Mi nombre es Aitor, mido 1.83 y peso 103 kilos, tengo 26 años y bueno, uno se empieza a dar cuenta q el metabolismo no es lo que era, empieza esa barriga indeseable, y comienza uno a verse no tan bien en el espejo, aparte los problemas de salud q pueden acarrear el colesterol... Siempre hice deporte, muchos años en natacion a nivel nacional, mas tarde hice pesas, artes marciales, lucha extrema, y por ultimo deportes de riesgo como puede ser el Motocross y Quad... Pero por a causa de mi trabajo me vi olbigado a dejarlo de lado, hasta q un dia, me dije, q sin esfuerzo no hay victoria, y me puse de lleno en un gimnasio, a entrenar para conseguir una buena figura, gustarme, y tener mejor salud
He de decir q conseguir masa particularmente para mi no es un problema, mi metabolismo es de crecer con facilidad, mi handicap es la definicion, y bueno, empecé el 10 de Marzo, hace tan solo 7 dias a hacer tonificacion y tras ella, ejercicio aerobico a diario, con suplementos como un quemador y proteinas
Mi meta no es ser Mr. Olympia, ni ser culturista profesional, por ahora quiero un bonito cuerpo en V, sin quimica (por ahora) y sentirme bien conmigo mismo.
Entreno de lunes a viernes:
Calentamiento 20 minutos
Rutina 45 minutos
Cinta 20 minutos (La cinta la hago esperando q empiece la clase de spinning, para no enfriarme)
Clase de Spinning 45 minutos
Aparte los fines de semana estoy corriendo 30 minutos por las mañanas en ayunas aprovechando el bajo nivel de azucares
La Dieta q estoy siguiendo se compone de 6 comidas diarias bajas en carbos y con proteinas
Y por ahora, lo llevo bastante bien, no puedo hablar de resultados tan pronto, pero me siento menos inflado, aunque solo ha pasado una semana...
Aqui mi foto semanal... (Notese las chichitas laterales

P.D. Me gustaria q si ven algo mal en mi entrenamiento, q me lo hagan saber...O pregunten lo q deseen
Muchas gracias por la lectura, y saludos!