Espanol English

ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR LA MEJOR MARCA DE CREATINA?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR LA MEJOR MARCA DE CREATINA?

Notapor Invitado » Jue Jul 17, 2003 2:40 pm

HOLA ME PODRIAN DECIR QUE CREATINA ES LA MEJOR?
GRACIAS POR SU AYUDA :lol:
Invitado

.....

Notapor Invitado » Jue Jul 17, 2003 3:28 pm

Hola, mira hay muchas y en lo personal yo te recomendaria la Creatina 6000 ES de MUSCLETECH es bastante buena.
Invitado

Re: ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR LA MEJOR MARCA DE CREATINA?

Notapor iesous » Mié Jul 23, 2003 2:09 pm

he probado algunas creatinas y para mi las mejores son las de MUSCLETECH sobre todo el cell-tech
iesous
Novato
Novato

Notapor xapp » Mié Jul 23, 2003 8:17 pm

Creaject o Plasma Xpandor de la marca VPX SPORTS. Son otra tecnologia totalmente superior. Tienen ATP de grado farmaceutico (como el que se inyectan los deportistas de alto rendimiento)
Do it...Smart!!!
xapp
Novato Raso
Novato Raso

Re: ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR LA MEJOR MARCA DE CREATINA?

Notapor iesous » Jue Jul 24, 2003 3:23 pm

Cell tech ha sido cientificamente desarrollada para incrementar el nivel de insulina y maximizar la absorcion de la creatina dentro de las celulas musculares resultando un mayor aumento del tejido muscular y la fuerza. cada servivio de cell tech aporta 10 gramos de creatina ademas de 75 gramos de carbohidratos, glutamina,alanina y taurina caracterizadas por su capacidad para aumentar elvolumen celular
iesous
Novato
Novato

creatina

Notapor carlosdavid78 » Mié Jul 30, 2003 10:27 am

YO ESTOY DE ACUERDO CON XAPP.
LA CREATINA DE MUSCLETECH ERA LA MEJOR HASTA QUE LLEGARON
LAS CREATINAS DE VPX.

CREAJECT SATURA LOS NIVELES KÑON!
SALUDOS
carlosdavid78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias a todos

Notapor Invitado » Mar Ago 05, 2003 12:19 pm

hola muchas gracias por sus comentarios lei que hay que tomar 2 servings al dia osea 20gm/dia durante los 5 primeros dias y despues cuento hay que tomar y por cuantos meses o dias?gracias
Invitado

Notapor JavierGym » Mar Ago 05, 2003 1:51 pm

no lo agas asi pana.......

si te tomas dos dosis de 10 en 10 mg es posible que te de diarrea..
toalo los 5 primeros dias en la fase de carga 50 g distribuidos en 4 de 5g
JavierGym
Novato
Novato

Notapor xapp » Mar Ago 05, 2003 2:26 pm

Javier,
Estoy en total desacuerdo contigo...
Tomar 50 gr de creatina al dia es un exceso, sobre todo para alguien que esta empezando.
Con cargas de 25 gr. al dia dividas en 4-5 dosis es mas que suficiente (si quieres tomar 50 gr. alla tu... en cuanto a que 50 gr. no te van a matar pero no 50gr son el doble de efectivos que 25 gr)

Las razones son:
Tu cuerpo puede filtrar una cantidad de creatina, no mas de eso (riñones)
El fin de "cargar" es saturar el musculo de este producto, para asi tener mas reservas (porque quepan 3 donde caben 2 no quiere decir que tambien van a caber 6 u 8)
El cuerpo naturalmente tiene 100 gr. de creatina por lo que se recomienda que la dosis normal (despues de carga) sea de no mas de 10-15 gr. (5gr. si eres nuevo es suficiente) para atletas (no levantadores de pesas) que tengan un gran desgaste fisico. Con esto hago referencia a futbolistas profesionales, corredores de velocidad, etc.

Concluyendo, yo cargaría con 25 gr. en 5 dosis iguales separadas a lo largo del dia, durante 5 dias cada 2-3 meses
Despues de la carga me quedaria al principio con 5 gr. diarios y si te va bien y entrenas con muchas ganas subes a 10gr.

No mas de eso

Espero que te sirva

Peace! :lol:
Do it...Smart!!!
xapp
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JavierGym » Dom Ago 10, 2003 2:00 pm

si pana tienes razon ahi , fue un error de tecleo....... quice decir 20 gramos repartidos en dosis de 5g :?
JavierGym
Novato
Novato

Notapor kaisen » Lun Sep 15, 2003 4:28 pm

Donde se compra la creatina VPX que mencionais??
kaisen
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LEXTORO » Mar Sep 16, 2003 8:02 am

para mi la mejor es la de Labrada, esa es la caña. He tomado de todas, cell-tech, asn,de farmacia.... pero como la de Labrada no hay ninguna. Se nota
LEXTORO
Novato
Novato

Notapor Jony » Jue Sep 18, 2003 11:30 pm

Hola amigos !!!! Bueno donde conseguir la creatina VPX? creo que es mas facil comprarla por Internet pero la verdad que es bastante cara cuesta cerca de 90 dls mas envio :shock: y pues no se sus resultados sera en realidad bastante buena :shock:
Jony
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo te recomiendo....

Notapor hopeful » Lun Oct 06, 2003 5:45 pm

Hola amigo, hay mcuhas marcas en el mercado... y hay muchas buenas.... fijate que sea pura en un 99,9 %
En lo personal te recomiendo la de GASPARI NUTRITION o UNIVERSAL

Saludos
hopeful
Forista
Forista

LO MEJOR DE LO MEJOR

Notapor Pitbullblack » Vie Oct 10, 2003 10:33 am

mira lo mejor de lo mejor es la creatina serum, que es liquida y no deja polvillo ni nada se adsorbe mas rapido, de segunda esta la crea 6000 de muscletech, de tercera la labrada y puedes ayudarte con lo ergo... de futture concepts.. 8) ay no ay mas a donde agarrar invierte lo mejor en tu cuerpo tu eres el que decide
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

Notapor elibesma » Dom Nov 30, 2003 8:38 am

en españa hay una marca de suplementos bastante buena, que se llama ultimate stack, tienen una creatina con taurina, cromo y demas nutrientes que funciona muy bien, aunque prefiero la de beverly.
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje