Espanol English

Me presento y mi 5 ciclo!!! ayuda por favor  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Me presento y mi 5 ciclo!!! ayuda por favor

Notapor Ecko72 » Mar Ene 10, 2012 3:41 pm

Ahhh eso ya cambia,posteaste que...
gamegym escribió:Una duda que se que quizás no. Se realiza aquí mi novia quiere ser mamá el. Año que viene estaré recuperado para ser papa :p espero respuestas

me confundi :oops: no hay problema con hacer el ciclo.Pero como dices que...

gamegym escribió:ahora he pillado un virus y con diarrea y especie de gana de vomitar madre mia seguimos bajando no se si realizar ahora uno de 6 semanas

pero piensas hacerlo hasta mayo,púes adelante con el ciclo.En todo caso haria uno de volumen,deca+testo salida de wins,no se tu decides pero eso si,hasta estar sano.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor gamegym » Mar Ene 10, 2012 4:47 pm

si claro hasta estar sano es mi idea pero lo que te quería comentar es si realizar un ciclo ahora de 6 semana y después el que comente como lo ves ??? es que sinceramente puff cuesta que estado unos año muy bienn no tengo ahora fotos pero estaba realmente bien y ahora me veo bastante decaído y con menos masa muscular !!! quiero decir una cosa a todos los foreros que cuando uno esta en forma os valoréis y no siempre la a avaricia de mas y mas y cometer locuras ya que esto cuando tiene una caída como una intervención medica o algo te das cuenta como estaba antes y a valorarte un poco mas !!! en fin será la diarrea jaja estoy algo melancólico si en do semana estoy bien realizar un ciclo de 6 semanas y despee en mayo como dije o es precipicitado y mejor esperar a junio espero respuestas :D :D
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamegym » Mar Ene 10, 2012 5:08 pm

una preguntita que os parece la boldedona de dan tengo acceso y a buen precio pero quería saber sobre si lo han probado como ha ido :) :) y propionato y primobolan saludos!!
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Ene 11, 2012 2:04 am

No tiraría por un ciclo y luego otro seguido,mejor adaptarse de nuevo al entreno y después ciclarte,el chocho no es todo en la vida :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor gamegym » Mié Ene 11, 2012 3:46 am

Ok pues eso are ecko :) se que falta tiempo pero me. Gustaría ir armando. El. Ciclo como. Te. Comenté de boldedona he conseguido dna y de propio igual ya estado investigando sobre el labs y parece bueno bueno como ariamos el post ciclo de ese ciclobque espongo esta bien como lo tengo?? Por último la hgh esta bien 20 semanas? A3ui no más por qué ya me. Fue bien. Con esas ui ya probada!!! Una cosa tengo médico privado como podría pedirle un test de tumores y tal?? Ya que es necesario no!!??
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamegym » Mié Ene 11, 2012 5:48 pm

chicos no me dejeis abandonados!!!
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Jue Ene 12, 2012 2:16 am

gamegym escribió:Ok pues eso are ecko :) se que falta tiempo pero me. Gustaría ir armando. El. Ciclo como. Te. Comenté de boldedona he conseguido dna y de propio igual ya estado investigando sobre el labs y parece bueno bueno como ariamos el post ciclo de ese ciclobque espongo esta bien como lo tengo?? Por último la hgh esta bien 20 semanas? A3ui no más por qué ya me. Fue bien. Con esas ui ya probada!!! Una cosa tengo médico privado como podría pedirle un test de tumores y tal?? Ya que es necesario no!!??

hgh solo se habla en elite...
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gamegym » Jue Ene 12, 2012 3:23 am

ups pido perdon entoces pero aun a sin me gustaría por favor que me echarais una mano para termina mi ciclo por favor!!
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamegym » Sab Ene 14, 2012 12:39 pm

Buenas estado pensando realizar un ciclo de 6 semanas ahora de winstrol , propionato, y añadirle dianabol 4 semanas 20mg como lo veis ?? y en junio ya realizar el ciclo de boldedona !! tengo pensado reazirlo asii!!!

winstrol : 50mg eod 1 a 6
propionato: 100mg eod 1 a 6
dianabol: 20mg todos los días 1 a 4
hcg: 500 ui cada 7 dias de 2 a 6
tamoxifeno: 10 mg de 1 a 6
proviron: 25 mg 1 a 6
post ciclo: 7: 3omg tamoxifeno 100 clomid
8 20mg tamoxifeno 50 clomid
como lo veis chicos como protector policolinosil!!
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Sab Ene 14, 2012 2:16 pm

no entiendo tu mezcla, qué es lo que quieres conseguir? dbol y win juntos así para mí no tiene ningún sentido...
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor gamegym » Sab Ene 14, 2012 5:57 pm

hola pues mi idea es ahora mismo gana algo de masa muscular limpiar y apretarme un poquito y que me ayude a perde la grasa que cojio en este tiempo !! y mas para junio realizar el otro ciclo!! llevas razón el dianabol seria una gran tontería meterloo!! como ves eso sin el dianabol??
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Sab Ene 14, 2012 7:14 pm

Por qué no haces el básico de definición? obtendrás algo de masa y saldrás duro

PD: si tienes en mente seguro que harás 2 ciclos, por qué no haces uno de masa magra ahora y luego el de definición?

PD2: la grasa la perderás con dieta :oops:
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje