Espanol English

Me presento =)  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Me presento =)

Notapor hemi426 » Mar Jul 06, 2010 1:03 pm

Que onda compañeros foreros, pues me presento, mi nombre es Miguel y vivo en la Ciudad de México. Llevo casi 3 años entrenando, aunque a veces por X o por Y lo dejo un rato, y eso no quiere decir que no me lo tome en serio, pero luego esas X y Y como castran jajajaa... bueno, debo de decirles que este es realmente el mejor foro en español que he visto sobre este mundo que a muchos de aqui nos apasiona, me gusta que no tenga esa censura en cuanto a diversos temas controversiales, ya que eso permite a mas de uno salir de la ignorancia. Ya he leido varios articulos por aqui, y he visto varias secciones, excelente foro, les mando un saludo...

8)
hemi426
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Me presento =)

Notapor hepor » Mar Jul 06, 2010 7:29 pm

bienvenido colega!!!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Me presento =)

Notapor RAPS FLEXX » Jue Jul 08, 2010 3:51 pm

Bienvenido amigo.

me da gusto ver gente nueva estas en el mejor foro de habla hispana aqui encontraras todo olvidate de esos foros patito.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conversación General - Off Topic