Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#229078 por charly93
Mié Dic 02, 2009 9:48 pm
Ya te dijieron, no pasa nada.Tambien podes ponerte hielo si tenes un poco inflamado.Tene mas cuidado para la prox y no repitas en el mismo lugar la aplicacion.A mi se me llego formar pus y tuvieron que cortarme y dranarla...
#229760 por JLuis
Dom Dic 06, 2009 3:42 pm
que tal brother ve los moretones despues de un pinchaso son normales
ntp no pasa nada lo k sucede es k en el cuerpo hay tantas venas y artereas k si te pinches ahuevo
rompes uno k otro vasito y ps de ahi los morentones pero tu relax
saludos
#229773 por LuisLosso
Dom Dic 06, 2009 4:30 pm
charly93 escribió:Ya te dijieron, no pasa nada.Tambien podes ponerte hielo si tenes un poco inflamado.Tene mas cuidado para la prox y no repitas en el mismo lugar la aplicacion.A mi se me llego formar pus y tuvieron que cortarme y dranarla...

Ojo con lo que dice charly, a tener un poquito de precaucion tambien, por las dudas nunca esta de mas tomar todos los recaudos necesarios. :wink:

Saludos.
#229781 por JLuis
Dom Dic 06, 2009 5:07 pm
si es k lo k le paso a charly fue falta de higiene, ya k fue una infeccion obvio al inyectar usa alcohol o lava el area k vyas inyectar, la pus no sale por k te inyectes el mismo lugar 2 veces, si no xk se te infecto ellugar donde te uinyectaste y eso es por falta de higiene opor usar la misma geringa mas de una vez k seria lo mismo saludos
#229783 por LuisLosso
Dom Dic 06, 2009 5:26 pm
JLuis escribió:si es k lo k le paso a charly fue falta de higiene, ya k fue una infeccion obvio al inyectar usa alcohol o lava el area k vyas inyectar, la pus no sale por k te inyectes el mismo lugar 2 veces, si no xk se te infecto ellugar donde te uinyectaste y eso es por falta de higiene opor usar la misma geringa mas de una vez k seria lo mismo saludos

Exacto amigo, por eso a tomar todos los recaudos, esto es algo muy importante.

Saludos de nuevo.
#233237 por charly93
Lun Dic 21, 2009 3:44 pm
En realidad me ponia mucha cantidad de un mismo lado y siempr el mismo,porque lo hacia yo solo y me quedaba bien de un lado(la derecha).Pero eso fue hace mucho, cuando yo empezaba a aplicarme y no tenia mucha experiencia...Pero como dice el refran..."a golpes se hacen los hombres",ja,ja :lol:
#234043 por JLuis
Jue Dic 24, 2009 3:33 am
si pero con demasiados golpes quedan pendejos o hasta muertos jajaja
no importa en lo k empieces siempre intenta hacerlo bien e informarte
saludos