por Swiss83 » Dom Ene 08, 2012 4:21 pm
Hola:
Voy a comentarte lo que me parece más llamativo, y entre todos supongo que te contestaremos.
Mi experiencia es que, al emplear esteres largos como son el deca y en parte, el sustanon, vas a cortar justo en el momento más dulce, cuando realmente ves color. No es que en 8 semanas no vayas a obtener buenos resultados (yo noto los esteroides desde la segunda semana de ciclo, y los efectos están ahí desde el inicio, otra cosa es que se traduzcan en algo visual...) sino que quizá no sea lo óptimo.
Si aún así quieres hacerlo con estos compuestos, tampoco pasaría nada salvo quizá, que me sobra el winstrol en un ciclo con tu enfoque: el stanozolol saca lo mejor de sí cuando buscamos un "look" y no tanto en volumen. Es un genial anabólico, y por supuesto que ayuda en un ciclo como el que propones, pero hay otras opciones que se ajustan mejor: primobolan (con un ester intermedio respecto a los que usas, el enantato) o bien oxandrolona todo el ciclo (por su particular vida media da mucho más juego que usarlo sólo en ciclo "para playa", y además te da muchas de las ventajas, que no todas, del winstrol, con una menor carga hepática y reduciendo la posibilidad de dislipemia).
Otra opción viable, máxime usando un IA, es la de un KS con dianabol, que no sé muy bien por qué, ha perdido bastante tirón entre algunas personas, cuando es un AAS que deberían canonizar...
El proviron, lo concibo como el winstrol, pero de manera aún más extremista. Si ya tienes una carga androgénica potente por la testosterona y la 5 aromatasa controlada por el arimidex, ¿para qué redundar con proviron?. Mejor guárdalo para la definición, y en el momento preciso usarlo en cantidad generosa.
La HGH...no la planteo en protocolos cortos. Y aunque económicamente es casi una hipoteca, yo usaría la HGH varios meses. Quizá desde el mismo momento en que cortases el primer ciclo, haciendo de puente y continuando su uso en el segundo. Muchos protocolos que se siguen en mi entorno son a 6 meses vista, y créeme que es cuando la hormona marca la diferencia (es muy opinable, como todo).
Un saludo