Espanol English

me presento y ayuda  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

me presento y ayuda

Notapor Pablomar33 » Lun Oct 10, 2011 8:24 am

hola que tal!! (espero estar presentandome en el lugar correcto!)

soy pablo de Argentina, estoy viviendo en Brasil hace 3 años..
conoci a la que es mi esposa hoy por internet y vivimos felices

ya fui al gimnasio varias veces, sin ningun resultado, y acababa desanimandome y dejaba de ir :?

mi problema es el sig:
...................
24 años
1,86 de altura
68 Kg
...................

yo necesito una dieta que sea buena para mi y acompañada de una rutina tambien.

no hay manera hasta ahora de que yo engorde...nunca en mi vida llegue a 70 Kg.

mi problema esta enfocado en mi pectoral..por que cuando iba al gym lo unico que no crecia era mi pecho....veía si, resultado en los biceps, piernas y abdominales, pero no tanto,,,casi nada.

por favor necesito ayuda para poder de una vez por todas tener un cuerpo con el que me sienta bien, tanto emocionalmente como bien de salud! porque realmente estoy sintiendome mal y estoy pasando a ser sedentario.

un abrazo para todos y espero que yo tambien pueda ayudar con cosas que otros necesitan!! :D :D
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me presento y ayuda

Notapor galguillo » Lun Oct 10, 2011 9:21 am

Postea la dieta ahi esta tu problema
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Pablomar33 » Lun Oct 10, 2011 10:47 am

galguillo escribió:Postea la dieta ahi esta tu problema

es que nunca tube una dieta entendes?? necesito una!! para comenzar musculacion adecuadamente..

necesito dieta y rutina para poder por lo menos llegar a 75 u 80 Kg lo mas rapido posible.

ya postee mis caracteristicas y voy a postear algunas fotos de mi torso para que puedan ver..

muchas gracias por responder!
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Lun Oct 10, 2011 12:49 pm

LO ke dice el kompañero es ke es lo ke sueles komer a diario..ke dieta tienes signifika ke es lo ke komes dia a dia..aunke no entrenes tus ingestas se les denomina dieta ya sea sedentaria orienteda al deporte o por preskriccion medika..por lo tanto hay esta el fallo en lo ke haces diariamente y lo ke komes pues no por komer mas komes mejor..dietas hay miles pero deberias de ir a nutricionista o un endocrino ke te asesore... de todas maneras eskribe aki mas o menos lo ke sueles komer kual es tu actividad diaria kuando sueles dormir etc kuantos mas datos mejor asi la gente te podra ayudar mejor..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor malcaracter_rt » Lun Oct 10, 2011 1:04 pm

a mi me parece que tu problema esta en tu cabeza, es imposible que con una buena dieta y entrenamiento no subas de peso. y me parece un poco extremo decir que por que no te crece el pectoral te desanimas y dejas de ir joder.

a lo mejor tu fisiologia es asi y debes de conformarte con ella.
ciclos-basicos-t31742.html

Meinen Wut Will Nicht Sterben.... Stirbt Nie!!!
malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Pablomar33 » Lun Oct 10, 2011 1:24 pm

ah me olvidaba de poner los horarios que tengo disponibles para alimentarme

me levanto a las 7:00
salgo para almorzar a las 12:00 del mediodia
entro denuevo y salgo a las 18:00 de la tarde
18:30 gimnasio
20:30 salgo del gym
00:00 voy a dormir

y asi todo los dias..
detalle>>todavia no empece nuevamente el gym, estos son los horarios que voy a tener disponibles.

DIETA ACTUAL:

me levanto, despues del aseo personal,
desayuno:(07:00 am)
algun jugo natural o yogurt, pan, jalea de alguna cosa, a veces manteca, alguna galleta.

almuerzo:(12:00)
arroz e feijão (porotos)(vivo en brasil)(es la comida de todos los dias practicamente) con jugo o gaseosa, ensalada (lechuga y tomate), pollo o carne.

merienda:(18:00)
yogurt o leche con chocolate, galletas, pan con manteca y/o jalea, o alguna otra cosa que mi esposa haga tipo torta de alguna cosa

cena:(21:30)
alguna cosa leve, algun sandwich con gaseosa, o a veces pizza o pastas.

despues de todo eso miro tv hasta 00:00 o 01:00 am

fui bien sincero!!
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pablomar33 » Lun Oct 10, 2011 1:35 pm

malcaracter_rt escribió:a mi me parece que tu problema esta en tu cabeza, es imposible que con una buena dieta y entrenamiento no subas de peso. y me parece un poco extremo decir que por que no te crece el pectoral te desanimas y dejas de ir joder.

a lo mejor tu fisiologia es asi y debes de conformarte con ella.

gracias por la respuesta pero no voy a aceptar que +1 me diga que no puedo, no consigo, y no voy!

si mi fisiologia es asi no me voy a conformar porque ''sé'' que se puede, por eso es que estoy buscando una respuesta, una respuesta que nunca me dijeron.
a lo mejor mi dieta estaba incorrecta. cosa que tengo certeza que es asi!
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor galguillo » Lun Oct 10, 2011 1:52 pm

Tienes buenos horarios pense que estavas mas apretado jeje

Te hace falta consumr mas proteinas 2gr por cada kilo de peso corporal.
Veo bien que haces varias comidas al dia por ahi ya llevas algo a tu favor que estas acostumbrado a comer y comer jeje.

Tampoco estoy muy afavor ni encontra de la fisiologia de cada persona por muy hectoformo que seas puedes aumentar muchos kilos de musculo solo hay que hacer las cosas bien y sin decesperarce.
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Pablomar33 » Lun Oct 10, 2011 2:43 pm

galguillo escribió:Tienes buenos horarios pense que estavas mas apretado jeje

Te hace falta consumr mas proteinas 2gr por cada kilo de peso corporal.
Veo bien que haces varias comidas al dia por ahi ya llevas algo a tu favor que estas acostumbrado a comer y comer jeje.

Tampoco estoy muy afavor ni encontra de la fisiologia de cada persona por muy hectoformo que seas puedes aumentar muchos kilos de musculo solo hay que hacer las cosas bien y sin decesperarce.

muchisimas gracias por tu respuesta!!

se que tengo que aflojar con algunas cosas como chatarra y gaseosas porque tomo bastante!

ya voy a conseguir una hora con una nutricionista (ya que trabajo en una clinica)

voy a poner unas fotos de torso para que vean a que me estoy refiriendo! (verguenza? si claro pero se que es para ayudarme)

muchas gracias!!
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pablomar33 » Lun Oct 10, 2011 3:35 pm

miren las fotos mias! son las unicas que encontre! miren la situacion de mi cuerpo!
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Dom Oct 16, 2011 2:44 pm

LAMENTO TENER KE DECIRTE KE KOMO MINIMO DEBES DE TENER 5 KOMIDAS AL DIA.....si desayunas a las 7 no mas tarde de las 10:30 no debes de almorzar...me parece muxo tiempo asta las 12...luego debes de komer komo maximo a las 2 y merendar a las 5 o 5:30 y luego sobre las 8:30 o 9...debes adaptar las 5 komidas a tu horario de entrenamiento pero komer komo muxo kada 3 horas y algo..meter pastas y arroces antes de las 7 de la tarde mas alla solo vegetales y proteina en la cena.....yo komo entre 5 y 6 veces depende si me levanto muy pronto komo a las 7 o me levanto mas tarde komo a las 9 pero reparto todas las komidas a razon de 3 horas mas o menos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Pablomar33 » Lun Oct 17, 2011 9:40 am

jorgeROS escribió:LAMENTO TENER KE DECIRTE KE KOMO MINIMO DEBES DE TENER 5 KOMIDAS AL DIA.....si desayunas a las 7 no mas tarde de las 10:30 no debes de almorzar...me parece muxo tiempo asta las 12...luego debes de komer komo maximo a las 2 y merendar a las 5 o 5:30 y luego sobre las 8:30 o 9...debes adaptar las 5 komidas a tu horario de entrenamiento pero komer komo muxo kada 3 horas y algo..meter pastas y arroces antes de las 7 de la tarde mas alla solo vegetales y proteina en la cena.....yo komo entre 5 y 6 veces depende si me levanto muy pronto komo a las 7 o me levanto mas tarde komo a las 9 pero reparto todas las komidas a razon de 3 horas mas o menos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

claro te entiendo pero mi problema es que trabajo..desde las 9 hasta las 12 y entro a las 2 y salgo a las 6 entendes??

y ahi como hago?? si en cada periodo tengo 15 min para comer una galletita..me es imposible de esta manera
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Lun Oct 17, 2011 12:23 pm

Kompañero...komo decimos en mi pais... en todos los trabajos se fuma...es una expresion...es komo decir ke en todos los trabajos tienes un momentin de deskanso...solo tienes ke buskarlo mas o menos.... no tiene ke ser una komida kopiosa sino todo lo kontrario kon 5 o minutos te sobra y puedes hacerlo sin ke nadie te regañe komo enkargados o jefes..un truko te llevas dos platanos y en una botella de medio litro le añades mitad de leche mitad de klaras de huevo kon kakao en polvo y un poko de edulkorante likido esto le dara sabor a batido de xoklolate y sabe buenisimo...esto te lo tomas en dos segundos.....otro dia le metes un batido de carbohidratos kon dos latas de atun al natural en un taper....otro dia batido de hidratos kon 5 rodajas de pavo o keso fresco otro dia dos yogures asi sucesivamente..... a la ke te vas a mear al servicio te tomas esto y nadie te ve y son 2 minutos hazlo sobre las 10 a 11...si ves ke es poka komida vete añadiendole poko a poko mayor kantidad en los solidos pero komo te digo se kome en dos segundos vas kon una bolsita al WC y nadie se entera....en las komidas principales ayudale kon bccas desayuno comida y cena....dos capsulas en kada una y los batidos de carbos ke sean buenos hidratos nada de esas markas ke solo les añaden azukar para subir los hidratos y lo uniko ke te salen es panza...hay kompañeros ke toman proteinas en batido y le añaden vitargo puro...tampoko faltes a la merienda entre las 5 y las 6 esto es primordial no bajar de 5 kmidas diarias repartidas mas o menos en las mismas horas no dejar pasar tanto tiempo entre komidas....
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio23-_- » Lun Oct 17, 2011 1:03 pm

Podrías aparte de hacer una dieta correcta y como tu mismo dijiste evitar las comidas que no se deben de comer algún batido... son rapidos de tomar y te van a aportar una buena cantidad de carbohidratos y proteinas.

Es una idea pero lo principal es una dieta para subir de peso lo mas limpio posible y podrias empezar por calcular la ingesta calorica que necesita tu cuerpo. Por aquí este mismo foro existen chinchetas donde te resultaran interesantes.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Pablomar33 » Mié Oct 19, 2011 7:14 am

a jorgeROS y a Emilio23

muchas gracias!!

me sirvio y mucho....ahora si tengo una idea de como empezar con mi dieta!!

muchas gracias!!
Pablomar33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Mié Oct 19, 2011 12:22 pm

dale kompi y no dejes pasar demasiadas horas entre komidas puedes komer alguna kosilla rapida komo platanos batidos sanwich y eso te va ayudar y no necesariamente nadie tiene ke saberlo en tu trabajo....pero minimo 5 komidas diarias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo