Leonardo DML escribió:hola q tal. mi tema es que hace 4 meses me meti un ciclo de decadurabulin con primoteston durante 8 semanas la primer semana de 1 ml de cada uno y asendente hasta 3 ml por semana y deahi parabajo y ya deje el cilco y desde hace 4 meses ya baje considerablemente 4 kilos por q me deje de tomar glutamina y proteina ahorita estoy tomando desde hace 2 semanas proteina arginina y glutamina para volver a suvir pero estoy pensando en otro ciclo de lo mismo o algun ciclo q no sea tan dañiño para la salud en cuestion de tener familia y etc.mi pregunta es puedo volver a meterme este ciclo ya oque me recomiendan o el mismo ciclo o me espero o q onda?
de antemano gracias y agradesco sus recomendaciones
nota: 24 años 87 kilos 1.86 de estatura y 2 años jalando

Leonardo DML escribió:si la verdad si vaje como3 kilos y si se noto la diferencia, y no ice postciclo. que me recomiendan para bolver a sibir, ahora mismo me esto tomndo gltamina 1000 mg, arginina 1000 mg proteina y aminoful

LobodeHielo escribió:Exacto!...perdiste kg porque tu eje hormonal está tocado!...eso quiere decir que no estás produciendo tu testosterona natural...

totoloy escribió:hazte una analitica a ver como se encuentra tu cuerpo!

Leonardo DML escribió:q me recomiendas hacer?

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados