Espanol English

me presento

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

me presento

Notapor pardete el Vie Jul 04, 2008 7:47 am

Hola que tal, me presento:

Mido 1,78, peso 78 kg y tengo 29 años. El indice de grasa corporal no lo se pero se podria determinar más o menos a ojo con la foto actual que os pongo.Imagen El caso es que llevo 5 años yendo al gym con una interrupción de 8 meses por lesión a los dos años de comenzar. Empecé con un peso de 68 kg, en dos años gane 10 kg con ejercicio, descanso y algunos suples como subidores de peso y creatina. Los dos años restantes he estado estancado en peso y fuerza y he cambiado de rutina varias veces, entreno tres dias por semana. Nunca he llevado dieta, sólo he intentado no comer comida basura ni bolleria ya que no me gusta.
No practico ejercicio aeróbico pero cuando bajo de peso pierdo más músculo que grasa, el cual quiero empezar a realizar para bajar el índice de grasa acumulada y estoy pensando hacer un ciclo de textes, primo y wins. Estoy intentando mejorar la dieta que aun no he puesto en practica pero el plato de guiso del medio dia no puedo quitarlo por q es lo que hay en casa cuando llego de trabajar.

8:30 100 ml leche desnatada + 50 gr cereales special K
10:30 batido de protes + lacteo desnatado + fruta(manzana, platano)
14:00 guiso de casa + fruta
17:30 batido de protes + fruta + frutos secos
19:00- 20:30- entreno
21:00 verdura + 100 gr pescado o pechuga
23:00 batido de protes + glutamina + creatina

Además comentaros que tomo una cápsula al dia de ansium por problemas de ansiedad, la padezco desde hace 4 años en manos de un especialista Los ataques de pánico los controlo pero la ansiedad se me manifiesta con el miedo a tragar los alimentos y hay veces que no puedo ni comer. Tambien decir que soy un poco hipocondriaco, me fijo mucho en los efectos de las cosas o dañas. Por esto no estoy seguro de realizar el ciclo. Me gustaría que me ayudaran a mejorar la dieta y aconsejarme sobre el ciclo y mi ansiedad(paranoias) para realizarlo una vez tenga la dieta controlada asi como el cardio y el entreno.
pardete
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2007 6:25 am



Re: me presento

Notapor pardete el Dom Jul 06, 2008 3:12 pm

ayuda a estructurar dieta, cardio....
pardete
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2007 6:25 am

Re: me presento

Notapor fran el Sab Jul 12, 2008 12:14 am

hola como estas:
la ansiedad la debes controlar entrenando mas asi desgastas ahi la energia.
y con la dieta tenes que sacar la leche lo cereales de desayuno proba con avena y claras de huevo y corta los carbo a las 17 hs y solo come proteinas hasta la noche exitos y fuerza. fran
fran
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:06 am

Re: me presento

Notapor nightcrawler el Sab Jul 12, 2008 5:21 am

si eres hipocondriaco y padeces de ansiedad me pensaria muy detenidamente lo de los roids,siempre consultalo con tu medico ya que aparte de los ya conocidos efectos secundarios fisicos estan los psicologicos que siempre olvidamos.
Avatar de Usuario
nightcrawler
Forista
Forista
 
Mensajes: 215
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:36 pm
Ubicación: very close from malaga

Re: me presento

Notapor pardete el Mié Jul 16, 2008 4:06 pm

habia pensado hacer un monocilo de textes 250 semanal durante ocho semanas para ver los efectos que me produce y luego añadirle winstrol las ultimas 4 semanas si todo marcha bien. Al probar poco a poco puedo saber si alguna sustancia me hace mal y cortarla
pardete
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2007 6:25 am


Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

HomeRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasOtrosEnlaces
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2007 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media