tonterias :lol: (Respetando a todo el que lo usa), no me gustaria tener q estar monitorizandome la tension todo el rato, y no dudo q sea efectivo, pero creo q está a otro nivel de preparacion...Yo aun me considero un rookie para andar tomando ECA o ROIDS, me gustaria poder exprimir mi cuerpo al maximo de manera natural, y ya luego, si no quedo satisfecho pues quizá algo suave, pero eso mucho mucho mas adelante, primero vamos a definir y descubrir lo que tengo debajo :mrgreen:

Un cordial saludo para todos!

P.D. De nuevo, buenisima pagina!
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor George » Mar Mar 18, 2008 9:26 pm

Hola fijate que el lipo6 es una maravilla, funciona muy bien.
La verdad no pienses en eca ni en clem ni nada de esas cosas, tu ventaja es que te has planteado una meta muy bien.
Y sabes que con tiempo lo lograras todo lo que hagas natural y poco a poco seran resultados y ganancias totales para ti y nadie te las quitara al contrario de empezar a usar quimica no solo me refiero a ROIDS si no otras cosas.
Con el tiempo te recomiendo una proteina que a mi me gusta y no contiene carbos es SYNTHA-6. De la marca BSN.
Si ahorita ese 30 porciento lo veras muy alto pero veras como se baja a 20 en cuestion de nada el problema es que cada ves que te acerques mas a tu meta se vera mas dificil.
Pero recuerda que se lograra saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Mar 18, 2008 11:50 pm

Creo que no llega a 30% ni "a balazos"... como mucho estará por encima de 20% pero por debajo del 25%...
Saludos,

FLFH
FLFH

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento