Espanol English

me quedo un moreton luego de una inyeccion

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor makiavelo-the-dog » Mar Nov 24, 2009 6:11 pm

hola, me inyecte testoviron,me inyectaron mejor dicho,sin dolor ni nada,pero ahora 8 horas despues noto un pequeño moreton(morado) con una pequeña inchazon,es normal? es solo una pequeña molestia al tocarlo solamente :|
makiavelo-the-dog
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 3:35 pm



Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor jmphotoshop » Mar Nov 24, 2009 6:18 pm

tranki pon Trombocid, se ve que se rompio alguna venita no es nada grave :wink:
Avatar de Usuario
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario
 
Mensajes: 661
Registrado: Vie Nov 09, 2007 10:17 am

Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor Johnylobos » Mar Nov 24, 2009 6:56 pm

Rompiste un vasito sanguineo y la sangre quedó subcutánea provocando el hematoma...

No pasa nada.... :wink:
Avatar de Usuario
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 5804
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:37 pm


Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor charly93 » Mié Dic 02, 2009 9:48 pm

Ya te dijieron, no pasa nada.Tambien podes ponerte hielo si tenes un poco inflamado.Tene mas cuidado para la prox y no repitas en el mismo lugar la aplicacion.A mi se me llego formar pus y tuvieron que cortarme y dranarla...
charly93
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:40 pm

Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor JLuis » Dom Dic 06, 2009 3:42 pm

que tal brother ve los moretones despues de un pinchaso son normales
ntp no pasa nada lo k sucede es k en el cuerpo hay tantas venas y artereas k si te pinches ahuevo
rompes uno k otro vasito y ps de ahi los morentones pero tu relax
saludos
Avatar de Usuario
JLuis
Forista
Forista
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:35 am

Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor LuisLosso » Dom Dic 06, 2009 4:30 pm

charly93 escribió:Ya te dijieron, no pasa nada.Tambien podes ponerte hielo si tenes un poco inflamado.Tene mas cuidado para la prox y no repitas en el mismo lugar la aplicacion.A mi se me llego formar pus y tuvieron que cortarme y dranarla...


Ojo con lo que dice charly, a tener un poquito de precaucion tambien, por las dudas nunca esta de mas tomar todos los recaudos necesarios. :wink:


Saludos.
LuisLosso
Novato
Novato
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:12 pm
Ubicación: Argentina

Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor JLuis » Dom Dic 06, 2009 5:07 pm

si es k lo k le paso a charly fue falta de higiene, ya k fue una infeccion obvio al inyectar usa alcohol o lava el area k vyas inyectar, la pus no sale por k te inyectes el mismo lugar 2 veces, si no xk se te infecto ellugar donde te uinyectaste y eso es por falta de higiene opor usar la misma geringa mas de una vez k seria lo mismo saludos
Avatar de Usuario
JLuis
Forista
Forista
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:35 am

Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor LuisLosso » Dom Dic 06, 2009 5:26 pm

JLuis escribió:si es k lo k le paso a charly fue falta de higiene, ya k fue una infeccion obvio al inyectar usa alcohol o lava el area k vyas inyectar, la pus no sale por k te inyectes el mismo lugar 2 veces, si no xk se te infecto ellugar donde te uinyectaste y eso es por falta de higiene opor usar la misma geringa mas de una vez k seria lo mismo saludos



Exacto amigo, por eso a tomar todos los recaudos, esto es algo muy importante.

Saludos de nuevo.
LuisLosso
Novato
Novato
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:12 pm
Ubicación: Argentina

Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor charly93 » Lun Dic 21, 2009 3:44 pm

En realidad me ponia mucha cantidad de un mismo lado y siempr el mismo,porque lo hacia yo solo y me quedaba bien de un lado(la derecha).Pero eso fue hace mucho, cuando yo empezaba a aplicarme y no tenia mucha experiencia...Pero como dice el refran..."a golpes se hacen los hombres",ja,ja :lol:
charly93
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:40 pm

Re: me quedo un moreton luego de una inyeccion

Notapor JLuis » Jue Dic 24, 2009 3:33 am

si pero con demasiados golpes quedan pendejos o hasta muertos jajaja
no importa en lo k empieces siempre intenta hacerlo bien e informarte
saludos
Avatar de Usuario
JLuis
Forista
Forista
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:35 am


Volver a Opiniones generales de los usuarios

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media